domingo, 14 de noviembre de 2010

¡200 Seguidores y Sorteo!

¡Aissss! Que contentísima que estoy, no quepo en mí de gozo, y es que ya sois 200 seguidores los que me aguantáis día tras día, muchísimas gracias. No hay palabras suficientes en el mundo para mostraros lo agradecida que estoy. Parece que fue ayer cuando empecé el blog. Bueno fue el 30 de Julio de 2010. Recuerdo que entré a crearme un blog y se me quedo cara de tonta porque no tenía ni idea de cómo crearlo, no sabía lo que era un gadget ni nada de nada jajaja. Y hay que ver lo mal que se pasa cuando escribes una entrada hasta el momento que llega el primer comentario. Tal y como me dijo Tito en un comentario anterior, te quedas pensando... Quien será? Le gustará? Que dirá? Aisss que nervios. Bueno mejor cambio de tema que desvarío, no quiero pensar como llegaré a los 40 si estoy así a los 23 xD


Para celebrar los 200 seguidores quiero que alguno de vosotros también lo pueda celebrar a su manera. Es por eso que os traigo un regalito. Sorteo entre todos los seguidores que dejéis un comentario en esta entrada dos moldes antiadherentes (uno cuadrado y el otro en forma de corazón) y un juego de 3 cuadrados de acero para emplatar vuestras comiditas ^-^.

A continuación os dejo las condiciones para participar en el sorteo:

1- Ser seguidor del blog (ya que celebro los 200 seguidores no sería justo que se lo llevara alguien que no es seguidor).
2- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail por si resultáis ganadores.
3- No valdrán los comentarios anónimos ni de esas personas que no sean seguidoras.
4- Tenéis hasta el día 15 a las 12 de la noche hora española para participar en el sorteo.
5- El premio solo se enviará a España, lo lamento pero los gastos de envío fuera del país son demasiado caros :(
6- El día 16 comunicaré el ganador junto al ganador del sorteo del libro.
7- El sorteo se hará mediante papelitos y mano inocente.
Dicho esto solo me queda daros las gracias por estar ahí una vez mas y que haya mucha suerte ^-^

64 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Sara. Estoy encantada con tu blog, es muy interesante. A mí me sucede lo mismo, todos los días me meto en el blog para ver si han gustado mis recetas o han dejado un comentario o incluso si hay algún seguidor nuevo, que me hace una ilusión loca. Es motivo d celebración rtener + de 200seguidores, yo hice una fiesta cuando llegué a 10, imagíno la alegría que tienes. Sigue así, un besote.

Mi blog, por si te quieres pasar es http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com y mi email es auxadmon07@hotmail.com

José Manuel dijo...

Enhorabuena por tús 200 seguidores. Espero que sean muchos más.

Saludos y gracias por el regalo. Suerte a todos

Xys dijo...

Por supuesto que me apunto y ¡ENHORABUENA!. Yo llevo muy poquito tiempo pero hace mucha ilusión cuando alguien se interesa en lo que haces. Seguro que en nada los doblas por que tu blog es genial.
Mi correo picaza@gmail.com y mi blog, http://masque4paredes.blogspot.com/.

Carmela (Sunflower) dijo...

Enhorabuena preciosa por los seguidores y por todo, yo acabo de celebrar los 100 espero llegar a celebrar los 200 como tú, hoy estoy liada con una de las recetas de tu concurso a ver si al final lo puedo hacer o no, espero sorprender por lo menos ja, ja. El regalito es muy chulo, niña, como tú. Besos.

cristina dijo...

sara enorabuena por tus 200 seguidores mi niñaaa hay que ver como as subido a mi los 200 me ha costao casi 1 año jajaja enorabuenaaaaaaaaaaaaaa
me apunto ya sabes mi correo pero aki lo dejo denuevo cristina_tutifree@hotmail.es haber si tengo suerte besos

Gloria dijo...

Enhorabuena por esos seguidores, que ciertamente seguiran creciendo. Y gracias a ti por este blog que mantienes tan activo y a todo tu trabajo.
Un bso guapa.

cocinandoconlulita dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores,esa experiencia aun no la viví pero todo se andará..Un beso muy grande

Ainsss con la emoción se me olvidaba... me apunto a tu super sorteo mepetiterose@gmail.com

María dijo...

Muchas felicidades Sara, a mi también me suena lo que cuentas, al principio estaba super preocupada mirando a ver si alguien me leía, y cada seguidor nuevo lo anunciaba por toda la casa.
Un besazo

Tito dijo...

