domingo, 29 de enero de 2012

Sorteo 500 Seguidores


Hola a todos/as. Ya estoy casi instalada en mi piso nuevo y bueno tengo varias cosas que celebrar con vosotros. La primera que ya casi he terminado el traslado, la segunda que ahora podré centrarme un poco más en el blog y por último, que ya sois 500 seguidores! Me encantaría poder enviar a cada uno de mis seguidores un regalito pero por desgracia no puedo. Así que voy a organizar un sorteo, el premio no es gran cosa ya que la crisis ha hecho muchísimo daño a mi bolsillo, pero espero que os guste porque lo regalo con todo el amor y la ilusión del mundo.



El premio consiste en:



Premios del sorteo
-Molde de silicona color fucsia 20x6cm
-Molde plum-cake de silicona color verde 25x13x6cm
-Molde en forma de abeto de silicona color rojo
-Molde 6 copos de nieve  de silicona color azul
-3 moldes de silicona color fucsia
-6 moldes en forma de corazón 
-80 capsulas de magdalenas
-Cortapastas forma de hueso
-Cortapastas guante/manopla
-Regalo sorpresa hecho por mi








Bases del sorteo:


1- Ser seguidor del blog.
2- Ser fan de "La Cocina de Sara" en facebook.
3- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail por si resultáis ganadores.
4- Si el comentario es en anónimo deberéis dejar vuestro nombre además del e-mail.
5- Colocar el logo del sorteo en vuestro blog o compartir el sorteo en facebook o twitter.
6- Tenéis hasta el día 24 de febrero a las 12 de la noche hora española para participar en el sorteo.
7- El premio solo se enviará a España, lo lamento pero los gastos de envío fuera del país son demasiado caros.
9- El sorteo se hará mediante random.org

Mucha suerte a todos y gracias por seguir a esta torpe fan de la cocina.

393 comentarios:

1 – 200 de 393   Más reciente›   El más reciente»
Beabo dijo...

Me apunto al sorteo!!!!, que cositas tan chulas!!! y felicidades por los ya más de 500 fans. No me extraña, con este pedazo de blog, aún serán muchos más, jejeje.

Ahora mismo pongo el logo en mi blog.

beatrizbo72@yahoo.com
http:/enlacocinadebea.blogspot.com

Besos

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola preciosa cómo me alegro de volver a leerte, espero que ya te quede poco de traslado. Me apunto a tu sorteo je, je los cortadores son muy monos como tú.Ya lo tengo en el blog :)).Besos.

Mi email:

vampi_rella75@hotmail.com

Sarita dijo...

Hola wapa, bueno la verdad es que este ultimo año he tenido el blog estancado, ero confio en que cambie mi suerte y poder estar de nuevo al 100%. Suerte y un abrazo!

Anónimo dijo...

Uy que bien, te he conocido por el concurso y aquí me quedo como seguidora!!! Que chuladas las sorpresitas de premio!!! Me apunto sin dudarlo y felicidades por esos 500!!!

Lianxio: lianxio@gmail.com
http://recetaslianxio.blogspot.com

Mucha suerte a tod@s!!

Sarita dijo...

Ahora mismo voy a conocer tu blog, espero que te sientas como en casa en el mio. Mucha suerte!

orquidea59 dijo...

Enhorabuena por tus 500 seguidores, entre los cuales me encuentro.
Que seas feliz en tu nueva casa. Estamos cerquita, tu en Alcantarilla y yo en Murcia.
Ya voy a poner ahora mismito el logo en mi blog.
Besitos
http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com

orquidea59 dijo...

Anda que cabeza, te pongo mi blog y no el email.
sanzvilaplana@hotmail.com
Más besos

Sarita dijo...

Es verdad, estamos muy cerquita, un día tenemos que conocernos que no tengo amistades en Murcia :(

Natalia dijo...

Me apunto ahora mismito, ya tengo el logo en mi blog para que todo el mundo se pueda apuntar.

Un besazo

mar dijo...

hola SArucaaa felicidades por esos 500, y a por otros 500 más! ;) pues yo me apunto vale? me encantan los sorteosss :) mi mail es kantabra80@gmail.com, ahora mismo me llevo el blog, un besuco chata

Sarita dijo...

Hola! Tendiras que dejarme tu e-mail o un enlace a tu blog para poder contactar contigo en caso de ganar el sorteo.

Sarita dijo...

Ais wapi, me gustaria conocer a esos perritos tan monos k tienen, aunke no creo k se llevaran bien con mi Betty, le asustan los perros que roncan xD Suerte wapisima!

Mayca dijo...

Felicidades guapisima, a por los 1000!!!
Ya he puesto el logo en mi web y ya te sigo en face y en el blog.
Mi mail mayca(arroba)mioasis.com
Muchisimas gracias por tu detalles son guapisimos besotes miles

belencica dijo...

Felicidades por los 500 seguidores, seguro que echo mano de tu blog para mi curro del dia a dia.. tiene muy buena pinta. Un besico y a por los 1000 seguidores. Mi email es belbb2003@yahoo.es
Me encanta todo lo que sorteas ojala me toque :D

mari carmen dijo...

Felicidades Sara!!me da igual si no me toca...en este mundillo no lo pasamos bien, y es muy gratificante compartir, un beso

silvia dijo...

