martes, 11 de enero de 2011

I Concurso de Postres


Pasadas las fiestas os traigo un nuevo concurso, el primero del 2011 y esperemos que no sea el último, aunque con lo que han subido los precios no se yo... El tema de este nuevo concurso son los postres, los hay de todos los tamaños, colores, sabores y aromas, todo un mundo de posibilidades en el que os anímo a participar. Aunque ya sabeis que los premios son más simbolicos que otra cosa, la economia no da para más, jajaja.

Normas, condiciones y funcionamiento del concurso:

1. Escribir una receta de un postre.
2. Publicar en vuestro blog una entrada con la receta y una foto, indicando que con ella queréis participar en el concurso de postres organizado por La Cocina de Sara, poniendo un enlace a esta entrada.
3. La receta debe ser publicada después de la fecha de iniciación del concurso, es decir, no valen las recetas publicadas con anterioridad al concurso.
4. Debéis dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestra receta, o bien enviarme el enlace a lowolf87@gmail.com.
5. Si no disponéis de blog también podéis participar. Solo tenéis que mandar la receta acompañada de una fotografía, y vuestro correo electrónico a lowolf87@gmail.com.
6. Máximo tres recetas por participante y blog.
7. Solo se enviará el premio a España, si participáis desde otro país, tendréis que dar una dirección de España para recibir allí el premio.
8. Promocionar el concurso en vuestro blog con el logo del concurso (si clicáis sobre enlázame en el logotipo de arriba a la derecha se pondrá automáticamente en vuestro blog).
9. El jurado compuesto por varios miembros de la familia y amigos elegirá la receta ganadora y se comunicará el resultado en la semana posterior a la finalización del concurso.
10. Al terminar el concurso se editara un libro en formato PDF con las recetas participantes para que lo podáis descargar de manera gratuita.
11. Plazo de inscripción del 11/01/2011 al 22/02/2011.
12. Premio:
-Molde de silicona forma de conejo.
-Fondue de chocolate.
-Caja para galletas.
-Set de desayuno para los peques compuesto por: taza, bol y plato de elefante.
-Manoplas de cocina.
-Panera.
-Delantal.
-Trapo de cocina.
-Espátulas de madera.


Solo me queda una cosa por decir... Mucha suerte a todos los participantes y espero que sea un éxito y que aprendamos montones de recetas nuevas. Espero no haberme olvidado de nada que tengo la cabeza en cualquier parte.

272 comentarios:

1 – 200 de 272   Más reciente›   El más reciente»
Rocio dijo...

Sara después de tantos días de dulces pensar en otro se me va a saturar el cerebro de edulcorante, pero participare. jajajaja. Pongo el anuncio en mi blog.

mucha suerte con este.

Sarita dijo...

La cocina de mi abuelo: Jajaja, bueno puedes hacer un postre light, yo es k soy un pozo sin fondo y siempre tengo hambre xD

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Este no me lo pierdo, y mira ke los dulces no son lo mío....Pero me dejó tan mal sabor de boca el no poder participar en el otro concurso......Y de regalitos simbólicos para nada, son chulísimos, me encantan!!!!


Muchos besos preciosa y gracias por organizar este fantástico concurso!

Petita cuina dijo...

Bueno...

Me acabo de reincorp'orar al mundo vritual despues de casi un mes, aunqeu he hecho alguna publicación de aquella manera de entremedio.

A ver si me animo y pienso alñgo.

Besetes!!!

Naiara y compañía dijo...

Hola Sarita, que casualidad, acabo de publicar un postre, así soy la primera en participar!!!

Aquí te dejo el enlace: http://sushidejamon.blogspot.com/2011/01/panna-cotta-con-chocolate.html

Un besazo

Tito dijo...

Sariñaaaaa!!!! pero no paras majaaaa!!! este no me lo pierdooo!!! en nada coloco el logo en mi blog para que la gente lo vea y se animeeee!! y así de paso no se me olvida!! jejeje!!!

que curro te espera maja!! suerteee!

;-)

Sarita dijo...

Konfusión: Me alegra que te gusten los regalitos. Estoy deseando ver k preparas k con esas manos seguro saldrá un libro chulisimo :)

Petita cuina: Espero k si te animes guapa, aquí me tienes por si kieres participar. Besos!

Hugo, Naiara e Iria: Que buena pinta tiene esa pannacota, mucha suerte wapos :)

Tito: Ais Tito es k me encanta regalar cosas a la gente y con los concursos hago doble regalo, premio para el ganador y libro para todos ^-^

Gloria dijo...

Toma mi niña!!! anda que no eres activa. Mañana pongo el logo.
Seguro que es un éxito este concurso y los premios merecen lapena.
Un besazo guapa

Mayda dijo...

Voy a intentar participar en este concurso. En el anterior no lo hice porque era muy novata en esto de los blogs, Ahora soy un poco menos novata, jejje.
Un beso guapa.

Raquel dijo...

Menos mal que estamos en crisis vaya reglalos más chulos.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Ohhh que regalos más chulos guapi !!!
No dudes que participaré, y así de paso estreno mi maquinita nueva, jejeje.
Besos

Beabo dijo...

Me encanta!!!!, me apunto al concurso con esta receta: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/01/postrecito-de-bizcocho-y-manzana-en.html
no puede ser más facilita, pero muy, muy rica. A ver si hay suerte porque ese set de desayuno me vendría de perlas para mi enano a ver si se anima a comer, que a sus casi 2 años y medio, no hay manera, no sale del bibi de cola cao complet, jajaja.

Laura y Paloma dijo...

Vaya concursazo más bueno!!! Si nos da tiempo a prepar algo participaremos porque nos apetece mucho y de paso lo que sorteas nos vendría muy bien, jeje.
Un beso!

Sarita dijo...

Gloria: Ojalá que si que sea todo un éxito, me encanta la participación y pasarlo bien y además me alegra que te gusten los regalos, voy comprando lo poco k puedo poco a poco pero con la crisis y sin trabajo más no puedo hacer. Un beso!

Mayda: Novata tu? Eso es lo de menos, lo importante es divertirse concinando y eso tu lo haces de sobra así que te animo a que participes. Un besote bien grande :)

RAQUEL: Como le dije a Gloria voy comprando poco a poco, estos regalos hace 2 meses que los tengo guardaditos para vosotros ^-^

Marta y Cris: Eso eso estrena la Kitchen o me la llevo pa mi casa jajaja, verás que gozada de maquina, eso es potencia en estado puro jajaja, parece k esté hablando de un coche :P

Beabo: Muchas gracias por participar, así he decubierto tu blog, ya he puesto tu cocina en el blogroll para seguirte de cerca. Mucha suerte ;)

Laura y Paloma: Claro k si chicas y con las tartas que estais haciendo ultimamente que son impresionantes teneis muchas posibilidades. Mil besitos y suerte ^-^

Amanda dijo...

