lunes, 18 de noviembre de 2013

Tarta Taza (Mi Primera Mini-Tarta)


Como dije hace unos meses voy a ir poniendo todas las tartas que he hecho aunque sean de hace años...

Bien, esta tarta fue mi primer contacto con el fondant, antes de esto no sabía ni como se estiraba dicha pasta, y aunque no estoy nada orgullosa de la tarta, todos tenemos una primera vez, esta fue la mía con una clase de Imaginativa en el 2011.

Os dejo las fotos del bizcocho torneado, cubierto de crema de cacao, del corte de la tarta y demás detallitos.










sábado, 2 de noviembre de 2013

Sunny Delight y Bloguzz

http://www.sunnydelight.es

Este verano Bloguzz me seleccionó para probar y dar mi opinión sobre los refrescos Sunny Delight,  aunque supongo que la gran mayoría los conocéis seguro que si tenéis hijos os lo han pedido alguna vez si o si. Desafortunadamente no pude canjear los vales que me mandaron por dos motivos, el primero porque este verano me he mudado y el segundo porque en mi pueblo no venden el Sunny que me gusta en el formato en que podía canjear los vales... Mi Sunny favorito es el de fresa, esta buenísimo,  les encanta a los niños y a los no tan niños como a mí. Para mi es el intermedio perfecto entre un zumo y un refresco, tiene lo bueno de cada cosa, por un lado lleva fruta y por otro refresca sin llegar a hacerse pesado como algunos zumos, y muy importante,  no me causan reacción alérgica jejeje, así que por lo menos he encontrado una fuente de vitaminas que no hace que termine con la garganta toda hinchada. 

Las variedades de Sunny son:
Fresa, Piña Colada,
Granizado de Limón, California y Florida

Gracias una vez más a Bloguzz por confiar en mí para probar este producto aunque haya tardado mucho en escribir el post, pero la vida no siempre nos permite hacer las cosas de la manera que queremos.
Ah! A ver si es posible que en el súper de mi pueblo vendan Sunny de fresa de 1,5 litros, que antes lo vendían pero ya no y a mi me chiflaaaaaa ;)


jueves, 17 de enero de 2013

Gratinado de Arroz y Espinacas con Garbanzos y Salchichas


El plato que hoy os traigo puede que no tenga la mejor pinta del mundo pero en casa no ha quedado ni una miguita, es sencillo, completito y sano. Espero que os guste :)

Ingredientes para 4 personas:

4 tacitas de arroz
300 gr espinacas frescas (una bolsa)
200 gr garbanzos cocidos
4 salchichas de pueblo
C/S Queso emmental rallado
1 pastilla de caldo de pollo
C/S sal
C/S aceite de oliva virgen extra

Preparación:

En una olla con agua hirviendo echamos las espinacas y el arroz con la pastillita de caldo y un poquito de sal, y lo dejamos hervir unos 15 minutos. Cuando estén listos escurrimos.


En una sartén freímos las salchichas troceadas con un chorrito de aceite de oliva. Cuando estén doraditas añadimos los garbanzos y los salteamos un par de minutos.



En una bandeja de horno vertemos el arroz con las espinacas y añadimos los garbanzos y las salchichas, sin olvidarnos de añadir también el aceite de haber salteado esto último para aportar más sabor, lo mezclamos todo bien y lo cubrimos con el queso.


Gratinamos unos 5-10 minutos (depende de como os guste de tostadito el queso) y listo para servir!


Dificultad: Fácil
Tiempo de elaboración: 25-30 minutos


domingo, 13 de enero de 2013

Mis Primeras Galletas





¡Feliz año nuevo familia! ¿Que tal va el 2013? Espero que genial, hay gente que dice que el 13 da mala suerte, pero a mí me gusta, espero que este año todos vuestros sueños se hagan realidad, y si no pues a seguir soñando que prácticamente es lo único gratis que nos queda. Hoy os traigo las primeras galletas que hice con Imaginativa, como podéis observar mi pulso es malo, malo, pero malo jeje, lo sé, llevo muchísimo retraso en enseñaros mis creaciones, pero poco a poco intentaré ponerme al día.