Primero de todo felicitarte por haber llegado a 500 seguidores,te doy la enhorabuena por seguir con tu blog y te mando mucha fuerza y ánimo para que sigas adelante con lo que te hace ilusión,solo decirte que me encanta tus pasteles,y que cuando te de un bajón piensa en algo positivo y en toda esta gente que te sigue...Muchas besos!!

silvia dijo...

Se me ha olvidado decirte cual es mi mail...silvitaprenda@gmail.com

Sarita dijo...

Hola! Por favor cuando puedas dame tu e-mail o tu blog para poder contactar contigo en caso de resultar ganadora. Un abrazo!

Delicias dijo...

Muchísimas felicidades por los 500 seguidores y te mando muchísimos ánimos para conseguir 500 más. La verdad siempre he curioseado por aquí pero nunca te había dejado un mensaje. Aprovecho con tu permiso el concurso, ya me he hecho seguidora y mi mail es airunba7@hotmail.com.

Muchos besotes!!!

Me llevo el logo.

Sarita dijo...

Muchas gracias silvia, con comentarios así se me saltan las lagrimas y la verdad es que en este momento de mi vida necesito mucho cariño, así que te doy las gracias por tus palabras. Un abrazo y mucha suerte!

Sarita dijo...

Pues te doy la bienvenida como seguidora a mi cocina. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Te deseo mucha suerte. Un abrazo!

Sarita dijo...

Gracias a ti por participar, te deseo mucha suerte. Un abrazo!

Sarita dijo...

Hola, pues espero que te sea de mucha utilidad el blog, aunque mi nivel en la cocina es... como decirlo, muy limitado. Te deseo muchisima suerte :)
Un beso!

Conchi dijo...

Me he quedado alucinada: más de 500 seguidores aquí y casi 800 en Face! Wow! Tienes un blog estupendo, me quedo de seguidora. Y aprovechando que estás de sorteo, me apunto y me llevo el logo a mi blog. Felicidades, un besote!!!
http://elfaritodeazucar.blogspot.com/
elfaritodeazucar@gmail.com

cookie23 dijo...

Hola wapaaaa!!! Gx x compartir tu trabajo con nosotr@s, m encanta tu blog
Gx x el sorteo y ahora a ver si la diosa fortuna m sonríe... Mi cumple es el 23-F
Un besote
cookiecelia23@gmail.com

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola, acabamos de publicar tu sorteo
Ya tenemos ilusión por que estés publicando otra vez .
CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com
e- mail: joan_masgoret@hotmail.com

Besos
Joan Masgoret
Sara Montañés

Palmira POM dijo...

Es un placer poder participar en tu sorteo. Me alegro que el traslado y todo ya te deje más tiempo libre :o)
Besos,
Palmira
comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

Isa dijo...

Holaaaa!! Ya te sigo en todas partes!! Me encanta el sorteo y eso que hay crisis...
Mi Mail es cukyisi@gmail.com
Besos
Isa

TrUkY dijo...

me apunto al sorteo!!
truky5@hotmail.com me llamo Ana!!
un saludooooooo

Inma y Lizy dijo...

Nos apuntamos al sorteo!!
Ya somos seguidoras tuyas en el blog y en el facebook. Ahora pondré el logo de tu sorteo en el blog para que pueda participar más gente.
Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
Blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com

Besitos, Inma.

Anónimo dijo...

Es genial¡¡¡
e-mail
lacomunidad2@hotmail.com
maria del mar

Setamon dijo...

Hola, este blog es genial, me apunto al concurso¡¡
Mi mail: discovalentin@yahoo.es
Montse Moreno
Lo comprato en Facebook y en Twitter.
Saludos¡¡

Leny dijo...

ME apunto, pero antes que nada enhorabuena por los 500 seguidores y por tu nuevo hogar. Me llevo el logo ahora mismo!
cocinademuertelenta@gmail.com
Leny xx

Anónimo dijo...

Me apunto,enhorabuena por los primeros 500,a por mas

miravallesaller@hotmail.es
Montse

Chus dijo...

Hola Sara!! Muchas gracias por participar en mi sorteo y encantada yo también participo en el tuyo. Tu logo ya está en mi blog y ya soy fan de facebook, donde acabo de escribir en tu muro. Seguidora tuya del blog soy desde hace tiempo!! Mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com y mi blog ya lo conoces http://paraestarporcasa.blogspot.com
Saludos!!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Sara, me apunto a tu sorteo, soy seguidora tuya del blog y de facebook, me llevo el logo a mi blog.
mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com y mi blog es:

www.rezetasdecarmen.com
Enhorabuena por esos 500 seguidores.
besos,

Anónimo dijo...

Enorabuena, a seguir creciendo, eres estupenda y tus recetas muy sabross.
alonasen@gmail.com
Alonso

Mª Angeles dijo...

hola sara, enhorabuena por tus casi 800 seguidores. ya te queda poquito para los 1000 pero estoy segura de que lo conseguiras.gracias por compartir tus recetas, me ayudarán muchísimo en el dia a dia y en ocasiones especiales.
aprovecho para apuntarme al sorteo. mi correo es: mangelescastelo@terra.es

Alba M U dijo...

Enhorabuena por el traslado. Cuando empiezas a empaquetar te das cuenta de la gran cantidad de cosas que acumulamos. Piso nuevo, cocina nueva! Ahora podrás preparar muchas más cosas. Sorpréndenos :)

Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Pedro dijo...