A ver si llego a tiempo y puedo participar.
;-D
Besitos.

Dina dijo...

boing boing boing boingggggggg yupiiiiiiiiiii!!!! y no tengo una semana de plazooooo!!! jjajja que siempre me entero a última hora. Gracias por avisarme guapi.... deja tus enlaces también en Dulces Suspiros si quieres y así me llega por to'los'laos el grito.
Bueno, a ver que coja la imagen primero de todo para el banner, así no se me pasa. Y ya me pongo a darle al coco para las recetas.... humm igual con coco? ;) Sorpresa! Besazos guapi.

Sonia dijo...

cuenta conmigo, Sara, ahora pongo el logo...

Un beso,

Kako dijo...

Sara, no te conocía y Sonia (exquisit) me ha mandado tu enlace.
Pienso que puedo participar, me gusta la idea y los regalos son hermosos.
Un beso.

Mª Luz dijo...

que guay!!!!!ahora mismo me pongo a pensar una recetita rica rica para un postre!!!Besitos

Maria Teresa dijo...

Menos mal que los regalos eran simbólicos si no pones un viaje, jejejejeje.
Claro que participo , aunque se baje el bizcocho, a ver que hago.
Pensaré algo divertido no me puedo comparar con los demas participantes, son increibles.
Un beso a todossssssssssssssssss.

cristina dijo...

Hola Sara! Encantada de conocer tu blog! Me he animado a participar en tu concurso y esta es mi entrada! Espero que te guste! Un abrazo
http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2011/01/cupcakes-delfin.html

Anónimo dijo...

HOOOLAAA! vaya tela lo hago y no te cuelgo la receta , jejjje que despiste llevo.
muchos besos

http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-mi-blog-y-mi-coca-de-vidre.html

email: laumarc13@hotmail.com

Sara dijo...

Guapa! que tal has empezado el año cariñote?
Bueno, será cuestión de apretarme y participar...ya me conoces un poquito y sabes que los concursos y yo...no somos muy amigos... besos nena.

Carmela (Sunflower) dijo...

Cuenta conmigo, los regalos son muy chulos, me ha encantado el conejito je, je. Besos.

Ernestina tina777 dijo...

Cuenta conmigo, a ver que preparamos menos mal que nos has dado un poco de tiempo, jejejej.

Los regalos preciosos sobre todo el conejo que me ha enamorado.

Saludos.

Lily dijo...

Hola Sara, acabo de llegar a tu blog y me he encontrado con este concurso. Me encanta. Ahora mismo cuelgo el logo en mi blog y me pongo a pensar que preparar i enviarte.
Un besazo

Sarita dijo...

Amanda: Ojala que si, hay bastante tiempo. Besos guapa :)

Suspiro: Jajajajaja, mira que estas loca eeee! XD Me rio un montón contigo, a ver que preparas porque de ti me espero cualkeir cosa :P Besitos!!!

Sonia - L'Exquisit: Yo ando pensando otra receta para tu concurso, aunque no tenga posibilidades lo importante es participar y hacer un libro bien gordo :)

Kako: Pues muchas gracias por pasarte por aquí, yo si que conocía tu blog y te animo a que participes, contra más seamos, más recetas tendremos y mejor nos lo pasaremos. Un beso!

MªLuz: Pues aquí esperaré a tu o tus recetas con los brazos abiertos :P

María Teresa: No digas eso de que no te puedes comprarar con los demas, a unos se nos da mejor unas cosas y a otros otras, pero todos estamos aquí por lo mismo, el amor a la cocina y tu de eso tienes mucho, así que tienes tantas posibilidades como los demas. Un besote grandote para ti ^-^

cristina: Que rapidez estais teniendo en participar, que alegria me dais, los cupcakes como ya te dije en tu blog, impresionantes. Mucha suerte y bienvenida.

magdala13: Buenisima la coca de vide, me encanta, pienso en ella y ya babeo xDDD Mucha suerte :)

Sara: El año no ha empezado todo lo bien que tendria que empezar pero al menos la intervención de mi abuelo ha ido bien así que mejor no me queje demasiado, y tu k tal? Si te apetece participar serás bienvenida, sabes que tu aquí siempre eres muy bien recibida :P y si no te apetece me conformo con saber que te va todo bien. Besotes!

Carmela: Aisss ya queri ver que traes, me encanta tu creatividad, me dejas siempre alucinada, en otra vida debias ser inventora o bombera porque tienes unas ideas... xD pero buenas eeee :P

Ernestina tina777: Así me gusta, a participar, no se si te abras fijado pero el conejito no es de una sola pieza, es para hacer variso minibizcochitos que al juntarlos forman un conejito, así te ahorras el cortarlo. Besos!

Lily: No conocia tu blog pero ahora ya soy tu seguidora, he visto cosas muy ricas :P Aquí me quedo esperando alguna receta. Besotes y beinveida :)

Sarita dijo...

Jolin, os habia contestado a todos uno por uno y a saltado un error al publicar el comentario y se borró, lo siento pero como era muy largo no lo vuelvo a escribir T.T como me enfadan estas cosas. En resumen, ya he recojido vuestras recetas y espero las de los demás, gracias por la acogida que le estasi dando al concurso. Para los recien llegados a mi blog bienvenidos :) Cachis en los errores...

Alicia dijo...

Sara, ya echaba yo de menos estos concursos, jejejejejeeje.
Los postres no son lo mio, pero quizá me anime a participar!

un besazo y gracias por currartelo tanto en los concursos

Nieves dijo...

me apunto!!!, un saludito.

Sarita dijo...

Alicia: No puse el concurso antes por varios motivos, uno de ellos es porque en navidades estamos todos bastante atareados así que preferí esperar.

Nieves: Pues aquí te espero. Un beso!

mar dijo...

saraaaaaaaaaaaaaaa guapaaa oye pero q regalos más buenos????? es todo precioso ese molde es genial y la lata de galletas, es q todooooooo, un beso

Natalia dijo...

Hola Sara,me encanta tu blog,pienso apuntarme a tu concurso,tengo que exprimirme la cabeza un poco para ver que publico.Un beso.

Sarita dijo...

mar: Gracias wapi, ya sabes, a participar a ver si tienes suerte :P Besotes!

Natalia: Así me gusta, aquí estaré a la espera de tu receta :)

cristina dijo...

Hola guapa!! Gracias por tus hermosas palabras! Me dieron muchos ánimos así que he decidido hacer mi segunda aportación al concurso!
http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2011/01/cupcakes-de-limon-y-merengue.html

Ane dijo...

Hola Sara !
Ayer vi por primera vez tu blog y ya me he apuntado al concurso !!!
Justo ayer hice este postre y me viene de maravilla !!!A ver si puedo mirar con más calma tus recetas que esta semana es de locos !!!
http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/01/canutillos-de-merengue.html

jessica dijo...

