viernes, 15 de octubre de 2010

Sorteo


Buenas tardes, hoy os traigo un sorteíto. Resulta que me han regalado el mismo libro dos veces, y digo yo, para que quiero dos iguales? Que puedo hacer con el otro? Que mejor que organizar un sorteo en el blog?

Pues bien, el libro que me regalaron se titula Tapas (De ayer y de hoy). Si alguien se queda con las ganas de tenerlo lo venden en lidl cuando sacan cositas de repostería.


Participar es muy sencillo. Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada (solo serán validos los comentarios en esta entrada, en ninguna otra) con una dirección de e-mail para que pueda contactar con el ganador. Solo realizaré envíos a España. Si participáis desde otro país tendréis que disponer de una dirección en España para que os envíe el libro. No se puede participar en anónimo. Dicho esto solo me queda deciros que tenéis hasta el 15 de Noviembre para participar. El ganador lo comunicaré el día 16 y el sorteo se hará a la vieja usanza, con papelitos y nombres.

¡Mucha suerte a todos!

84 comentarios:

Mayda dijo...

Hola Sara,

¿Que suerte no? 2 veces el mismo libro y encima regalado! Bueno, pues voy a probar suerte y aquí va mi comentario y la direccion e-mail. A ver si hay suerte que a mi esto de las tapas me gusta mucho.
mayda-vdb@hotmail.com
Un beso guapa.

Verónika dijo...

Anda!!! que guay!!! Estas que lo petas con los sorteos.Cuenta conmigo guapa, que yo me apunto a un bombardeo!!!
Ese libro tiene que estar genial, haber si tengo suerte con el azar y me toca!! yupiiiiiiii!!!
Mi e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com

Un besito enorme, cariñet!!

Sarita dijo...

Pues la verdad es que esta super bien el libro, al menos a mi me encantó y a mi novio también jejeje. Mucha suerte, ahora me voy para la cocina que el domingo tengo fiesta de cumpleaños en casa para 16 personas, así que... Besitos!

akelarre dijo...

huy q bien con lo que me gustan a mi las tapas y los pintxos...pues nada aqui estoy a ver si tengo suerte!!!

Aqui te dejo mi correo: afuegolentoakelarre@hotmail.com

Y gracias por compartirlo guapa!!!

Sonia dijo...

Me encantan los libros de cocina y si son de tapas, pues más!

blogexquisit@yahoo.es

Un abrazo,

capisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa, dijo...

Sara, me gustan mucho los libros y los de cocina ni te cuento, eres todo corazon por querer sortearlo. Ójala que sea yo la afortunada, ya que nunca me toca nada.
Muxutxo bat guapi

cristina dijo...

ea sara pos a otro que me apunto tu no paras ehhhhhhhhhhhh jajaja haber si me toca porque me quede con las ganas de cogerlo besitos wapi

María dijo...

Pues me apunto, aunque ya no tengo más sitio pa libros.....me encanta.
Un besazo y gracias.

Olga dijo...

Anda entro a mirar en tu cocina para ver que receta has hecho y me encuentro con que sorteas un libro toma yaaa!!,
Mil besosssss

merche dijo...

Hola Sara,, acabo de recibir tu e-mail, y mira pienso a ver si me toca el libro y tengo algo bueno en esta semana,,,
Un abrazo.
merxefont@hotmail.com

anicaensucocina dijo...

Mira, yo como Olga, venia a ver q recetica nos habias puesto, y veo el sorteico, pues ala! a ver si tengo suerte!!!! q soy yo mogollon de libros, y si llevan buenas fotos mucho mejor!!! Besosssssssssssssss


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Carlos Sáez dijo...

buena idea, esa de regalar libros repetidos, me gusta.
concursocarolus@gmail.com
un besazo y suerte con las granadas.
Puedes firmar la foto, cuando hagas el post de la publicación de la receta comenta lo del concurso, poniendo un enlace a la asocicion de comercializadores de granada y a mi blog.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Sara, qué libro tan interesante, vamos a probar suerte.
16 personas invitadas? Ya puedes empezar a trabajar.
Besos y buen fin de semana.
anabdn007@hotmail.com

Patricia dijo...

Hola Sara, yo también voy a probar suerte, porque el otro día fui al Lild, pero el que me toca más cerca de casa esta en Hendaya (Francia), y ví varios libros, y pense que pena que esten en francés porque no lo controlo tanto como para traducir las recetas y no es plan que me ponga con un traductor, jajaj.
Después de todo el rollo, a ver si tengo suerte. Aunque ya tendrás mi email por si acaso te lo pongo.
elrecetariodemicocina@gmail.com
Muxus

jose vera dijo...