"Sorteo 500 seguidores"... Que bien.. a ver si me tocan esos 500 seguidores que en mi blog no entra ni cristo! xDDD

Sarita dijo...

Hola feote, pa cuando una recetuki nueva? :)

Unknown dijo...

Hola guapa ya estoy por aqui. Me alegro mucho de tus 500 seguidores y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Lo compato en facebook porque mi blog ultimamente no me deja meter muchas imagenes me he debido de quedar sin espacio virtual. Un besote.
Mi mail ya lo tienes asique no te lo pongo .

Lourdes dijo...

Wowwwwwww 500 ya...., casi na Sarita, seguro que emociona esa cantidad, yo me aleggro con cada uno de mis seguidores nuevos que tengo y donde va a parar, pero de corazón quiero darte la enhorabuena!!!
Ahh y que me apunto al sorteo que ami la crisis tambien me ha pillado y me viene genial todo lo que sorteas.
Me llevo el logoooo!
Ah!! se me olvidaba mi correo es auxadmon07@hotmail.com
mi blog las delicias delourdes

Mil besos guapa y disfruta de la nueva casa!!

Paola dijo...

Hola guapa enhorabuena por tus muchos seguidores, yo ya soy uno de ellos. Lo llevo a mi blog porque mi face he tenido que cerrarlo por cuestiones de que me han robado la cuenta. Mi blog es: brochespaola.blogspot.com
mi emial: pao_anz@yahoo.com.ar
un saludo y felicidades.
Muakk
Paola

paquisarrion dijo...

en primer lugar felicitarte por tus mas de 500 seguidores ;-)) y luego decirte que tienes un blog muy completo..me encantaria participar en tu sorteo.
mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com y mi pagina en facebook es DANDO EL PASTEL donde compartiré tu sorteo.espero tener muchiiisima suerte y que me toque todos los regalitos me hace muuucha falta jajaja..un besote y gracias por el sorteo

Laura dijo...

Hola!

soy nueva en el mundo de la repostería y te he encontrado gracias a "dando el pastel".. me encanta tu página y quiero participar en el sorteo... a ver si me toca algo jejeje. mi correo es laurasc2909@gmail.com

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Me apunto! a ver si tengo suerte =) lo comparto en mi página! un besazo

Cris dijo...

hola, yo creo que muchas tenemos que darle gracias a "dando el pastel" por mandarnos el acceso a estos blogs tan maravillosos, porque con tantos como hay, es imposible mirar todos. Me apunto al sorteo. Carlanxo@hotmail.com

Loli dijo...

Hola Sara!
Que bien que ya estés casi preparada para seguir con el blog, ya se te echa de menos por estos lares. Espero que te vaya muy bien en tu nueva casa guapa!
El premio es una pasada, me encanta! asi que por supuesto me apunto, y me llevo el logo a mi blog ahora mismo.
Mi correo: lolikasp@hotmail.es
Un beso guapa!

Miss Mary dijo...

enhorabuena!!! me apunto de cabeza! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

Retales De Bodas dijo...

Felicidades por todos estos seguidores
Ya tienes un mas.
Veronica
Verobdn81@gmail.com
http://www.facebook.com/Conversacionesdecafe
http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com/
Comparto el sorteo en facebook!!
Un saludo

ChokolArte dijo...

me encantaaa y felicidades por los 500 y subiendo jiji besos y pa lante
ChokolArte
chokolarte@yahoo.es

Monikamh dijo...

Qué chulada! Yo también me apunto!!
La verdad es que he visto tantas cositas ricas que creo que haré un descanso para un segundo desayuno: se me hace la boca agua!

Te dejo mi correro: monikamhidalgo@gmail.com
Comparto corriendo el enlace en mi muro.
Un saludo!!

Natagourmet dijo...

Buenos días Sarita

Hace poco que conozco tu blog pero me encanta, y me apunto de cabeza al sorteo con todas las cositas chulas que regalas, cuando tenga un ratico lo comparto en facebook.

Soy Nathalie de Natagourmet en facebook, natagourmet.blogspot.com y Natagourmet.net por si te quieres pasar. Mi correo es nathalielebe@hotmail.com

Yo estoy lejiiisimo de tantos seguidores, enhorabuena!

Besitos

Merce Palma dijo...

Felicidades por tus 500 seguidores!!!!!!!!!!!!Me apunto al sorteo!!!!!los regalos son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercedes Palma

merpalper@hotmail.com

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Hola Sara! acabo de conocerte a través de otro blog, y me encantaría estrenarme por aquí apuntándome a tu sorteo!
Ya he cumplido todos los requisitos!
Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
Y mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com

Y no quiero despedirme sin darte la enhorabuena por los 500, una cifra espléndida!
Un beso!

Anónimo dijo...

me llamo estefania y me encanta mucho todo lo que hacies y os admiro mucho , porque yo no estoy muy inspirada desde hace muchos años y eso que me encanta la cocina y la pasteleria ,mi imail es estefi76@live.com espero que todo os vaya bien y os deseo la mejor

Susana dijo...

Me apunto al sorteo soy Susana del blog entre cazuelas y fogones. Mi correo es susanarbn@gmail.com

Anuncio tu concurso en mi blog. Un saludo

antonia dijo...