Sara me apunto al concurso haber si ahora tengo algo de suerte,me apunto a casi todos y no me toca,un regalo precioso,besos

Alexandra dijo...

Crec que m'apuntaré, ara només necessito pensar què faig de postre! jejeje

Mari Rguez dijo...

Hola Sara, he conocido este blog por otra blogera que me sugirió que me pasara por aquí y participara. Así que he venido de visita y mirar un poco todo el trabajo tan bonito que haces y de camino participar en el concurso con esta receta dulce, sencilla y riquísima espero os guste.
http://www.elrecetariodemari.com/2011/01/tarta-de-manzana-sin-base.html
Ahora pongo el enlace en mi blog junto con la receta. Muchas gracias

Loli dijo...

Hola Sara, acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora, de paso me encuentro con este interesante concurso y voy a participar con esta receta: http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/01/charlotte-de-crema-catalana.html, a ver si tengo suerte.
Saludos y pasaré a menudo por aqui

Sarita dijo...

cristina: Que rapida eres publicando recetas para el concurso jeje, ese cupcake con el merengue es estupendo. Gracias ^-^

ane: Yo también acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, gracias por participar :) Un beso!

jessica: Ya wapa, es dificil ganar los concursos, yo también participo en todos y de momento solo he ganado uno, pero la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen, tu intentalo y si no ganas como minimo te llevas la experiencia de pasartelo bien. Besotes ^-^

Alexandra: Així m'agrada, pensa pensa que tens temps. Un petó! :)

Mari: Ya veo que Suspiro ha ido promocionandome el concurso jajaja, muchas gracias por participar, esa tarta tiene una pinta tremenda, no la habia visto nunca sin base. Suerte :)

Loli: Yo también te sigo desde ya, gracias por participar y que tengas mucha suerte, aaa bienvenida a mi cocina :D

Salomé dijo...

Hola, Suspiros me dejo el enlace a tu concurso y aquí estoy, me encanta tu blog que no lo conocia!
http://blocderecetas.blogspot.com/2011/01/flan-de-vainillas.html

Sonia dijo...

Sara, aqui tienes mi primera receta Crumble de chocolate con mango

Un beso,

GmiK dijo...

Holaa!!Te acabo de desubrir y he visto lo del concursito. Intentaré particpar en el concurso si tengo tiempo!!!!!

Felicidades por el blog, es genial!!!
Estas invitada a pasarte por el mio cuando quieras, que aunque soy "casi casi recien llegada" todo va tomando forma!

Per anar fent gana dijo...

HOLA SARA , aqui te dejo mi pekeña portacion , no pensaba en esta receta pero al ser dulce , creo que servirá

http://perferganainamanjant.blogspot.com/2011/01/rubiols-dolcos.html

espero que sirva un beso de findesemana
marga

Ziges dijo...

Hola Sara,muy interesante tu concurso, asi no vamos a poder perder esos quilitos de las fiestas, te dejo el link de mi receta,si falta algo ya me avisas,
http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/01/tarta-de-chocolate-y-capuchino-con.html
Un saludo

Olga dijo...

¡Un nuevo concurso! Lo esperaba con ganas guapísima! A este me apunto de cabeza. Un besazo

Ague dijo...

Que regalitos más chulis ya me pensaré en un postre,jejeje¡¡
un besito guapa y buen finde.

Sonia dijo...

Hola Sara!! Me encanta participar en este concurso, y los regalos muy chulos!!

Este en el enlace a la receta:http://disfrutarcocinando.blogspot.com/2011/01/mousse-de-uva.html

Un besooo

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma dijo...

Hola guapa!!!

Ahí va mi primera contribución!!!
http://objetivocupcake.blogspot.com/2011/01/ya-me-conoceis-no-puedo-hacer-nada-en.html

UN beso!!

Ángeles Ágora dijo...

Hola Sara.Enseguida me pongo a inventar algo para tu concurso y de paso me quedo por tu cocina ,vale?
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Sara veo que he llegado a tiempo al concurso, acabo de descubrir tu blog( cocinaamiestilo.blogspot.com) y seguro que estaré aqui más veces, te invito a visitar mi blog y pronto pondré mi participación.
un beso

Ane dijo...

Hola Sara !!!!
Aquí va mi segunda receta para el concurso !!!
http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/01/magdalenas-rellenas-de-mora.html
Besos !!

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola Sarita:
Te enviamos el enlace de nuestra receta:
joanmasgoret.blogspot.com/2011/01/copa-de-yogur-y-frutos-rojos.html

Besos
Joan i Sara

Adesalambrar dijo...

Y yo sin enterarme de tu concurso... a ver que organizo porque quiero participar!

Trini Altea dijo...

Sara ya estoy aquí a participar en el concurso tan bueno que tienes, espero hacerlo bien, soy un poco torpecilla jajaja.
http://cocina-trini.blogspot.com/2011/01/tarta-de-queso.html

Natalia dijo...

Hola Sara ya he preparado me receta y espero que os guste.un besote.
http://pistoandpesto.blogspot.com/2011/01/bizcocho-de-pistachos-con-lemon-curd-y.html

José Manuel dijo...

Esta es mi receta para el concurso, espero que os guste.

http://asopaipas.blogspot.com/2011/01/brazo-de-gitano.html

Beabo dijo...

Aquí va mi 2ª aportación al concurso, jejeje: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/01/toffe-angel-food-cake.html

Filo dijo...

Que regalos mas chulos, y me he animado a participar esta es mi aportacion,
http://mismejorescosas-filo.blogspot.com/2011/01/tarta-rapida-de-manzana.html#comments
Muchos besos

Cocinando con Manu CatMan dijo...

me hago seguidor...y me voy pensando si participo o no...que estoy saturado de dulce....pero es lo que más me gusta cocinar...!
veremos que sale...
saludos y encantado

Unknown dijo...

Hola Sara aqui te dejo mi enlaces de mi postre

http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/2011/01/cremoso-de-mascarpone-y-chocolate.html

Un besote

Beabo dijo...

Bueno, pues aquí te dejo mi tercera y última aportación al concurso. Espero que te guste!!!
http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/01/cupcakes-con-frosting-de-queso-choco.html

Sarita dijo...

Madre mia, me paso un fin de semana desconectada para estar con la familia y os habeis puesto a cocinar de lo lindo, me alegra que hayais acogido tan bien el concurso. Ahora recojo todas las recetas y perdonad el retraso. Gracias a todos por participar :)

Unknown dijo...

Buenas noches, soy nueva en esto de los concursos, así que espero haberlo puesto todo bien. Y por supuesto, ya me he hecho seguidora.
Un saludo.

http://www.lalunaendulce.com/2011/01/tarta-twix.html

magda dijo...

