lunes, 27 de diciembre de 2010

Braun Minipimer 7 Sin Cables


Hace una semana más o menos me llegó a casa la nueva Braun Minipimer 7 sin cables. Unas semanas antes me había apuntado a través de Bloguzz a un proyecto para probar la nueva minipimer y tuve la suerte de ser seleccionada. Lo malo es que llevo un tiempo enferma y no puedo meterme en la cocina a probarla, pero estoy deseando estrenarla.

Aunque todavía no he tenido el placer de probarla he de decir que se ve muy completita y sobre todo muy practica. Tiene un diseño muy atractivo y moderno en color negro. Incluye un vaso para preparar salsas y mayonesa, un accesorio picador de 1 litro de capacidad (este seguro que no se me queda pequeño) que sirve tanto para picar, picar hielo y para mezclar, además también incluye una unidad de carga que también sirve como soporte para la minipimer y queda súper elegante. Según he leído también es anti salpicaduras (esto tengo que probarlo porque con mi antigua batidora acababa perdida), además incorpora un botón de bloqueo del interruptor para mas seguridad.

En mi opinión la veo muy practica y bonita, imaginaos que queréis ir a comer al campo y queréis cocinar algo con la minipimer, donde la enchufáis? con la nueva Braun Minipimer 7 Sin Cables esto no será un problema a no ser que olvidéis cargarla claro jejeje, o simplemente que la queréis usar en un rincón de la casa donde no podéis enchufarla, personalmente odio tener montones de cables enchufados. Que más se puede decir de Braun que no se haya dicho ya? En mi casa se usa esta marca desde que era pequeñita y siempre ha dado buenos resultados, en fin, aunque todavía no la he probado estoy segura que no me va a defraudar, y la veo como un regalo estupendo para estas navidades, todavía estáis a tiempo de pedírsela a los reyes magos, yo les pediré el accesorio batidor y así segurísimo que no me despego de la minipimer en todo el día. En cuanto me recupere os dejaré recetas que haya hecho con la Braun Minipimer.

10 comentarios:

dulce dijo...

jo chica que envidia me das,yo tambien quiero una que tengo que hacer,ja,ja,ja.......enhorabuena

Ague dijo...

Que preciosidad de Braun,te felicito Sarita y ahora a disfrutarla,
un beso enorme wuapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Primero recupérate y luego a subir muchas recetas con esta nueva batidora.
Besos.

ORI dijo...

Felicidades y mejorate para ponernos cosas ricas hechas con la minipimer.

Un beso

KRIS dijo...

Joer Sarita que pasada !!! Hija y cómo te enteras de todas estas cosas ???
Besos y a disfrutarla, eso sí toca primero recuperarse

http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

CAN JOAN I SARA dijo...

Se ve fabulosa !!!
En cuanto te sea posible nos cuentas cómo te va para hacer recetitas.
Te deseamos lo mejor para tí y los tuyos-
Feliz 2.011
Joan i Sara

Don Camilo y Caldereta dijo...

Felicidades Sara, ya veras cuando la pruebes .... yo también la tengo y es una maravilla, te va a encantar.
Recupérate pronto guapa
bsts. maite

Mª Luz dijo...

a mi me encantaría probarla!!!y me ha dado un coraje....porque yo siempre he tenido la Minipimer, y hace menos de un año, se me estropeó (despues de muuuuuuuchos años) y me he comprado otra!!! y esta está mucho más guay!!!me llega a durar la antigua unos meses más y me compro esta seguro!!!Espero que te pongas buena pronto!!Besitos y feliz navidad!

cristina dijo...

que way saritaaaa enorabuena wapa como andas???

Sarita dijo...

Gracias chicos/as por todos estos comentarios, a Mara y Cris decirle que me entero de estas promocione sporque estoy apuntada a distintas paginas de marketing boca a boca, si quieres te mando los enlaces y te apuntas, a Cristina, estoy un poco mejor pero me sigue doliendo mucho la barriga. Muchos besitos a todos :) Muaks!