HOLA !! perdon por estar desaparecido jejej pero hasta que me acostumbre al nuevo trabajo y los horarios estoy llegando tarde así que hago la cena y a la cama jejej .. yo participo lumasjo@hotmail.com.. besitos sara y espero que estes re bien.

Celia dijo...

Un libro de cocina es un tesorete. Ya tienes dos, y lo vas a compartir con alguno de nosotros... está muy bien la idea. Y el contenido promete muchas tardes de gloria... un besito. Mi correo es, celya_g_m@hotmail.com a ver si hay suerte. Sigue asi, que me encanta tu blog.

Paula dijo...

Gracias por tu comentario! Me apunto al sorteo: paulamg_12@hotmail.com

Ya me he estrenado con una "receta literaria". La próxima quiero que sea para la sección "recetas copiadas", y por ser tuyo mi primer comentario elegiré una de tu blog (si no te importa) para estrenarla.

A ver si me toca! jiji

Maria Jesus dijo...

Pero ya tienes otro sorteo preparado. Nada nada pues a participar toca.
Un beso!!! Buen fin de semana

Xys dijo...

Chica, no vas a tener tiempo de nada entre concursos y sorteos, jajaja. En el Lidl que tengo más cerca nunca hay libros de cocina, bueno, ni nada de cocina o sólo llevan una cosa y se la quedan ellas. En fin, que obviamente participaré en el sorteo. Mi correo: picaza@gmail.com.
Suerte a todos.

Mª José dijo...

Ea pues yo también me apunto ¡¡¡

Me estoy dando cuenta que tu segunda afición después de la cocina son los concursos verdad?? jajajaja

besitossss

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José Andreu Granados dijo...

Otro libro más no vendría nada mal, además tiene que ser estupendo UNAS TAPITAS Para cenar y a correr .
ME APUNTO GUAPA.
besossss
buen finde
afrodita2003@gmail.com

barbara dijo...

Pues que yo vengo a visitar tu blog y me encuentro con el sorteo, y como me encantan las tapas pues también participaré mi email barbara_y_julian@hotmail.com un abrazo guapa.

Neus dijo...

Y yo que pierdo todo en el Lidl, por que en coche nunca vamos y cerca de casa no tengo ninguno, tengo que coger el metro y es un palo, por que luego vienes cargada.
Bueno a ver si hay suerte.
Buen finde
un beso
nemavega@gmail.com

Verónica dijo...

Uy!! me re contra apunto! jajaja, que gusto, y que detallazo cariño!!!
Gracias por compartirlo con nosotros!
Buen finde
Besitos

veronicaarticanaba@gmail.com

mar dijo...

holaaaaaaaaaa aquí estoy otra vez jajaja aquí me tienes. Guapa vaya suerte que te regalan libros y repes jajaja. De dos en doss. Bueno pues si me toca a mi no voy a decir que no ehhh. jjj. Pues nada guapa espero que nos hagas muchas tapas y nos las enseñes por aquí vale? besines.
ah te dejo mi correo
kantabra1980@hotmail.com

Belén y Bego dijo...

Pues yo estuve el otro día en Lidl y me traje el de muffins pero me quedé con ganas también de éste, así que, me apunto por si hay suerte ;)
Por cierto, ese melón con jamón quedó estupendo!!

lacocinademihermana@hotmail.com

Bsos

más que hermanas dijo...

Qué guay Sarita!!
Me encanta el regalo, si es que todo lo que sean libros de recetas ya se ve que nos chiflan!
Muchas gracias por pensar en regalarnoslo haciendo un sorteo, así es muy emocionante, :)
Un beso! (q nerrrvioooss!!)

andrea_broullon@yahoo.es

Sebeair dijo...

venga yo también me apunto,me hubiera gustado ir al lid a por la pistla de galletas, la donutera y el libro de muffins pero en fin no pudo ser, me tendré que esperar a la próxima vez.
beatrizmartinez13@yahoo.es

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola Sarita :
Los libros de cocina nos entusiasman y éste nos vendría muy bien, pues de este tema apenas tenemos gran cosa.
Mail : joan_masgoret@hotmail.com

Besos, Joan i Sara

capisi dijo...

Que buen libro y que solete eres...un besico, que me toqueeeee.
Mi correo es capisi@hotmail.com

quechuloalgodulce dijo...

Pues anda yo tambien me apunto que si me toca pienso preparar todas esas tapitas!!!!
brydanuka@gmail.com

CoCaS De SáBaDo dijo...

anda qe lo comentais!!!
Me apunto al sorteo. Mi dirección de correo electrónico es cocadesabado@gmail.com

De todas formas como no me va a tocar prométenos que vas a realizar en tu blog alguna receta para el resto ¿hecho???

Naiara y compañía dijo...