¡Hola Sara ! Yo también quiero participar. Me gusta mucho tu idea. Aqui te dejo mi enlace : http://gastronomiayunapizca.blogspot.com/2011/01/tarta-de-queso-participo-en-el-concurso.html

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Yo participo con esta receta:

http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/01/cupcakes-de-melocoton.html

Besitos nena

Mª Robledo dijo...

Sara, los regalos me parecen geniales..... Me apunto, a ver si el finde me pongo con una receta y la subo.
Gracias wapa

TrInI dijo...

Hola me llamo Trini, tengo un blog desde primeros de mes y aunque soy novatilla voy a participar con esta tarta que para mi es especial
aquí te pongo el enlace http://trini-recetas.blogspot.com/2011/01/tarta-de-moka-y-nueces.html Besicos

Dina dijo...

Saraaaaaa!!! ya estoy aquí!!

Mi primera aportación a tu 1er. concurso de Postres. Gracias por invitarme. Muuaaaaaa

http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2011/01/tu-y-yo-de-frutas.html

Quiero aportar dos más.... ;)

Rocio dijo...

Ola Sara,

Aquí esta mi aportación para tu concurso:

http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2011/01/rosca-de-patatas-y-chocolate.html

Espero que te resulte original,

un beso guapa

SABORES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SABORES dijo...

Para concurso postres:

Hola Sara! Hoy damos el pistoletazo de salida al blog “Sabores (cocina entre primos)”, y entre las tres primeras recetas hay una con la que queremos participar en tu concurso de postres. Estamos especialmente ilusionados con esto del concurso, porque nos permite conocer más blogs y aprender cositas, que al final es para lo que estamos!
Lo dicho, la receta con la que participaremos es una “Tarta de crema con frutas”, y aquí os dejamos el link
http://cocinaentreprimos.blogspot.com/2011/01/tarta-de-crema-con-frutas.html

Participaremos con alguna más pero te la enviamos más adelante…

Queremos aprovechar para felicitarte por tu página y darte las gracias por la ayuda que nos diste, y os invitamos a todos a conocernos un poco mejor en

www.cocinaentreprimos.blogspot.com

Un fuerte abrazo a todos!!!!!

Chary Serrano dijo...

Sara, me ha encantado conocer tu blog y además tener la oportunidad de presentarme al concurso. Es dificl ganar por el nivel que hay, pero también es importante colaborar para que el libro que después harás en Pdf tenga bastantes recetas, que todos disfrutaremos.

Mi receta primera, pues como queda tiempo puede que concurse con mas, es...
ALMENDRADOS SORPRESA DE MANDARINA

Paulittta dijo...

Hola Sara!!

Justo he descubierto tu blog esta tarde así que acabo de publicar corriendo la receta que preparé anteayer jeje

Aquí te la dejo: http://elmundodepalapalittta.com/2011/01/mis-double-chocolate-cookies.html

Muchas gracias por el concurso!! Te sigo leyendo!!

bessisssss

Paulittta
www.elmundodepalapalittta.com

Lourdes dijo...

Hola Sara. No soy nada buena con los postres, pero éste es de los que más gustan en casa. Las prsentaciones de las recetas no son lo mío, pero te aseguro que está delicioso.
Un beso
Ahhh! que se me olvidaba.. te dejo el enlace de la receta.

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com/2011/01/bizcocho-con-trocitos-de-chocolate-y.html

Sarita dijo...

Creo que no me he dejado ninguna receta por recojer de momento, por favor comprbad que vuestra receta esté en la página de recetas participantes, y si no es así decidmelo. Alguien sabe como aumentar el numero máximo de blogs a seguir?

Van basten dijo...

http://cocinandowebs.blogspot.com/2011/01/esta-tarta-la-hizo-mi-suegra-para-un.html
Con esta receta participo en tu concurso guapisima,ahh la foto no me deja cargarla, esta tarde lo hago,un beso.

Ori dijo...

Con eta receta participo en el concurso. Espero tener mucha suerte.

Un beso
http://lacocinadeori.blogspot.com/2011/01/coulant-de-chocolate.html

Unknown dijo...

Aquí te dejo una segunda receta para participar en tu concurso. Si no leí mal, puedo mandarte hasta 3 recetas, no?? Esta vez es la tarta de tres chocolates!!!
Un saludo

http://www.lalunaendulce.com/2011/01/tarta-de-3-chocolates-de-mrosa.html

Unknown dijo...

Me encanta tu concurso aquí te dejo la participación.Mi primer concurso desde que nací para la red hace casí dos meses,jeje
http://styleychiclowcost.blogspot.com/2011/01/tarta-cumbled-de-manzana.html
Besos

Anónimo dijo...

Sara, finalmente participo con mi Tarta 3 pisos en tu concurso, gracias guapa!

Te dejo el enlace:

http://elenaensusalsa.blogspot.com/2011/01/tarta-de-tres-pisos.html

Un beso.

Rocio dijo...

Ola, aqui te dejo mi segunda receta y light, jajaja

http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2011/01/naranjas-rellenas.html

un bikiño y cuidate

Nieves dijo...

Hola! vengo con mi primer postre, una saludo.
http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/01/brazo-de-gitano-de-crema.html

Mari dijo...

Hola!
Aquí te pongo el enlace con la receta que participo! Gracias!!

http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/01/pastelitos-de-kiwi.html

ospanacar dijo...

Hola Sara. Al final he conseguido preparar la receta para tu superconcurso.
Te dejo el enlace
http://ospanacar.blogspot.com/2011/01/pannacotta-con-gelatina-de-arandanos.html
Un besito guapa

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Pues aquí tienes otra recetilla

http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/01/snickerdoodles.html

besosssssssssssss

Olga dijo...

Sara me gusta mucho el concurso y te pongo el enlace con la receta con la que participo


http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2011/01/tartas-de-manzanas-pequenas-horno.html

Mil besossss

Domi dijo...

Hola Sara, es el primer concurso al que me presento, así es que podrás imaginar la ilusión que me hace. Seguramente de aqui al día 22 me animaré a enviarte alguna otra recetilla, pero de momento aquí va la pimera.

http://lasrecetasdedomi.blogspot.com/2011/01/tarta-tiramisu-de-turron.html

Espero que os guste. Un saludo.

kina dijo...

Hola sara
aqui te mando mi primera receta, te mandare más, jeje. Me encanta el concurso y las cositas que tienes para sortear :)

http://kina-1985.blogspot.com/2010/02/tarta-bob-esponja-de-chocolate.html

Espero que te guste. un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena primero por tu blog y encantada de poder participar en el concurso
http://lostragaldabas.blogspot.com/2011/01/flan-de-manzana-de-la-tia-isabel.html

Driwrgy dijo...