Sara , te acabo de conocer a traves del facebook y me gustaria quedarme y particpar en tu sorteo. Me gusta mucho la idea de poder recibir algo hecho por ti. Ojala!! Me llamo Antonia Cos y mi correo es ancoay@gmail.com No se a los otros pero blogger va fatal.

Sorysbombon dijo...

Me apunto al sorteo desde el blog sorysbombon y te comparto en mi facebook. Mi dirección es sorysbombon@gmail.com.
Gracias y un saludo

Elena dijo...

Hola!!! Felicidades por tus 500 seguidores!!!Me encantaría participar en tu sorteo. Lo he compartido en mi facebook y también lo pongo en mi blog. Un besito
statalil@hotmail.com

Sagri dijo...

Hola,que tal,me gustaría participar en tu sorteo,soy una amante de la repostería y también me dedico a la repostería,lo he compartido en facebook y te he conocido por los antojos de Miss Mary,un saludo y un beso.Mi correo es tatapico@hotmail.com

Raquel dijo...

Muchisimas felicidades!!!! en breve el sorteo será por las 600....a ver si hay suerte....
raquel.fernandez.es@gmail.com
yo acabo de comenzar en esto, te dejo mi blog, por si quieres visitarlo...besitos

http://lapequeacocinaderaquel.blogspot.com/

Isa dijo...

Te he conocido gracias al sorteo y no he dudado en apuntarme, ya que los moldes son mi debilidad. En facebook soy Isabel Rodríguez y este es mi email:
copiandorecetas@gmail.com
A partir de ahora tienes una nueva seguidora, así que espero que hagas cosas ricas para pasar a menudo por aquí.

noe mipasioncocinar dijo...

He cocnocido tu blog mediente otro blog, me encantaría participar en el sorte, muchas felicidades por los 500 seguidores bueno ya pasas y de bastante, ahora mismo me llevo el logo del concurso a mi blog y ahora mismo me hago fan por facebook mi mail mipasioncocinar@hotmail.com besitos

Eli dijo...

Felicidades por los 500 seguidores!! Te los mereces y el sorteo es genial. Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
Besos, Elia

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores, Sara. Me apunto a tu sorteo ahora mismo, con esa maravilla de regalos no hay quién se resista.
Besos
anuki70@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! te acabo de encontrar y me encantaría participr en el sorteo!!
me puedes encontrar en facebook: tarta-tachán mi email: bibianasanchis@yahoo.es
tarta-tachan.blogspot.com

Iratxe dijo...

Hola, me encanta tu blog. Y me apunto al sorteo.
jematane@hotmail.com

Unknown dijo...

graaaaaaaaaaaaaaan concurso!!! biiien!!!
felicidades por llegar a 500!! un montón
mi email: ele.lerele@gmail.com, mi nombre: Elena :)

un besito grande y a por los 1000!!!

Raquel G. dijo...

muchas gracias! comparto en fb http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=178802872224760&id=100000467853926

mi mail es raquel_sev1@hotmail.com
te sigo como raquel!

muchas gracias

cristina dijo...

hola wapa que de tiempo sin verte por aqui me apunto al sorteo y espero que todo vaya bien cielo muack cristinablancopedregosa@hotmail.es ese es mi mail besos

manuelalo dijo...

FELICIDADES!!!!!! Me apunto al sorteo
manuelalo76@gmail.com

Los caprichos de ailec dijo...

Felicidades por los 500 seguidores!!me encantan las recetas que pones, ya he hecho varias y ahora que he terminado los examenes volveré a tener más tiempo!te sigo en facebook como Celia madrid amo. mi mail es ailec877(arroba)hotmail.com. bsts y gracias por el sorteo!

nancy dijo...

otra que se apunta a tu blog.saludos desde asturias.Dejo mi mail:lanus51@yahoo.es

Cris dijo...

encantada de seguirte, y encantada de poder participar en tu sorteo.
mi email: cristina.aitina81@gmail.com, y mi blog por si te quieres pasar http://www.unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/

Verónica dijo...

Hola Sarita, felicidades por los 500 seguidores!, es que tu blog está precioso y evolucionó muchísimo en este tiempo, ya te tengo en mi blog y mi mail es: veronicaarticanaba@gmail.com
Besos guapa!

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! preciosas las cosas que haces. Lo he compartido en facebook.Te invito a nuestro blog. Un beso.
jaritascookies@gmail.com

http://jaritascookies.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria apuntarme al sorteo. Ya era seguidora de tu blog y ahora me he hecho fan de tu página en facebook. Me ha encantado cortador con forma de hueso, así le haría galletitas a mi gordito!! ;)
un besote y enhorabuena por los 500 seguidores, espero que sean 500 más muy pronto.
mi correo: brendanacea@gmail.com
Sonia

Unknown dijo...

sara guapa! felicidades por esos mas de 500 seguidores, seguro que serán muchos más porque tienes unas recetas geniales! Los traslados siempre son un rollo, yo ahora estoy buscando otro piso tambien y ya tiemblo por la hora de la mudanza... bueno guapa, me apunto al sorteo que me encantan esos moldes y el cortador. Mi mail claudiafernandezlopez@hotmail.com. Me llevo el logo!! Besos!

TAMARA dijo...

Me apuntooo lunaresdeluxe@gmail.com un saludo y enhorabuena x los 500 seguidore!!