Quién será...? qué dirá...? soy yooooo!!!!! el TITO`SSS!!!! jajjajjaaa!!! eres la monda!!!! yo que creía que iba a comentar un platazo y mira tú! 200 seguidoress!!!! enhorabuena Sarita!!! se nota que la gente te quiere y te tiene mucho aprecio!! y eso llena a uno de orgullo y de satisfacciónnn (diosss esta frase me suena...)jajajajaa!!!! en fins! que nada más meterme en tu blog,un molde de esos que sorteas me ha guiñau un ojo! así que eso querrá decir algo! jejejej!!! ahí te va mi mail! tito1972ml@yahoo.es

enhorabuena una vez más y con lo que vales ya verás que rápido serán 300!!!

feliz domingo Sarita!! ;-)

este peluche es para ti!

::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°

Paula dijo...

Holaa!! Mi primer comentario y mi primera seguidora fuiste tú! jiji
Me apunto: paulamg_12@hotmail.com

DULCE dijo...

hola sarita, felicidades por esos 200 seguidores, espero ganar esos fantásticos premios que tienes, un beso

Lunas Violetas dijo...

Sara me encantan tus recetas y los premios del sorteo me vendrian genial, me anoto por si la suerte esta de mi lado, soy seguidora
Angeles Casas
angeles.casas(arroba)gmail.com

Driwrgy dijo...

Sin pensarlo un sólo instante me apunto, me apunto y además enlazo en la sidebar de mi blog! Mi más sincera enhorabuena!! A mi me ha costado 2 años aproximadamente, habiendo ganado 2 retos!!! Si es verdad que últimamente estoy muy desconectada aunque cocinar sigo cocinando pero debe ser que transmito malas vibraciones. Tengo tan mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. En fins, me voy, no vaya ser que sea contagioso. Te deseo lo mejor, guapetona. Un besote tó tó tó goldo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks.

P.D.: Esos cuadraditos para presentación me vendrían geniales. xD. El resto se lo daría a mi hno, pa que espabile, que menudo cocinero-pastelero tengo en casa. Ojalá pudiera adoptarte a ti, total, sería como mi hna, nos llevamos 4 añitos, como yo con mi hna.

Patricia dijo...

Enhorabuena por tus 200 seguidores. Estas que tiras la casa por la ventana, entre tantos sorteos y concursos, nos tienes dinamizados todo el día, jejej
Muxus

Unknown dijo...

Sara Muchisimas Felicidades por tus 200 seguidores yo llevo poquito y es increíble las personas que me siguen ya me animan cada dia más.
Bueno me apunto yo tambien al sorteo y te dejo mi email evarapink@hotmail.com
Besos!
Evy
mis blogs: http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
http://tejerpunto.blogspot.com/

Noelia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!madre mia 200 seguidores...ufff este mundo es increible ya que te sientes super animada por personas a las que a la mayoria ni conoces,es algo super emocionante cuando terminas de publicar una receta y enseguida te aparece...tienes un nuevo correo de ...y ahi esta...el primer comentario y despues otro y otro,seguro que dentro de poco celebraremos contigo los 300 jaja!!

Y claro,tambien me apunto al sorteo,menudo regalazo niña!!
mi email:bichole@hotmail.com

un besito y feliz domingo

Naiara y compañía dijo...

Felicidades guapa! que bien eh! como nos tiene enganchados esto del blog. Nosotros nos apuntamos naka_mari@hotmail.com

Besitos

Ziges dijo...

Hola Sara, muchas felicidades por tus 200 seguidores y muchos más que vas a tener ya tu tu blog es muy interesante, yo soy nueva en esto pero espero algún día tener aunque sea la mitad de seguidores que tú, pues nada lo dicho muchas felicidades.

Iges74@hotmail.com

Un saludo

Alicia dijo...

Sara, guapa!! Felicidades por esos 200 seguidores.... ahora vendrán muchos y muchos más!!!!!!

lasrecetasdealicia@gmail.com

Besotes

akelarre dijo...

Hola guapa,ya veo que estas mejor de animos...y no es para menos 200 seguidores ya!!! Y como lo haces?? A claro nos tienes todo el dia enganchados a tus recetas ,y a tus concursos ,hay que ver como te lo kurras..si es que no paras.Pues nada mi niña, muchas felicidades y ya veras que pronto seran mas de 300!!!

Por cierto yo quiero participar y celebarar contigo los mas de 200,asi pue tenmé en cuenta,que me hace mucha ilusion!!