Sara, por fin! No te lo vas a creer pero finalmente he podido presentar una receta a uno de tus concursos, que ya tenia ganas y de tanto decirlo y no poder llevarlo a caso, iba a quedar por mentirosa. Espero que ya por fin las aguas vuelvan a su cauce y volver a retomar la actividad bloggera, que tenía monillo, jejeje. El enlace es el siguiente: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2011/01/tarta-toulouse-de-macarons.html . Espero que te guste.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks y gracias por brindarme esta oportunidad, guapis.
Espero que por ahí tóoo bien. Cuidate mucho, preciosa.
Cris.

Noelia dijo...

hola Sara!!me gustaria participar ya e puesto la receta en el blog y el enlace de tu pagina el mio es :
noe-elrincondenoelia.blogspot.com/2011/01/super-cupcakes-o-como-arreglar-un.html
suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Sarita dijo...

Ahora mismo paso a recojer todas estas recetas tan fantasticas que habeis presentado. Gracias por participar.

Olga dijo...

Te mando otra receta para participar en el concurso

http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2011/01/gominolas-thermomix.html

E chef dijo...

Hola Sara, felicidades por tu blog, y por esta iniciativa que es todo un éxito, y gracias por la recopilación que harás y compartirás con todos. Me apunto al concurso y espero que no se me olvide nada:
Soy Pili de Tu E Chef, la entrada la acabo de postear, (me he quedado hasta estas horas haciéndolo, mira lo motivada que estoy con tu concurso!!) y este es el link: http://tuechef.blogspot.com/2011/01/tarta-de-queso-pastel-de-queso-o.html. Mi E mail es pili2111@hotmail.com. Tu Banner ya está en mi post en la barra lateral con link a esta entrada e hice mención del concurso en la entrada con link a esta entrada, y creo que con este comentario cumplo con todos los requisitos, porque claro la receta que concursa es de un postre!!
Bueno Sara, muchas gracias por este concurso que nos motiva y nos incentiva a crear y contribuir con estas creaciones.
Un Beso
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com
PD: igual ahora estarás super hiper ocupada, pero me gustaría muchísimo que visitaras mi blog con tranquilidad y que comentaras un poco que te parece, mira que es un blog chiquito con poco más de dos meses pero hecho con mucho cariño e ilusión!!
Otro Beso
Pili

Unknown dijo...

Hola Sara, aquí te dejo el que de momento será mi tercer postre para tu concurso. Un beso.

http://www.lalunaendulce.com/2011/01/tarta-de-queso-fria-con-frutos-rojos.html#more

Ziges dijo...

Hola sara, te dejo mi segunda receta para el concurso,
http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/01/tarta-multicolor-gelatina.html
Un saludo

Sebeair dijo...

Hola Sara gracias por las aclaraciones te dejo el enlace del primer postre para el concurso, un beso

http://lacocinadesebeair.blogspot.com/2011/01/vasitos-de-deliciosas-thermomix.html

capisi dijo...

http://carolchequebo.blogspot.com/2011/01/galletitas-de-chocolate-para-el-te-o-el.html

Te dejo la mi a, un beso grande.

Sarita dijo...

Ya he pasado por vuestras cocinas a recojer todas las recetas. Comprobad que estén todas en la página de recetas participantes y si no aparece vuestra receta avisadme. Besitos!

meigauxia dijo...

Hola Sara, conocí este concurso a través del blog la cocina de sebeair y me he apuntado y no será la única receta que ponga seguro, me encanta el regalo y aunque sé que será muy difícil ganar mantengo esperanza que dicen que es lo último que se pierde, jajajajajajaja.
Aquí te dejo el enlace de la primera receta con la que participo http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/2011/01/rosas-de-manzana-y-de-melocoton.html.
Me voy a hacer seguidora ahora mismo para no perderte e vista.
Bicos

Laube Leal dijo...

Estoy pensando, Sara, estoy pensando... A ver si preparo algún postrecito y lo subo a concursar. Oye, el moldecito de conejo me parece chulísimo y, aunque no tengo niños, la loza con elefantitos me ha encantado... jejejejeje
Un besoteeeeeeeeeee

Alfons dijo...

El año ha empezado con un monton de concursos en los que participar, y en uno de postres no podia despistarme mucho, asi es que en la primera oportunidad que he tenido me he atrevido a venir por aqui con esta receta que espero os guste...

http://lesreceptesdesthilari.blogspot.com/2011/01/gotet-de-crema-de-mascarpone-i-magrana.html

vasitos de crema de mascarpone con granada

un abrazo

Vir dijo...

madre mia que animado está esto, bueno la mia es muy sencillita pero de sabor ummmmmmmmmmmmm intentaré poner alguna más para que tengas un poco mas de faena ;)

Se trata de una tarta de crema de limón con ganache de chocolate.

Espero os guste
Besets

http://vir-capturandomomentos.blogspot.com/2011/01/tarta-de-crema-de-limon-y-ganache-de.html

Kako dijo...

Hola Sara, como te prometí, aquí va receta concursante.

Torta Pompadour

Está riquísima, un beso!

Jetsa dijo...

Me apunto al concurso :D
Gracias por hacerlo

http://jetsaylacocina.blogspot.com/2011/01/tartaleta-de-manzana.html

Zeditas dijo...

Me gustaría participar con esta receta en el concurso que organizas en tu blog, mi receta son estas buenísimas magdalenas.

MAGDALENAS INTEGRALES ESPECIADAS CON NUECES

Inma dijo...

Hola Sara, aquí te dejo mi pequeña aportación al concurso.

http://thefashioncupcakes.blogspot.com/2011/01/cupcakes-de-yogurt-y-fresa.html

Palmira dijo...

Hola Sara!
Entre tantos eventos y concursos, aquí te dejo mi primera receta de postre, un sorbete de naranja y albahaca:
http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-regreso-al-menu-del-bautizo-con-el-trio-de-sorbetes-sorbete-de-naranja-y-albahaca-sorbete-de-pomelo-y-anis-estrellado-y-sorbete-de-vino-caliente-aptos-para-diabeticos-65098948.html
A ver si me da tiempo mandarte otra receta, un abrazo,
Palmira

Olga dijo...

Bueno Sara aquí te dejo mi ultima aportación para el concurso

http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2011/01/bizcocho-de-buttermilk-con-manzanas.html

mIL BESOSSSS Y MUCHOS ANIMOS

Anónimo dijo...

Hola! te he enviado un mail pero por si las moscas, te comento también por aquí.

Ya te he enviado dos postres para el concurso, son los siguientes:

http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/01/bizcocho-de-naranja-y-leche-condensada.html

http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/01/bizcomus-de-chocolate.html

¡Suerte a tod@s!
un saludo

Sònia dijo...

Hola Sara!

