domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices Fiestas 2011


Buenas a todos, aunque a estas horas debéis estar la mayoría con los turrones, los polvorones o los troncos de navidad, quería felicitaros a todos las fiestas. Desear que paséis una noche fantástica reunidos con la familia, y quiero aprovechar para compartir una opinión sobre estas fechas y lo consumistas que somos la mayoría de las personas. Está muy bien regalar, reunirse con la familia y todas estas cosas, pero me pone enferma ver a todas horas en las noticias lo mucho que nos vamos a gastar los españoles estas fiestas en regalos, en comida, etc. cuando hay millones de personas muriendo de hambre y este año nos afecta más que nunca. ¿Cuantos familiares tenemos en paro? ¿De verdad es necesario hacer comilonas enormes y carísimas? Hablamos de la Navidad como una época para compartir, pero a la hora de la verdad solo unos pocos llegan a compartir lo que tienen con los más necesitados. Espero que nadie se haya ofendido, pero debía decirlo para no reventar. Así que después del tostón que he soltado solo me queda desear que todas las personas puedan tener aunque solo sea por una noche, un plato de sopa caliente sobre la mesa.
Felices Fiestas a todos y aprovechad que estáis con los seres queridos hasta el último minuto, porque no sabemos cuándo podemos volver a vernos.
Antes de cerrar el post quiero decirle a mi familia que los extraño muchísimo y que daría lo que fuera por estar con ellos en estas fiestas, no voy a poder celebrar estas navidades porque en mis ojos solo se refleja tristeza y nostalgia mezclada con lágrimas. ¡Os quiero!

19 comentarios:

Loli dijo...

Cuanto siento que no puedas pasar las fiestas con tu familia, pero de todas formas, intenta ser feliz, vale?
Un beso

Lourdes dijo...

Que pena no poder estar con tu familia en estas fiestas, que es cuando mas se les estraña.
Ojalá tengas razón y en estos días no hubiese nadie que pasara hambre ni frio en estas fechas, aunque la realidad nos dice lo contrario.
Disfruta cuanto puedas de lo que tienes, pues tienes razon, no sabes cuanto durara.
Besicos y feliz navidad

Xys dijo...

Las fiestas de Navidad son diferentes, mucho ánimo y aunque tengas lejos a los tuyos trata de disfrutar y de ser felíz. Seguro que a ellos no les gustaría verte tan desanimada. Muchos besos.

Verónika dijo...

Tienes más razón que un santo! Disfruta de lo que tengas y tranquila queya vemdran tiempos mejores y piensa que despues de la tempestad viene la calma.
Feliz navidad,guapa!!
Besitos! Muack!

Verónika dijo...

Tienes más razón que un santo! Disfruta de lo que tengas y tranquila queya vemdran tiempos mejores y piensa que despues de la tempestad viene la calma.
Feliz navidad,guapa!!
Besitos! Muack!

Anónimo dijo...

Feliz navidad para ti también guapa. Siento que estas navidades sean duras pa ti, pero sabes que aquí tienes a tu familia bloguera para lo que necesites. Siempre estamos contigo. un besazo enorme!!
Sonia

DULCE dijo...

no eres la unica que pasa las navidades sin los tuyos,a mí me pasa lo mismo....feliz navidad

Palmira POM dijo...

Siempre es difícil no estar con la familia por estas fechas, pero te deseo unas felices fiestas a pesar de todo y un excelente año nuevo.
Besos,
Palmira

María dijo...

Si que es duro no estar con la familia en estas fechas,tienes toda la razon,para mi la navidad es muy distinta desde que mi hermano no esta, pero tenemos que seguir por los que quedan,te deseo que el nuevo año este lleno de cosas buenas Un besazo muy grande
cosicasdulces.blogspot.com

Allisca dijo...

En estas fechas es cuando mas se comparte con la familia pero animo! ya veras q pronto podras estar con los tuyos!!

besos alicia

CAN JOAN I SARA dijo...

Deseamos que tengas un año 2012 lo más feliz posible !!!
Tus amigos.
Joan i Sara

Gianni Senaldi dijo...

Los mejores deseos para un feliz 2012

Macedonia en familia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, tienes muchas recetas y muy interesantes! Ahora ya soy tu seguidora!! :D Felices Fiestas!!
Te invito a nuestro nuevo blog: macedonia en familia!

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola! He conocido tu blog gracias a los premios 20blogs y me ha parecido interesantísimo. Ya me hecho seguidora.

No soy muy buena en la cocina, así que te visitaré a menudo para tomar ideas a ver si consigo mejorar, que falta me hace :)))

Sara, qué buena pinta tiene todo....

Te deseo mucha suerte en el concurso!!! Y te invito a conocer mis blogs:

http://lablogoteca.20minutos.es/siempre-comunicando-28033/0/

http://lablogoteca.20minutos.es/paz-e-igualdad-para-un-mundo-lleno-de-felicidad-28034/0/

Un saludo,
Pilar

Anónimo dijo...

Hola me llamo Noelia y le comento que me ha encantado mucho su blog, tiene mucha información apreciable, le felicito por su Blog. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi Directorio Blogspot donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sueños la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?

Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Noelia Quiroz

magda dijo...

¡Mucho ánimo ! y felices fiestas besiños guapa

Joaquina dijo...

Feliz 2012 amiga Sara!!!! Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Besos y un fuerte abrazo.!!!!

ANRAFERA dijo...

Sarita te deseo un excelente año y te estoy muy agradecido por visitar mi, vuestro, blog "Diseño Gráfico con Photoshop". Espero te resulte útil.
Un cordial saludo y pasaré con frecuencia por este rincón gastronómico, pues me encanta la cocina.
Ramón

Rosa Pardo dijo...

Me ha gustado mucho tu pagina, sobre todo pq soy principiante en esto de la cocina.
Gracias por tus recetas
rosparmar@hotmail.com