Aqui te dejo mi email,por si la suerte me sonrie...

afuegolentoakelarre@hotmail.com

Mi blog:

http://cocinandoafuegolento-akelarre.blogspot.com

Por si quieres echarle un vistacillo!!!

Un besoooooooooooo
AKELARRE:)

más que hermanas dijo...

jooo, qué biennnn!!

Muchísimas felicidades por los 200!! aunque dentro de poco ya verás que van a ser muchos más.

Nosotras cuando empezamos con el blog, apenas sabíamos cómo iba esto... luego descubrimos blogs tan chulos como éste y lo mejor es que detrás hay personas tan buenas y majas como tú.

Te enviamos un beso muy grande y ya sabes: ahora a por los 2000!!jeje

muacsss

Sonia dijo...

Felicidades, Sara...ahora a por los 300!

Un beso, (blogexquisit @ yahoo.es)

Alcantarisa dijo...

Felicidades Sara! Carallo, 200 seguidores ya, es una pasada, nena, súper felicidades!
No me extraña nada, con la calidad de recetas que traes, los concursos... te lo has ganado a pulso!!!

Un besito, te dejo mi mail para participar, claro!
alcantarisa(arroba)hotmail.com

Sonia Herrero dijo...

felicidades por los 200 seguidores! ya veo que tienes más!!
me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
un besote y a seguir así guapa!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

Olga dijo...

Ai guapa! No paras de hacer sorteos! Eres una máquina! Pues aquí va mi correo perezpolg@yahoo.es.

Un besazo!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Sarita, me encantan los moldes, me encanta el motivo de celebración y me encanta haber descubierto tu blog !!!
No pasa un día en que no pase a ver que has escrito, que receta nos has puesto !!!
Te mando un besito muy pero que muy fuerte !!!!
Cuidate, y espero que la inspiración esté resurgiendo en tí.
pinuinas@hotmail.com

Mª José dijo...

Anda Sara ya somos 207 jajjaja
Muchas Felicidades y que sigas en aumento¡¡

Besitosssss

Belén y Bego dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores!!! Te deseamos que sigan creciendo, que seguro que va a ser así y que además podamos seguir compartiendo esta aventura blogueril que tan buenos ratos nos hace pasar;)
lacocinademihermana@hotmail.com
Bsoooooos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades por los 200 seguidores y siguen subiendo ya veo 207, es que te los mereces, verás como pronto son muchos más.
Besos y feliz domingo.

Verónika dijo...

Felicidades guapaaaaaaa!!!! Me alegro un montón por ti.
Te mereces eso y más!! Ya te dije yo que esto subiria como la espuma, y mírate, si ya eres toda una artistaza de los sorteos y demás.
Me encantas!! jejejje!!! pero no se lo digas a nadie, jijiji!!!
Mi e.mail: Veronica_garcia82@hotmail.com

Besitos, cielo!!

Anónimo dijo...

Hola Sara muchas felicidadessssssssssss ...como ya te comentado en algun momento , estas aqui porque tu lo vales , 200 seguidores uffffff son muchisimos , a saber si llegare a los 100 , jejejje pero lo importante es que esto te muestra que lo haces bien ...me gusta muchisimo ,poder estar entre ellos y poder seguirte en tu cocina...te mando un besazo enorme y no pares ...por diossssssss
yo tambien quiero participarrrrrrrrr , casi llego tarde uf , pero lo importante es llegar y como aqui estoy , te dejo mi email aver si tengo suerte ...besazosssssssss
ahhhhhh felicitame que ayer fue mi cumpleeeeeee...jejjeje y no dudes que cuando llegues a los 40 seras mucho mas sabia ...muaks
laumarc13@hotmail.com

Angie Perles dijo...

Pues yo me apunto, Sara! tanto a felicitarte por tus seguidores (que seguro que llegan a muchos más...) como a participar en el sorteo! aunque no suelo tener mucha suerte, no importa. Mi mail es: aldi9096@hotmail.com. Muchos besitos y sigue así!!!!

Marta dijo...

Holaaa!!
Soy nueva en el blog, pero me gusta mucho, estoy sacando nuevas recetas, nuevas ideas para la cocina de cada día y así innovar poco a poco.
Un Saludo
martasanlo@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, me has recordado mis inicios en este mundo.

A por otro monton mas de seguidores

Te dejo me correo

solpaterna@hotmail.com

besos.