Que bueno esto del sorteo! yo voto por que te regalen más cosas por duplicado jajaja
naka_mari@hotmail.com

Un abrazo

orquidea59 dijo...

PUES NADA HIJA, QUE YO TAMBIEN ME APUNTO. ESO DE COMPARTIR LO VEO MUY REQUETE BIEN. BESET DE ORQUIDEA59. MI CORREO LIGERA_0@HOTMAIL.COM

Olga dijo...

¡Ai guapa! ¡te vamos a bombardear con comentarios! Es un detallazo por tu parte hacer el sorteo. Mi correo: perezpolg@yahoo.es. Un abrazo!

merche caro dijo...

Hola. He estado chafardeando por aqui, y creo que me quedo. Ademas, somos casi vecinas, soy de Mollet. Puedo participar?
Merche Caro www.lasrecetasdemerx.blogspot.com
merx@hotmail.es
Un beso

Sarita dijo...

Neus: Yo al lidl tengo que ir en bus porque tampoco tengo coche y siempre voy cargada con el carrito de la compra...

merche: Claro que puedes participar, y si ganas me puedo ahorrar los gastos de envio jajajaja xD

PANDORA dijo...

Me comprçe el libro de los "Muffins", así que si me toca este de las "Tapas" ya tengo uno más para mi colección. Que buena idea, Sarita.
Besos

Curra dijo...

Mira qu eme compré varios y este no. Qué suerte¡¡¡.

Besos
juliapinosalgado@gmail.com

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Que arte Sara y que generosa !!!
Pues nada el sorteo es el día 15 de noviembre y mi cumple el 23 de noviembre, así que ... a ver si hay suerte !!!
Besos y gracias
Kris

mi email: criblalu76@yahoo.es

ELIMINÉ EL OTRO MENSAJE PORQUE SE ME OLVIDÓ PONER LA DIRECCIÓN DE CORREO (LO SIENTO)

Anónimo dijo...

Hola Sara ,mira justo este (libro) no lo tengo y porque no ,me quedo y participo que nunca me toca nada y si no me toca?? que mas da te mandao este pedazo saludooooooo ... el caso es participar
ejjejeje

laumarc13@hotmail.com

besitosssss

Carmela dijo...

Estaba pensando que preparar para tu concurso de cocina asiática y me acabo de encontrar con que tienes otro concurso-sorteo!! Me encantan!! Asi que a ver si hay suerte...

recetascarmelilla@gmail.com

Angie Perles dijo...

Intento otra vez dejarte un comentario, Sara. Que yo también me apunto al sorteo! Y en breve te mando mi receta para el concurso asiático. Un besito y feliz semana!

Uca dijo...

Hola!
Yo me apunto a ver si hay suerte!!!!1

Ague dijo...

Pero bueno mi niña y yo sin enterarme del sorteo,vaya vaya¡¡¡¡¡¡ahora mismo hago un comment,jejejej¡¡¡¡¡¡¡y ahora estoy mirando la receta para el concurso¡¡¡¡
besitos mi princesa.

Goyi dijo...

Bueno, parece un libro muy, pero que muy interesante...cuenta conmigo...

goyidan@hotmail.com

Besitos y gracias.

Usero dijo...

Hola Sara estaba leyendo tu blog y me parece muy interesante yo tengo uno pero acabo de empezar, sigue asi porque lo tienes muy currado. Te dejo mi blog por si le quieres hechar un vistazo:
http://webo-cocido.blogspot.com/ , nos leemos...

Sarita dijo...

Gracias por la invitación Usero, ahora mismo voy a visitarlo.

locasita dijo...

Hola, Sara! te acabo de conocer, vengo a visitarte porque tú te has hecho seguidora de mi blog. Y vaya, me encuentro con unas galletas de la suerte y un sorteo!!! oooooooooooooh! yo me apunto!
Un besote, y me quedo chafardeando tu cocina!!!

Unknown dijo...

Hola Sara!!! Que bien que pienes en nosotras para el sorteo, eso es de ser una gran persona, bueno de tejo mi e-mail por si tengo suerte.
Un abrazo
rachelnules@hotmail.com

Las cazuelas de la huerta dijo...

Pues lo dicho...me apunto!!!

Sarai de "las cazuelas de la huerta"
saraimartin1@hotmail.com
Bs

Raquel-vcia dijo...

Pues nada Sara, que yo también me apunto al sorteo, que me encantan las tapas!!!
Mi correo es raquelensucocina@gmail.com
Un saludo.

Sonia Herrero dijo...

Hola guapa!
yo llegue tarde de comprarlo, no quedaba ni uno.. a ver si en tu sorteo tengo suete!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
un beso y gracias!

Driwrgy dijo...