TAMARA dijo...

Me apuntooo lunaresdeluxe@gmail.com un saludo y enhorabuena x los 500 seguidore!!

TAMARA dijo...

Me apuntooo lunaresdeluxe@gmail.com un saludo y enhorabuena x los 500 seguidore!!

Lola dijo...

HOLA SARA
soy lola
ME APUNTO AL SORTEO
dulcesconestilo@hotmail.com
un beso y enhorabuena

Luis dijo...

muchas felicidades por los 500. Espero que me toque

luisleocrespo@yahoo.es

ko dijo...

Un gustito participar en tu sorteo!
Espero tener suerte!
KO
http://kosukasdeko.blogspot.com/
kosukasdeko@yahoo.es
Saluditos desde Cantabria....

Sarita dijo...

Gracias Conchi, mucha suerte :)

Sarita dijo...

Hola, pues espero k tengas suerte, asií tendrias un regalito de cumple. Un abrazo!

Sarita dijo...

Gracias a los dos, aiss como os echaba de menos :) Besitos y mucha suerte ;)

Sarita dijo...

Si, ya tenia ganas de terminar con ese maldito traslado, ahora kiero k desaparezcan las cajas T.T Suerte!

Sarita dijo...

Me alegra mucho que te guste el sorteo. Un abrazo!

Sarita dijo...

Hola Ana, bienvenida y mucha suerte :)

Sarita dijo...

Mucha suerte chicas, gracias por participar, yo también os sigo desde ya ;)
Un abrazo!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Sara un placer conocerte, no se como me había perdido este blog, me apunto al sorteo, porque me encantan los regalitos que has preparado, me quedo como seguidora y me llevo el logo a mi blog, mi mail es: milideasmilproyectos@gmail.com

Sarita dijo...

Suerte :)

Sarita dijo...

Gracias por el comentario. Que tengas mucha suerte. Besos!

Sarita dijo...

Gracias Leny, por cierto, tienes un blog precioso. Mucha suerte!

Sarita dijo...

Gracias Montse, mucha suerte :)

Sarita dijo...

Que tengas mucha suerte en el sorteo y gracias por pasarte por aquí :) Besitos!

Sarita dijo...

Bienvenida a mi blog, gracias a tu participación en el sorteo he conocido tu blog y me encanta. Te deseo mucha suerte, un abrazo!

Sarita dijo...

Aiss me voy a poner colorada, gracias por el comentario. Suerte!

Sarita dijo...

Mucha suerte y espero que mis recetas te sean de mucha utilidad aunke no son gran cosa. Un abrazo!

Sarita dijo...

Ya te digo, te das cuenta de toda la porqueria k acumulas sobretodo en moldes de cocina jaja, pero si tiras algo seguro k en un futuro lo necesitas U.U Suerte!

Sarita dijo...

Gracias guapisima, mucha suerte. Besitos!

Sarita dijo...

Ya te digo, cuando vi que habia llegado a los 500 seguidores me puse a dar saltos de alegria por toda la casa. Te deseo mucha suerte en el sorteo y si no te toca como mínimo que mejore esa maldita crisis. Un beso!

Sarita dijo...

Bienvenida a mi cocina Paola, espero que sea de tu agrado y te deseo mucha suerte :)

Sarita dijo...

Desde ya yo también te sigo, mucha suerte :)

Sarita dijo...

Bienvenida a mi blog, espero que te guste y te sea de utilidad. Suerte :)

Sarita dijo...

Tienes un blog muy muy bonito, ya soy tu seguidora. Te deseo mucha suerte, un abrazo!

Sarita dijo...

Bienvenida a mi blog, mucha suerte ;)

Sarita dijo...

Yo también espero que me vaya bien en la nueva casa, y mas después del terible año k he tenido, el peor de toda mi vida. Mucha suerte wapi.

Sarita dijo...

Mucha suerte. Un abrazo!

Sarita dijo...

Bienvenida a mi cocinita Vero, que tengas mucha suerte ;)

Sarita dijo...

Gracias, besos para ti también :)

Sarita dijo...

Que aproveche ese segundo desayuno y mucha suerte en el sorteo.

Sarita dijo...

Bienvenida a mi blog, me he pasado por el tuyo y ya tienes una seguidora mas, está genial, estoy segura de que llegarás lejos con él. Te deseo mucha suerte y te doy las gracias por pasarte por aquí y escribirme. Un abrazo!

Sarita dijo...

Gracias, me alegra que te gusten los regalos. Mucha suerte :)

Sarita dijo...

Bienvenida, ya tienes una seguidora mas. Te deseo mucha suerte.

Sarita dijo...

Eso me esta pasando a mi, llevo ya un año sin inspiración, es muy frustrante pero espero que se pase pronto. Mucha suerte y un abrazo!

Sarita dijo...

Recibido ;)

Sarita dijo...

Blogger nunca va muy fino xD Pues si te toca, espero que te guste el regalito hecho por mi. Un beso!

Sarita dijo...

Pues si, a este paso llegaré pronto a los 600 O.o

Sarita dijo...

Recibido!

Sarita dijo...

Gracias, suerte en el sorteo :)

Sarita dijo...

Recibido, te deseo mucha suerte :)

Sarita dijo...