Espe Saavedra dijo...

y yo tan contentica de estar dentro de esos 200 seguidores..sigue asi guapa....
espe180@hotmail.com

Nora dijo...

Enhorabuena Sara!
Menudo nivelazo 200 seguidores y unos premios chulísimos, encantada de participar en el sorteo:
noraestivalizgr@gmail.com
Un besito

Neus dijo...

Venía a por las minis hamburguesas...que había visto esta mañana así por encima y me encuentro...que estamos de party... Felicidades!!!
por esos primeros 200 seguidores....
Gracias por organizar este sorteo..
UN BESO
Neus
nemavega@gmail.com

Mayda dijo...

Felicidadesssss por esos 200 seguidores. Cuando llevas esta cantidad de seguidores, será por algo ¿no? Me encanta tu blog. Sigue así.
UN BESOTE.
Mayda
mayda-vdb@hotmail.com

Maria Jesus dijo...

Hola! Enhorabuena por los 200 seguidores, yo estoy por la mitad en los 100 y igual de contenta que tu, asique cuándo llegue a los 200 no te digo nada. Casi no llego al sorteo.
Bueno, mi e-mail es mjprietop@gmail.com y eso que ya te lo sabes.
Besitos…. Y sigue acumulando seguidores.

Driwrgy dijo...

Venía a enlazarte pero no recordaba la fecha del fin del sorteo. ¡Qué cabeza la mía! La miré esta misma mñn... En fins, tó sea eso. Este no cuenta, que va doble. Un besito y gracias.

orquidea59 dijo...

FELICIDADES POR TUS 200 SEGUIDORES. UN BESAZO DE ORQUIDEA59

merche dijo...

Felicidades Sara,,,si que eres valiente!!!!!!!yo ya he estado un monton de veces para crear un blog pero me da un miedo atroz, creo que es muy complicado y que todos vosotros sabeis mucho, me alegro muchisimo por tus 200 seguidores.
Un beso
Merche
merxefont@hotmail.com
te apunto mi e-mail por si acaso

Varondomao dijo...

AHHH, qué bueno el concurso.
Muchas gracias por ese sorteo, soy seguidora desde hace poquito y me encuentro con esto. Aquí te dejo mis datos:

momentin@hotmail.com
http://varondomao.blogspot.com/

Gracias mil, smuack

María Teresa dijo...

Queridísima Sara, por supuesto que participo en este concurso. Muchísimas gracias por el detalle que tienes con las que te leemos y si soy yo la afortunada el abrazo será infinito y si no lo soy mi agradecimiento será el mismo. Aquí te dejo mi correo por si acaso:
mthere@hotmail.com
http://cocinasinproblemas.blogspot.com/

Un abrazo enorme.

Laura Piñero dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores, ya verás que con el tiempo serán muchos más. sigue constante y que nosotros te veamos por acá.

Muchos besos!

Mi email es lauritachiquitita@gmail.com
y la url del blog: www.cocinax2.blogspot.com

Isa dijo...

Felicidades por esos 200 y que siga subiendo!!
Apuntame para el sorteito que tiene una pinta fantastica.

Mi e-mail: isa_mar_68@hotmail.com

Suerte a todas!!

Mª Ángeles dijo...

Hola Sara. ¡Yo soy seguidora, soy seguidora, puedo participar! ¡Oh, qué ilusión! Pues me alegro un montón. ¡Cua´ntos seguidores en tan poco tiempo! ¡Yo tardé dos años en llegar! Pero tampoco me importa. Además tuve un problema con mi blog, y estaba el pobre más parado en comentarios y seguidores!!!! ¡DABA PENITA!!! Y una persona excelente me ´dió la clave para arreglarlo, y desde entonces ha sido una escalera. Ha sido todo tan distinto!!!
Felicidades por tus 200 seguidores. te lo mereces.
Un beso.
mi correo: marigelu@gmail.com

Carmela dijo...

Felicidades por los 200 seguidores!
Dentro de nada serán el doble o el triple, porque tu blog lo merece.

Besos

recetascarmelilla@gmail.com

PANDORA dijo...

Niña, enhorabuena!!!! Jolines, empezaste un mes y pico después que yo y tienes casi el doble de seguidores. Pero no me extraña, maja, eres buena pero buena de verdad.
Bueno, pues que por supuesto participo. Anda que no!!! Mi e-mail es lacocinadepandora@hotmail.com
Besitos

mar dijo...

pero niña que generosa eres hijaaaa da gusto contigo jjj
muchísimas felicidades por esos 200 seguidores, eres una maestra de la cuchara de palo!!!! y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuucho másssssssssssssssssssssssssss. yo empecé en agosto y al poco te conocí :)bueno pues nada en unos años tendremos mil te imaginas jaja buenas noches

Sebeair dijo...