He caido en tu blog y ya me tienes de seguidora!!! Felicidades por el blog!!! Y tambien por el concurso, al que no he podido resistirme... y eso que no hace ni un mes que estrene mi blog y ya me tienes aqui! jajajaja

Mi receta es muy sencilla pero tiene un alto valor sentimental... espero que te guste!!!

Un beso y Salut!

http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/01/tarta-susi.html

Sebeair dijo...

Hola Sara te dejo mi segunda receta aunque esta ya se la sabe todoe l mundo de memoria

http://lacocinadesebeair.blogspot.com/2011/01/tarta-tres-chocolates-en-molde-de.html

Mª Robledo dijo...

Hola Wapísima!! ya por fin he tenido un ratito para publicar la receta, aquí tienes el enlace.... a ver si tengo suerte, pq los regalos me encanta, jejejeje.
http://conmuchosalero.blogspot.com/2011/01/panacotta-con-mousse-de-chocolate.html
Un besazo y suerte a todos los participantes

ROCIO dijo...

Sara a ti los premios te parecerán simbólicos, pero a mí me gustan un montón, así que te dejo mi enlace y espero que te guste, como a mí tu blog. Ah y si te gusta mi cocina puedes quedarte eh!
Un beso guapa.
http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/01/tarta-de-profiteroles.html

ROCIO dijo...

Ea, pues aquí te mando otra, esta sobre todo por el éxito que ha tenido entre todos los que la han probado.
Bsito.
http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/01/caracolas.html

Vir dijo...

Bueno te mando otra para ponertelo mas dificil jejej.
Besets

son galletas de maizena y leche condensada.

http://vir-capturandomomentos.blogspot.com/2011/01/galletas-de-maizena-y-leche-condensada.html

angelica dijo...

grasias por todo yo gane el concurso yo desearia que hubiera otro concurso

Elixabet dijo...

Hola guapa!! Esta es mi primera receta para participar! Me gustaría poner otra.. a ver si tengo tiempo!

http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/01/tarta-milhojas-para-mi-cumple.html

Besos!

Carrot Cake dijo...

Hola Sara :) Aquí va mi primera receta concursante: Tortelli de Chocolate y Avellanas Flambeados con Pera Caramelizada

http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/01/concurso-de-postres-la-cocina-de-sara-i.html

Un besote! Y muchas gracias por organizar el concurso :)

Sarita dijo...

He pasado el fin de semana fuera a ver si conseguia despejar un poco la cabeza, ya estoy akí de nuevo y he recojido vuestras fantasticas recetas, ya van 76 si no me equivoco, el jurado lo va a tener muy dificil. Muchas gracias a todos por la gran participación que estais teniendo :)

Dorisalon dijo...

Hola Sarita, yo no soy buena cocinera, pero he aprendido a hacer algunos postres que me salen bastante bien. Si tengo tiempo participaré, de momento he puesto el enlace del concurso en mi blog de plantas...

ven a mi cocina dijo...

Sarita, te dejo mi receta para el concurso de postres. Si me da tiempo, te dejaré otra. Suerte a todos los participantes. Mi blog es: http://venamicocina.blogspot.com/crèpesdefresaychocolate . Muchas gracias por organizar el concurso. Un besito

Ángeles Ágora dijo...

Pues aquí va otro postre más; espero que le guste al gran jurado, a mi me encanta.
Besos.

http://elagoradeangeles.blogspot.com/2011/02/milhojas-de-norin.html

SABORES dijo...

Bueno chic@s, aquí está nuestra segunda aportación al concurso, os animamos a hacer estas Chocolate Chunk Cookies!

Chocolate Chunk Cookies

Un abrazo!

Sarita dijo...

evam, Ángeles y SABORES: Ahora paso a por vuestras recetas, gracias por participar :)

Sonia Herrero dijo...

Mi receta para el concuso: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/02/trenza-de-manzanas-azufaifo-y-chocolate.html

un beso!

Palmira dijo...

Hola Sara,
Aquí te dejo mi segunda contribución, unos creps con harina de castaña:
http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-una-receta-de-creps-distinta-crepes-de-harina-de-casta-a-66331820.html

Espero os guste,
Palmira

Sarita dijo...

Sonia y Palmira: Gracias por estas dos fantasticas recetas. Besitos a las dos :)

Mª Carmen dijo...

Hola Sara, me gustaría participar con:
http://lalibretaderecetas.blogspot.com/2011/02/macedonia-de-frutas.html
Un besito y gracias.

Yolanda Iglesias dijo...

Hola! Aquí dejo mi primera participación al concurso :D Espero que os guste! ;)

http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/02/scones-de-vainilla-y-arandanos-rojos.html

Un beso!

Anniki dijo...

Hola Sara! Aquí te dejo mi primera aportación al concurso! Espero que te guste :)

http://www.gastroadikta.com/2011/02/chocolate-con-te-verde.html

Un beso!

Carmen Elena dijo...

Hola, aquí te dejo mis aportaciones:

Una tarta de limón: http://croqueteandoo.blogspot.com/2011/01/tarta-inglesa-de-limon.html

y unas manzanas fritas con sésamo:
http://croqueteandoo.blogspot.com/2011/01/manzana-frita-con-sesamo.html

Gracias por la invitación a este evento.

Un Beso.

Sarita dijo...

Mª Carmen, Magdalena de Chocolate, Anniki y Carmen Elena: Gracias a las 4 por participar, os deseo toda la suerte del mundo. Muak ^-^

Ana Maria dijo...

Hola Sara, es la primera vez que entro a tu blog, y me ha gustado mucho. Y como no, no he podido evitar querer participar en este concurso. Aqui te dejo el enlace de mi postre.

Postre de mi casa: http://lasrecetasdearala.blogspot.com/2011/01/postre-de-la-casa.html

Espero que te guste.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola Sara! He conocido hace poco tu blog y me ha encantado!! Aquí te dejo mi receta para participar en el concurso http://lacocinadeaire.blogspot.com/2011/02/bizcocho-de-chocolate-con-almendras-y.html

Espero que te guste!!!!

Besotes!

Oli dijo...

http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/02/cucuruchos-de-nisperos.html

Aquí te dejo mi primera aportación al concurso. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

Toñi dijo...

Hola, aquí te dejo mi aportación al concurso, me ha venido bien, porque justo ha coincidido con mi cumple y he aprovechado el postre para enseñártelo.
http://ricoricodelicioso.wordpress.com/2011/02/04/en-blanco-y-negro/
Besitos. Espero que te guste.

Dina dijo...

Hola Sara!!