Bienvenida a mi cocina Isa, los moldes tb son mi debilidad, en realidad cualkier cosita de cocina me vuelve loca. Mucha suerte!

Sarita dijo...

Gracias Noe y bienvenida. Que tengas mucha suerte :)

Sarita dijo...

Gracias Eli, suerte!

Sarita dijo...

Muchas gracias Ana, que tengas muchisima suerte y me alegra k te gusten los regalos. Un abrazo!

divegri dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Felicidades por los seguidores, ahora uno más jiji.
Besossss
divegri@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, un sorteo estupendo!! Ya soy seguidora y he compartido en el Facebook. Saludos
Toñi
mibalconcito@gmail.com
www.mariacocinillas.blogspot.com

Erika dijo...

me apunto enhorabuena,
erika_del_valle@hotmail.com
besosssssssssss

Montse dijo...

Felicidades! yo también me apunto al sorteo
montse.sanchez.barcia(arroba)gmail(punto)com

liliana dijo...

Hola desde Gran Canaria, me he echo tu seguidora, mi blog es rosi-bisuteria.blogspot.com y mi correo es diepayliliana@hotmail.com, sobre todo te lo dejo por espero que me toque, pues por estos lugares no se ven esas cosas tan bonitas. Me llevo tu logo a mi blog al apartado de sorteos.

koti dijo...

Felicidades por ese numero de seguidores, espero que poco a poco sean más y más .

Nombre: Aurory Rojas Gimenez
blog: http://laslocurasdekoti.blogspot.com/

correo: kotick278@gmail.com

Demelsa dijo...

Yo tambien quiero participar, menuda pinta tiene todo lo que haces!!!!
Mi nombre es Demelsa y mi email es demelsaarq@hotmail.com

me gustaria que te pasaras por mi blog, yo acabo de empezar pero espero poco a poco poner mas recetillas.

cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com

saludos

Las Recetas de Manans dijo...

Yo tambien me apunto Sara!.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com
Enhorabuena por tantos seguidores.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Enhorabuena por tu blog, se nota que disfrutas mucho con todo lo que haces.
Me apunto al sorteo y espero tener suerte, ya que el premio es magnífico.
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Gracias y saludos.

Teruca dijo...

Enhorabuena cariño por esos 500 seguidores, yo acabo de empezar con mi blog, espero algún día llegar a los 500, lo estoy haciendo con mucha ilusión pero poco a poco, todo llegará... me encantan las cositas que sorteas asique me apunto.
Mi correo es terucarrasco@yahoo.es
y mi blog http://cocinandoconteruca.blogspot.com/

Reitx dijo...

Hola Sara,
Me apunto a tu concurso.
Mi email es: rakel.bringas@gmail.com
y mi blog: http://elrincondereitx.blogspot.com/

Un abrazo

Xys dijo...

Por supuesto que me apunto, eso sí. No tengo "feisbú", :-( Espero que me perdones.
Me llevo el logo al blog y lo twitteo. A ver si tengo suerte, jejejeje.
Mi correo: mas4paredes@gmail.com y mi blog: http://masque4paredes.blogspot.com.
Mil gracias por el concurso y besicos.

Susana dijo...

Me apunto!! Ya me hice seguidora, fan en facebook y te he llevado a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
A ver si tengo suerte!!
Susana
susamone@yahoo.es

Rosa dijo...

Me apunto y me llevo tu logo!! Ya te sigo aqui y en facebook. Mis datos:
Rosa Carrero
http://rousesbakery.blogspot.com/
rousesbakery@gmail.com

A ver si tengo suerte!! Besitos!

ANABEL dijo...

un sorteo tan estupendo como tu blog. un saludo wapa
conunpoquitdeazucar@gmail.com
http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/

La hondonada de los dulces dijo...

holaa!!Primero que nada muchisimas felicidades por tus 500 seguidores!!!que pasada!
Hoy va de sorteos la cosa jejeje aqui vengo a apuntarme ya me hice fan en face y ahora lo voy a publicar en el muro de la hondonada del face tmb y ya de paso te invito a mi sorteo..es muy chiquitin comparado con el tuyo pero bueno por algo se empieza :)
te dejo mi mail Leiretxo_9@hotmail.com

Belén dijo...

Hola! el sorteo está genial, yo me apunto

Puedes ver tu banner aquí: http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com/p/sorteos.html

Y mi e mail es: belencita_aj@hotmail.com

un saludo!

Anónimo dijo...

Hola tengo una cosita para ti ...pasate por mi blog ...Es que tu blog me inspira.

besos de magdala13

candelakids dijo...

me apunto jaja ya te sigo en el blog y voy pare el facebook y lo comparto gracias

candelakids dijo...

por cierto mi email es candelakids@gmail.com

CarolV76 dijo...

Felicidades por tantos seguidores!!! Me apunto al sorteo que me encanta todo lo relacionado con repostería, mmmm.
Te sigo en face y blog como Carolina Velázquez Cobo
mail. velazquezcobo@yahoo.es
Saludos!!

Unknown dijo...

Sara, enhorabuena por los 579 seguidores ya...que maravilla!
Me alegro que ahora puedas dedicarle mas tiempo al blog, te dejo mis datos para el sorteo y me llevo el logo al blog! Un besitoo

mariacocinillas@gmail.com
www.lasmariacocinillas.com
TeRe

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Que regalos más chulis !! Me apunto !!! mi nombre es Natalia,mi mail natferu@hotmail.com y en facebook soy Ilusión de Azúcar. Besos

carmenwellness dijo...