Ante todo quiero felicitarte por tus 200 seguidores que me parecen pocos para lo buena cocinera que eres y mejor persona, espero verlos aumentar y aumentar hasta que ya no cojan, jajaja. En fin también te pido disculpas por no pasarme por tu blog mucho esta semana que tuve muchísimo lío en casa y en el trabajo. Muchos besos.
beatrizmartinez13@yahoo.es

Axia dijo...

Enhorabuena por los 200 seguidores!!! Sigue así, que seguiremos celebrando los 300, 400, 500... ;)

Axia
axiacrack@gmail.com

Marga Morguix dijo...

Bueno, pues ya tienes 209, contándome a mí, jejeje.
Muchas felicidades, guapa.
Y no te preocupes por tus desvaríos... se empieza a los 23, y se continúa así, por lo menos, hasta los 47 (que yo sepa, jejeje).
Voy a cotillear más tu blog.
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Sara, recien leo tu post quedé fuera del sorteo por dos motivos, el horario y la distancia. Igualmente, te felicito por los 200 seguidores. Me encanta entrar a tu blog y sé que tu esfuerzo es muy grande también. Te dejé un regalito en mi blog, descubrilo.
Besitos!!

Marie

Rocío dijo...

Hola, felicidades por tu blog y aunque vivo del otro lado del charco (Mèxico), vengo a felicitarte y a seguir cosechando màs èxitos, felicidades.

capisi dijo...

Enhorabuena y que se incrementen los seguidores, que te lo mereces, un besico, mi email es crlnpina@gmail.com

Kesito-angeles dijo...

Ayyyy, pero que carrera llevas chiquilla, yo cree mi blog antes y todavía me falta para llegar a los 200, si es que la que vale vale y yatá.
¡¡ENHORABUENA!!y, ya mismo estas en los mil.
angelesballesta@ono.com
Un besote muuuu grande.

Ague dijo...

LLego a tiempo y que sorpresa cuando he abierto el ordenador esta mañana y veo 200 seguidores,ala ya me dirás mi niña,ves como si que tu blog lo vale,¡¡¡¡¡es que eres un solete¡¡¡¡ay mi niña¡¡¡felicitaciones wuapísima y ahora por los 200 más.
Un besote enorme.

Unknown dijo...

Unas horas y me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapísima! Si es que nos tienes enganchad@s!!!!
Te dejo mi correo: gam.cocinar@gmail.com

Besoteeeeeees!

Celia dijo...

¡¡¡¡200!!!! Te deseo otros doscientos...mil....y que siga asi. ES una satisfacción muy grande el que te sigan.. y sobre todo, dar a conocer tu buen hacer, que tanto me gusta... asi que te animo seguir adelante y seguir ofreciendo estos concursitos... un besito.

Celia dijo...

Acabo de dejarte mi comentario super guay y no te dejo mi dirección... seguro que si no te la doy gano... pero por si acaso gano y me quiero enterar pues nada, ahi va mi email, celya_g_m@hotmail.com y a ver si tenemos suerte.

Laura y Paloma dijo...

200 seguidores en tan poco tiempo, qué artista! ¡Enhorabuena por ello! Seguro que en pocos meses se dobla la cifra.
¿Sabes que tienes la misma edad que una de nosotras (Paloma)? :-)
Bueno, pues participamos en el sorteo.
Un beso!

Goyi dijo...

Madre mía!!!...acabo de aterrizar por aquí y me encuentro ésto...he llegado a tiempo!!!
Enhorabuena por esos ya; 209 segudores!!!...dentro de nada serán más de 500...tiempo al tiempo.
goyidan@hotmail.com
Besitos wapa.

Sarita dijo...

Laura y Paloma: A si? Pues la verdad creia que erais mas peques ^-^ Da gusto encontrar gente de tu misma edad con los mismos gustos. Tiene que estar muy bien eso deque podais cocinar juntas. Un beso y suerte.

Gracias a todos en general y mucha suerte, ayer quise comentar todos los comentarios, pero me he resfriado gracias a la renfe U.U Así que espero que con un GRACIAS para todos os valga porque yo ahora mismo no valgo para nada xD En un rato haré los sorteos y comunicaré los ganadores. Besos!