Ala, ya veo que la mayoría están como yo, que siempre me quedo sin pero eso me pasa por no tener un lild en mi ciudad, hay que jorobarse! En fin, no tengo yo mucha suerte pa estas cosas pero por intentarlo que no quede!!
Mi mail es: cristyclaros@gmail.com y aunque sigo desaparecida el correo si lo miro a diario. Un besillo y gracias por este detallazo.
Suerte a tod@s!
Cris.

Alcantarisa dijo...

Sarita, pues también me apunto!
alcantarisa(arroba)hotmail.com

He venido a cotillear tu librito de cocina asiática, veo que estuvo genial el concurso, enhorabuena guapa!

cocina con sabor dijo...

Mientras veía tus panellets me he dado cuenta de este sorteo, me apunto!

carme.cocinaconsabor@gmail.com

Besitos

Rocío dijo...

que suerte, verdad tener 2 libros iguales y a veces hasta se batalla por encontrar alguno, suerte a la que se lo gane y a ti gracias por tu generosidad.
rociobaez05@gmail.com

Ernestina tina777 dijo...

Que bien, deseo suerte a todas, pero yo también me apunto para participar, gracias por el detalle
Sara, ahh y también voy a participar en el otro sorteo de vino y cerveza a ver que pienso hacer.

Besos.

shelene33@hotmail.com

Yoly G. dijo...

Tapitas, que ricas!! Vamos a ver si hay suerte.
Mi e-mail: ygutierrezg@gmail.com

Axia dijo...

Ñam ñam... ¡me apunto!

Gracias por el sorteo!

Axia
axiacrack@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues me apunto haber si hay suerte que el libro esta muy bien.
Maria Jesus
maru_camara@hotmail.com

Noor dijo...

Gracias por hacer este sorteo. El libro tiene buena pinta!

nuriapb@hotmail.com
Núria

vero77 dijo...

me encantan los libros de cocina

bazromero@gmail.com

saludos

SVaRaDa dijo...

que libro mas curioso! me vendría muy bien para las cenas que montamos con los amigos! psychevir@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece superoriginal el libro

Sarimar

carlilloyd@telefonica.net

DULCE dijo...

hola sara este libro tiene que estar genial me apunto a ver si tengo suerte, un beso

María Noda dijo...

Vaya que suerte tienes de que regalen esos libros tan interesantes, yo siempre me los tengo que comprar. Me encantan las tapas y la cantidad de cosas diferentes y super originales que se pueden hacer con ellas así que me apunto que seguro que el libro está super interesante. Besos
marian_nd@hotmail.com

Bombera dijo...

Entrar en el blog a estas horas no es nada bueno ¡me muero de hambre! Y tiene tan buena pinta todo...
Me apunto al sorteo, porque tiene que estar genial el libro

soyunabombera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan estos libros de recetas y de tapas. Me apunto
IsA___09@hotmail.com

belen rufas abenia dijo...

que chuliii
con lo que me gusta trastear en la cocina
mi mail es rufis21@hotmail.com
gracias x el sorteo!!!!

Laura y Paloma dijo...

Ay que casi no llegamos al sorteo! jajaja.
Pues aquí dejamos el comentario a ver si tenemos suerte, que libro de tapas no tenemos :-)
Nuestro correo es eldisfrutardelpaladar@gmail.com
Un beso!

dm242 dijo...

Que suerte. Me apunto.

dm242@ono.com

ninguno dijo...

Estupenda idea.
gracias por el concurso, me apunto.
ana belen
ruben224@terra.es

sirocox dijo...

Que estupendo,me apunto.
sirocox@hotmail.com

Ruben dijo...

Me gusta!
epitelialzone@hotmail.com

gonzalo dijo...

Este tipo de concursos siempre vienen muy bien, enhorabuena por tener este tipo de ideas y a ver si tengo suerte laolmacharra@terra.es

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan a mi las tapas, este libro me vendría genial.

Eduardo

delosriver@telefonica.net

Pilar dijo...

Que vicios las tapas.

Pilar

pilargp61@gmail.com

Juan dijo...

Tapas la cocina en diminuto, me emociona. buxo@ymail.com

latinkay dijo...

Hola Sara! :-)
Muchas gracias por tu ofrecimiento ;-)
Acabo de venir de Bilbao y Logroño y he quedado encantada con las tapas de la Plaza Nueva y la calle Laurel, respectivamente. Me encantaría poder agasajar a mis invitados con tapas sabrosas como las que he tomado en el norte, así que el libro que nos quieres regalar me vendría de perlas. A ver si hay suerte! :-D
Mi correo es latinkay (arroba) gmail (punto) com
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, me encanta! Y la idea del sorteo, me parece buenísima.

Edu

edurm08@telefonica.net

kaldito dijo...

ala recetas y ademas tapas yo keiro q soy un cocinilla jejejeje

kaldito@gmail.com