Crisis? menudo sorteo que has preparado...me apunto!! te sigo en el blog, en el face y te comparto!!!

mi email es: chipitiki@hotmail.com

mi face es: Carmen Soto

suerte y enhorabuena!

Susana dijo...

Me apunto, que recetas sencillas de hacer... me quedo, para seguirte y ver poco a poco tus recetas
mi face : manualidades de ranitasu
mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
te he llevado a mi blog
Suerte a todos!!

Fabi dijo...

me apunto, mi correo andromeda_1004@hotmail.com

Esther - Níniel dijo...

Me apunto al sorteo!!
menudo lote :D
ya mismo te sigo en el blog en fb y te comparto ^^ mañana ya te chafardeo q ahora me marcho a la cama pero tienes pinta de tener cositas ricas ;)

Esther Roda
enderniniel@gmail.com

Tortaes i panyals dijo...

Hola me encanta lo que haces, te acabo de conocer, mi mail es notedu7@hotmail.com, saludos y suerte a todos

Tesa dijo...

Jooo, mas de 500, casi 600 seguidores!!! que guay, enhorabuena!!! esque la que vale, vale, bueno pues eso que yo tambien me apunto y a ver si tenemos tanto exito como tu. un besote enorme

gabinetepsicontigo@gmail.com

locasita dijo...

Muchísimas felicidades, guapa!!!!!!!!!! ya estás casi instalada del todo? yo ahora me pongo a cambiar las puertas, y es que no parooooooo! aunque creo que con esto ya daré por finalizado el piso, después de 4 años y pico arreglándolo... jajaja...
Anuncio el sorteo en Face y en mi blog, un beso!!!

nblazquez@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades Sara¡¡¡ ufff, las mudanzas son terribles.¡¡ Yo también tuve que hacer unas cuantas hasta que compré mi casita¡¡
Estoy esperando mellizos, asi que no me vendría mal todas esas cosillas para hacerles dulces y pasteles¡¡¡¡¡ :-p
un beso muy fuerte y mucha suerte¡¡¡


esungeniosalvadordali@hotmail.com

Patricia Triviño Díaz

xxmins dijo...

Muchas gracias por el sorteo! soy una fanatica de los moldes asi que me ecantan!
Yo acabo de conocerte y me quedo por aqui y en facebook XD
mi correo es xminis@hotmail.com y mi blog por si apetece pasarte es:
www.cocinandoconminis.blogspot.com

Ahora mismo comparto el sorteo en mi pagina de facebook!

Adeli dijo...

Me apunto tu pagina en favoritos, al face y al sorteo, jajaja, adeli.espinosa@hotmail.com

Mayte ZP dijo...

Hola!!!
Felicidades por el sorteo y los seguidores!
Yo tambien estoy haciendo un sorteo. Mi pagina en facebook es "Mi cocina un pedacito de cielo" y el blog es "micocinaunpedacitodecielo.blogspot.com" por si quieres pasarte!!!
Mi email es maytezambrano5gmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.
mi nombre aqui y en facebook es : elena cuesta gomez y mi email es:
elena1977_11@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

QUE DE SORTEOS!! AVER SI HAY SUERTE!!.. MUCHAS FELICIDADESPOR TODO, POR TU BLOG, TUS MANITAS DE COCINERA Y POR TU PISO!!...
jejejee

MI NOMBRE ES MIRYAM JIMENEZ ( miryamjr13@hotmail.com )

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS VUESTRAS COSAS.. SE AGRADECE!!

helenriberas dijo...

Hola.. Os acabo de conocer, genial sorteo
compartido en facebook y en twitter. Soy en Facebook Elena riberas perez.
En el blog popitas.
Y en twitter https://twitter.com/#!/ElenaRiberasPre

Cookies para todos dijo...

Vamos de sorteo en sorteo!! Felicidades!! todo tiene una pinta genial!! aisss que bonito todos los regalos. Te invito a pasar por mi página que también estamos de sorteo!! Suerte a todos!

http://cookiesparatodos.blogspot.com/
https://www.facebook.com/cookiesparatodos

yrysay dijo...

Felicidades por los seguidores!!!
me apunto al soerteo y lo comparto en facebook
http://www.facebook.com/yrysay?ref=tn_tnmn
mi email
yrysay@msn.com

charo romero álvarez dijo...

mi email es charoal30@yahoo.es

OlgaGDM dijo...

Muy bien el blog.Me apunto al sorteo.
olgagdm@gmail.com

Ness dijo...

¡¡Felicidades por esos más de 500 seguidores ya!!

Me apuntooooo

Te pongo mi blog, donde pondré lo del sorteo!!

Un beso!

http://las7vidasdelgto.blogspot.com
vanesssaaaa@hotmail.com

Nyka_ dijo...

Felicidades por el blog y por los 500 seguidores!! Ya he seguido los pasos y creo que los hice todos bien.

Te dejo mi nombre y mi correo: Veronica Hernandez Romero / veronyka_666@hotmail.com

Lauriviris dijo...