Mi 2ª aportación a tu concurso... Muchas gracias guapa.

http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2011/02/crema-que-no-quema-concurso-postres-la.html

Sarita dijo...

alarabe, lacocinadeaire, Oli, Toñi y Dulces Suspiros: Gracias a las 5 por participar, ya me he pasado por vuestros respectivos blogs, y todo tiene una pinta temendisima. Os doy la bienvenida a mi blog a las nuevas y os deseo mucha suerte :) Besitos!

Inma dijo...

Hola Sara, aquí está mi segunda aportación al concurso, espero que os guste!
http://thefashioncupcakes.blogspot.com/2011/02/tarta-crunch-de-chocolate.html
Besos

Unknown dijo...

Buenos dias Sara, finalmente voy a cambiar la receta de la tarta 3 chocolates por esta tercera y última receta, que se trata de un tocinillo de cielo. Un beso y perdona por las molestias.

http://www.lalunaendulce.com/2011/02/tocinillo-de-cielo-de-mi-abuela-menene.html

Meritxell dijo...

Sara te he hecho caso y aqui te dejo los tres postres que me gustaria presentar al concurso, je je je ;)

http://mericuinetes.blogspot.com/2011/02/mini-calzone-de-mascarpone-i-nutella-i.html

http://mericuinetes.blogspot.com/2011/02/flam-de-baileys.html

http://mericuinetes.blogspot.com/2011/01/farcellets-de-formatge-i-codony.html

Son tres dulces recetas!!!

Saludos

Sarita dijo...

Inma, Maleka y Meritxell: Ya he pasado por vuestras cocinas y me he puesto morada con los postres jajaja. Gracias por participar chicas. Mucha suerte :)

Fran dijo...

Aquí va mi primera receta para el concurso, espero poder hacer alguna más:

Bocaditos de plátano en Tempura dulce.

Isabella dijo...

hola Sara aqui te traigo una receta para el concurso ^^

http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/02/bizcochitos-con-sorpresa.html

gracias guapa...si me da tiempo traeré otra ;))

Loli dijo...

Hola Sara, aqui te dejo el enlace de mi segunda receta para este concurso.
http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/02/tronco-de-tiramisu.html
Besotes guapa!!!

Chus dijo...

Hola yo también quiero participar, asi que te dejo el enlace a mi receta de cocina http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/02/bolitas-de-coco.html

Verónica Cava Blanco dijo...

Buenas Sara, esta vez el tren no se me fue y llego a tiempo, no como la ultima vez que te envie mi receta para participar y habia pasado el plazo jaajajajaj
bueno, pues nada mi niña, aqui te dejo mi enlace con la primera receta con la que voy aparticipar un beso.( si falta algo o algo esta mal avisame!!!)

http://recetasverocava.blogspot.com/2011/02/concurso-de-postres-pouding-aux-pommes.html

Maria Jesus dijo...

Aquí te dejo el enlace de mi receta, espero que te guste.
http://con2huevos.blogspot.com/2011/02/surtido-de-hojaldres-con-mermelada-de.html
Besitos…..

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

guapi, participo con otra recetilla

http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/02/bizcocho-de-polvorones.html

Espero que te guste !!!

Muackssssssssss

Kris

Paulittta dijo...

Hola Sara!!

Te dejo mi segunda participación en el concurso! Es una torta de chocolate blanco, almendra y fresas.

http://elmundodepalapalittta.com/2011/02/nuestra-torta-de-chocolate-blanco.html

Espero que os guste!!

bessisssssss

Paulittta
www.elmundodepalapalittta.com

María dijo...

Hola Sara, ya he publicado mi receta para el concurso, si puedes la revisas y me dices si todo está bien.
Un saludo y gracias por el concurso...
Un besazo
http://recetinesasgaya.blogspot.com/2011/02/coulant-bicolor.html

Nora dijo...

Hola Sara, aquí va mi primera aportación, espero que te guste.
http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/02/las-trufas-de-mari-y-mas-premios.html
Un besito

Beatriz dijo...

Hola me encanta tu blog, y me gustaria participar en este concurso con mis primeros Cupcakes¡¡

http://elcorazonentrefogones.blogspot.com/2011/02/mis-primeros-cupcakes.html

Gracias

Alcantarisa dijo...

Hola Sarita!
Espero poder enviarte algo en estos días, al menos por participar, que no lo he hecho aún en ninguno de tus concursos.

Besos.

Sarita dijo...

Ya he pasado a por vuestras recetas, muchas gracias por participar a todos. Alcantarisa, si no te da tiempo a participar no te preocupes, lo importante es k esteis bien. Un beso para cada uno!

boroperez dijo...

Bueno pues ahi va mi participacion y mi receta Tarta Zebra de bizcocho, espero que os guste

http://elsecretodeboro.blogspot.com/2011/02/bizcocho-zebra.html

Un saludo, boroperez

Fran dijo...

Aquí tienes otra receta para el concurso:
Fresones Mebla.

Romescaire dijo...

Hola Sara,
Enhorabuena por tu blog y ya veo que la cosa está dificil pero aquí dejo mi receta para el concurso.

http://lasrecetasdejose.blogspot.com/2011/01/profiteroles-rellenos-de-lemon-curd.html

cristina dijo...

sara wapa aqui te dejo mi participacion http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/02/tarta-zapatilla-deportiva-para-isaac.html

Sarita dijo...

boroperez, Fran, Romescaire y cristina: Ahora mismo voy a vuestros blogs a ver que habeis preparado, que alegria, 3 hombre de golpe, jejeje, así me gusta ^-^

Laube Leal dijo...

Saraaaaaaaaaaaaa... aquí llego con mi tarta de chocolate y moka.
Hay mucho nivel, chica, pero me hacía ilusión participar.

http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2011/02/tarta-de-chocolate-y-moka-especial.html

Un besoteeeeeeeeee

Sarita dijo...

Laube: Mil gracias por participar guapi. La tarta espectacular. Mucha suerte ^-^

Petita cuina dijo...

Sara!!!

Ya tengo la tarta, te mando el enlace, solo me falta poner el enlace a tu bloc que lo haré al ipso facto!!.

http://petitacuina.blogspot.com/2011/02/pastis-de-maduixes-i-xocolata.html
Muas!!!

Gloria dijo...

Sara, guapa, aqui te dejo el enlace de la receta que resento a tu concurso.
Te felicito por la participación que estás teniendo.
Un besazo
http://losaromasdemicocina.blogspot.com/2011/02/short-cake-tarta-de-fresas.htmltás

Sarita dijo...

Petita cuina y Gloria: Parece que os habeis puesto de acuerdo para utilizar fresas en vuestros postres. Ambos espectaculares, k dificil se esta poniendo la cosa... Besitos!

Desde la cocina de Niu dijo...

que ilusión!!! desde ya me pongo a pensar a ver con qué concursar....Sara, que este premio se ve fenomenal!!! suerte a todos.

María dijo...

