sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Dulces Fiestas 2012!


Como ya viene siendo tradición en el blog no quería que pasaran las navidades sin desearos unas "Felices Fiestas". Aunque este último año y medio está resultando muy duro para mí y no dedico todo el tiempo que quisiera al blog, no hay ni un solo día en que no me acuerde de vosotros, mis seguidores, sin vosotros el blog no tendría sentido, porque hacer lo que me gusta me llena, pero saber que además estáis ahí leyéndome y apoyándome me llena de felicidad, con cada comentario me haceis sonreir. 

En este año y medio que llevo lejos de mi familia he aprendido a apreciar mucho mas lo que significa esa palabra "FAMILIA" hay de muchos tipos, las familias de sangre, las de amigos y las blogueras como esta, es por eso que tanto a mi familia de sangre, de amigos y a vosotros, todos los que estáis detrás de la pantalla leyendo esto os quería regalar mi postal navideña de este año. Espero que os guste, en esta ocasión os deseo unas "Dulces Fiestas" con mi cupcake navideño.


12 comentarios:

TrInI dijo...

Me encantan las manualidades, te ha quedado muy bonito ;)
EL DUENDECILLO DE MI COCINA está de sorteo hasta el 20 de diciembre, pásate y apúntate ;)
FELIZ NAVIDAD

Palmira POM dijo...

¡Felices fiestas a tí!
En casa no pueden faltar manualidades, todavía más en estas fiestas jejeje
Besos,
Palmira

Sarita dijo...

TrInI: Gracias, ya me apunté a tu sorteo y compartí el logo en mi blog. Un abrazo!

Palmira: Gracias guapisima, besos para ti también :)

Isa dijo...

Felices fiestas a ti también!!
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Felices fiestas Sara!Bsts!

DULCE dijo...

te deseo que pases unas felices fiestas, besos

Sarita dijo...

Isa; PLAlimentación; DULCE: Gracias, abrazos y besitos para todos :)

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Sara, ésta es la primera vez que vengo a tu blog y ésta entrada me ha encantado, también he visto las demás y eres una artista de verdad, tienes una creatividad enorme!
Así que me uno a ésta familia, me quedo por aquí para no perderme nada que publiques!
Felicices fiestas guapa!!
Un beso!!

Sarita dijo...

Esmeralda: Bienvenida a la familia guapa, gracias por tu vivista y tu comentario, espero que te guste todo lo que vaya publicando, un besito!

Anyol Blog dijo...

Felices fiestas,
Y el sorteo, esta en pie o ya se resolvio?

Sarita dijo...

Anyol: El sorteo finalizó ya y publiqué la ganadora en facebook.

laurilla fondant dijo...

hola! me encantan las manualidades y la repostería creativa, así que no me queda más remedio que quedarme por tu blog como seguidora.
besos y felices fiestas!!!

www.laurillafondant.blogspot.com