Me encantann los sorteosss haber si me toca jajaj. Este es mi correo:dulcinea_cocinillas@hotmail.com y mi nombre es Laura suerte a todos.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Hola Sara!!!
No te conocíamos y hemos visto que organizabas este sorteo tan way con esos regalazos y queremos participar!!
Ahí va el correo electrónico:
lacajitadenieveselena@gmail.com
Pásate a visitarnos que nosotras ya nos quedamos contigo y en facebook!!
AAhhh!! Y nos llevamos el logo claro!!
Besines
Nieves y Elena

Kassandra dijo...

Hola! te dejo mi email kassandrapr89@hotmail.com
He compartido el enlace dle sorteo en facebook y twitter!
Enhorabuena por tu blog! muy chulo :)

Lou dijo...

Hola!!

Me apunto!!!! enhorabuena por esos más de 600 seguidores!!!

Un besote

Lou

lourdes_corbi@hotmail.com
http://scrappingparados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola, me encanta lo que haces quien fuera tus manos y tu sabiduria en la cocina! yo solo soy un novatilla,
me llamo Cipri cipricalpe@hotmail.com
lo comparto en face

Anónimo dijo...

Haces cosas preciosas y el premio del sorteo es increíble!! Felicidades por conseguir tantos seguidores. Soy Caroline y mi mail es globe__c@hotmail.com

encarni dijo...

me apunto, genial todas las cositas.
Soy Encarni Fernandez en Facebook que es donde voy a compartir el sorteo y mi mail es: flipi1983@hotmail.com
En este blog soy: flipi1983

Sandra dijo...

Hola!
El sorteo esta genial! vaya regalazos!!!
Felicidades por tu blog!!! esta genial =)
sandra_1rubi@hotmail.com

Un saludo a tod@s y suerte!

Anónimo dijo...

me encanta lo que haces, espero tener suerte ,soy despiadadora@hotmail.com

ana dijo...

enhorabuena, me encanta todo tiene muy buena pinta
Ana Fernandez
anacfs2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me apunto al sorteo haces unas cosas fantasticas
Zaira Pardo Ruiz
ninfa_enamorada_zaira@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola holita!
Otra seguidora q se apunta al sorteo. Me encantan tus recetas y sobre todo adaptarlas a sin gluten, xq soy celiaca.
Suerte a todos
Bstos
VICTORIA NAVARRO ABENZA
vnabenza@yahoo.es

Carlos dijo...

Ueeeeee habiam si em toca a mi jeje. A mi ja em coneixes aixi que si em toca em fas un truc :P

anita dijo...

Vaya sorteo!!!!!!!! De crisis nada, está muy bien!!!
anabusto@hotmail.com
Ana Busto

Lady Tartas dijo...

Muchisimas felicidades guapa y que "Cumplas" muchos más!!
Un besote de http://ladytartas.blogspot.com

Mercedes dijo...

Hola Sara increible numero, muchas felicidades, me apunto a tu sorteo por supuesto porque los premios son increibles. te dejo mi correo dddulce@ymail.com
En unos días pongo el logo y hoy apareces en mi entrada de sorteos del mes.
Besitos.

Montse Lastotres dijo...

Muchisimas felicidades y hay que seguir trabajando para que sean muchos mas, te dejo mi correo molapa1801@gmail.com

arantxa dijo...

Hola , no te conocia , pero me encanta tu blog , te sigo y me apunto al sorteo ,Besos

Anónimo dijo...

No conocía el blog pero tiene muy buena pinta!!!!.
Me gustaría participar en el sorteo, me encantan todas las cositas que podrían tocarme!¡jeje!.
Mi nombre es Beatriz Abellán.
Email: beatriz_abellan@hotmail.com

¡¡Muchíííísimas gracias!!

Merche dijo...

Uyyy cuantas cositas .... te e conocido por lo del sorteo, pero ya me e echo seguidora, me kedo por aki, tienes cosas muy ricas
Mi correo: mesmasvis@hotmail.com
Mi blog: http://alacocinaconmerche.blogspot.com/

PAZ AMOR dijo...

holaaaa

blog paz amor
facebook lucia garcia
eclipsetotal_@hotmail.com

y compartidoo

Belén Alonso dijo...

me encantan los regalitos me vendrían muy bien para hacer cositas jijiji.
Me gusta mucho tu blog enhorabuena.
dafne859@hotmail.com

ana dijo...

Me encantan estos regalitos!!!me apunto!!!!!
Lo publico en mi facebook:Ana Belen Haro
Lo publico en twitter :@anikachocolate
lo publico en mi blog.http://lascosicasdeana.blogspot.com
anikachocolate@yahoo.es
Un besito!!!!

inma dijo...

muchas gracias por el sorteo, los regalos son chulisimos...
ya te sigo en facebook y en el blog, y mi mail es ....
inmapou@gmail.com

inma pou

beatriz Marcos dijo...

me apunto al sorteo! ! !
te sigo en facebook y twitter y te twitteo
minombre beatriz marcos

mi direccion de email.: mcbeatricita@hotmail.com

Alberto dijo...

a ver si hay suerte porque son unos regalazos!!!

1 besoo

alberto.kusho@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaaaa! Blog cabecera :)

Julia
juliagysling@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo también me apunto!! Muchas felicidades, me llamo Sonia, y mi email misscorazones@gmail.com. Lo publico en Mis Corazones en facebook. Un abrazo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 393   Más reciente› El más reciente»