Sara aquí te dejo mi segunda receta para el concurso...
http://recetinesasgaya.blogspot.com/2011/02/spiral-mooncakes-de-pina-y-coco.html
Un besazo

Loli dijo...

Hola Sara guapa, que tal?? Te dejo mi tercera y ultima receta para este concurso, ahora solo queda esperar y.... rezarrr!!
http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/02/cake-san-valentin-y-un-regalo.html
Un beso

ven a mi cocina dijo...

Como lo prometido es deuda, te dejo mi segunda receta para el concurso: venamicocina.blogspot.com/borrachitosdefresaconcorazonesdechocolate. Veo que el nive3l es muy alto, pero me hace mucha ilusión participar. Un besito

makinochan dijo...

Hola Sara!! Aqui te dejo mi aportación con un bizcochito de chocolate super esponjoso... Espero que te guste!!
http://elblogdemakinochan.blogspot.com/2011/01/bizcocho-de-chocolate.html

Un besete!!

Patricia dijo...

Hola Sara,
Te dejo el link con la receta que participo en tu concurso.
http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/02/coca-de-almendra-y-pepitas-de-chocolate.html
Muxus

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Saraaaaaaa!!

Chiqui, que pensé que esta vez no podría participar en tu concurso, pero al final, sísisisisiisí, te dejo el enlace de mi aportación:

http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2011/02/arrollado-de-dulce-de-leche.html

besitos

señorita mandarina dijo...

menudo premio aqui te pongo el enlace con mi receta, creo que he hecho todos los pasos bien.. fantastico el concurso
http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/02/tarta-de-chocolate-y-limon.html

Sarita dijo...

Ahora paso a recojer todas las recetas y me voy volando que pierdo el tren. Besos!

Cuinera dijo...

Hola! me he enterado por otros blogs del concurso, así que vamos a probar suerte! jeje, lo tenéis muy difícil, Sara, madre mía que éxito!!! Un lujo el pdf que tiene que salir.

Un beso

http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/2011/02/bizcocho-de-vainilla-con-chispitas-de.html

Afri & Loli dijo...

Hola Sara, aqui te dejo el enlace de mi aportación a tu concurso de postres, a ver si hay suerte.

http://mialacena-afriloli.blogspot.com/

Un besito guapa
Afri

Mª José dijo...

Hola Sara¡¡ voy un poco tarde pero aún a tiempo jeje, te dejo mi primer postre OK??

http://mjcoriablog.blogspot.com/2011/02/tarta-de-profiteroles-y-capuccino.html

Anniki dijo...

Hola Sara! Aquí tienes mi segunda aportación Verrine de mousse de foie con manzana caramelizada y crumble:

http://www.gastroadikta.com/2011/02/verrine-de-mousse-de-foie-con-manzana-y.html

Un beso!

entre sartenes y cazos dijo...

Me encanta la idea de este concurso, no he podido resistirme, aquí te dejo mi aportación al concurso. un beso
http://www.entresartenesycazos.es/2011/02/souffles-helados-de-castana.html

Joaquina dijo...

Hola Sara, recien he inagurado mi Blog, y ya voy a entrar al lio de los concursos. He recibido durante mucho tiempo tus recetas en mi correo electronico y ahora gracias a ti y a todas las otras blogueras me uno a esta comunidad tan "amable". Me pongo manos a la obra y prontito te envio mi "invento", que así se llama mi blog, la cocina de los inventos. Un beso, y hasta pronto.

Joaquina dijo...

Hola Sara, me ha encantado el reto de este tu primer concurso de recetas,ya mismo te envio mi aportación. Felicidades y sigue así tan trabajadora. Un beso!!!!
http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/02/tarta-de-yogurt-y-fresa.html

Naiara y compañía dijo...

Pues tenemos otra recetita pal concurso

http://sushidejamon.blogspot.com/2011/02/tortilla-fea-de-chocolate-con-vinagreta.html

Un beso guapa

Palmira dijo...

Cuantas recetas jejeje... pues aquí te dejo mi última receta para el concurso:
http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-rec-e-ta-final-del-bautizo-la-tarta-de-bautizo-rosa-y-con-mariposas-tarta-de-frambuesa-limon-y-fondant-de-67054231.html
Un beso,
Plamira

Desde la cocina de Niu dijo...

Sara que ilusión, y Madre mía que tienes poder de convocatoria, ya tienes una buena lista de recetas riquisimas, yo hago aquí mi aportación http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com/2011/02/torticas-de-chocolate-con-crema-de.html

A todos os invito a pasar por mi blog :D

Sara, que te enviare una más luego ;)
un beso!
niu
http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

Anónimo dijo...

aqui va mi tercera y ultima receta. a ver que te parece!! oye un abrazo!

http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/02/tarta-de-yogur-y-fresas.html

Chus dijo...

Aquí te dejo la segunda receta con la que quiero participar en tu concurso: un brazo gitano de chocolate
Y aquí te dejo en enlace http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/02/brazo-gitano-de-chocolate.html
Gracias a ti por tu concurso!!

Com Gat i Gos dijo...

Hola Sara,
te mandamos la receta en este enlace: http://comgatigosdisfrutaalacuina.blogspot.com/2011/01/religioses-de-xocolata.html y en nuestro blog ya eres notícia de portada.
Besos gastronómicos

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Maria dijo...

Aqui te dejo mi postre:
http://lasrecetasdearala.blogspot.com/2011/01/postre-de-la-casa.html

LacocinadeConluana dijo...

Hola Sara!!!

Voy a leerme las bien las bases y me pongo a ello.

Me apetece mucho participar, Un beso. Ana.

Sweet Cakes dijo...

Sra te pongo en enlace de mi receta.

http://sweetcakesangeles.blogspot.com/2011/02/lionesas-de-crema.html

Gracias y un beso

Angeles sweet cakes.

Ana dijo...

Aquí estoy de nuevo, te dejo el enlace a mi receta:

http://lacocinadeconluana.blogspot.com/2011/02/tarta-espiral-de-dulce-de-leche-fc-tm.html

Un beso, Ana.

lacocinadeconluana dijo...

Y esta es mi segunda receta:

http://lacocinadeconluana.blogspot.com/2011/02/manzanas-caramelizadas-fc-paso-paso.html

lacocinadeconluana dijo...

Y por último la tercera receta:

http://lacocinadeconluana.blogspot.com/2011/02/bizcotoci-tm-fc.html

Un bezote, Ana.

Fran dijo...

Parece que ayer hubo un problema y el enlace a mi tercera receta no funcionaba, así que aquí lo vuelvo a poner:


Semifrío de crema y nueces.

Espero que ahora funcione.

Sarita dijo...

Aiss como os gusta cocinar postres ^-^ya he pasado por cada uno de vuestros blogs a por las recetitas. Muchas gracias y suerte a todos y a todas :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente› El más reciente»