domingo, 7 de noviembre de 2010

Concurso de Cocina de Vino y Cerveza


Buenas a todos, seguimos con los concursos de cocina que tanto nos gustan. Esta vez el tema del concurso es el vino y la cerveza, y es que hasta hace menos de un año he vivido toda mi vida en Sant Sadurní d’Anoia. Algunos lo conoceréis por el cava, pero este pueblito del Penedés no solo elabora buen cava, también podemos encontrar unos magníficos chocolates, turrones y desde hace un tiempo también vinos y cervezas artesanos. Que mejor manera de dar a conocer los productos de mi tierra que con este concurso. En esta ocasión contamos con la colaboración de la empresa Esteve i Ferrón que se dedican a la elaboración de vinos y cervezas de autor.



Normas, condiciones y funcionamiento del concurso:

1. Escribir una receta de cocina elaborada con vino o cerveza, no importa si son entrantes, postres, etc.

2. Publicar en vuestro blog una entrada con la receta y una foto, indicando que con ella queréis participar en el concurso de cocina de vino y cerveza organizado por La Cocina de Sara y patrocinado por Esteve i Ferrón, poniendo un enlace a esta entrada y a la web del patrocinador.

3. La receta debe ser publicada después de la fecha de iniciación del concurso, es decir, no valen las recetas publicadas con anterioridad al concurso.

4. Debéis dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestra receta, o bien enviarme el enlace a lowolf_87@hotmail.com.

5. Si no disponéis de blog también podéis participar. Solo tenéis que mandar la receta acompañada de una fotografía y vuestro correo electrónico a lowolf_87@hotmail.com.

6. Máximo tres recetas por participante y blog.

7. Solo se enviará el premio a España, si participáis desde otro país, tendréis que dar una dirección de España para recibir allí el premio.

8. Promocionar el concurso en vuestro blog con el logo del concurso y con el logo de Esteve i Ferrón (si clicáis sobre enlázame en los logotipos de arriba a la derecha se pondrán automáticamente en vuestro blog).

9. El jurado compuesto por Silvia Esteve y Albert Racaj Ferrón, ambos miembros de la compañía Esteve i Ferrón elegirán entre todas las recetas enviadas a las dos ganadoras. Las recetas ganadoras se darán a conocer en las semanas posteriores a la finalización del concurso.

10. Al terminar el concurso se editara un libro en formato PDF con las recetas participantes para que lo podáis descargar de manera gratuita.

11. Plazo de inscripción del 7/11/2010 al 5/12/2010.

12. Premios:

  • 1r Premio: 2 botellas de cerveza artesana Maüser Bitter y una botella de vino blanco elaborado con uva negra, que se elaboran tan solo 2000 botellas al año y recibe el nombre de Ebetze. Para dicha elaboración la uva tiene que ser recogida artesanalmente de noche para evitar el tinte característico que le da el sol.
  • 2º Premio: Una caja con 12 botellas de cerveza artesana Maüser Bitter.

96 comentarios:

Marta y Cris dijo...

GRACIAS guapa por la nueva oportunidad de participar.

Te dejo el enlace de mi primera receta

http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2010/11/picanton-las-finas-hierbas.html

Un beso Kris

Sarita dijo...

Marta y Cris: Muchas gracias por participar guapa, eso es rapidez ^-^ Que tengas mucha suerte! Besos!

Espero que participe mucha gente así será mas divertido y saldrá un libro mas interesante :)

Marta y Cris dijo...

Jejejeje ¿Sabes qué pasó? Que andaba subiendo esta receta (que es lo que había hecho hoy para comer) cuando me llegó la actualización de tu blog, y dije, ¿si? jejejeje pues la meto a concurso.

Besos !!!!

Seguro que participa muchísimaaaaaaaa gente.
Ups me voy a dormir ya que son la 1.10 y a las 7.00 suena el despertador

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Sarita, estos se han enterado de que ya tenía las recetas y han hecho por poner el concurso ja, ja. En serio, a ver si el fin de semana que viene las pongo que durante la semana es muy complicado. Besos y mucha suerte.

cristina dijo...

sarita wapa intentare participar aunque no se si esta vez voy a llegar besos wapa

Verónica dijo...

ole ole!! otro concursillo, me apunto!!!
Que guay!! Gracias por hacer posible tus concursos!!
Besitos!!!

Monique dijo...

Sarita habia dejado un comentario bien largo , pero no se que paso que se borro todo , asi que teinvito aque pases por mi blog a ver si te interesa lo que propongo besico.

Usero dijo...

Que bien otro concurso, a ver que se me ocurre... gracias por tu blog Sara

Sarita dijo...

Carmela: Será eso, jajajaja. Lo importante es que al final si que hay concurso, y me hace mucha ilusión que una empresa confie en mi para organizarlo, es todo un honor para mi, por eso me gustaria que en este participara muchisima gente :) Un beso guapisima, y ya veras como el tuyo tendra un exito tremendo :)

Sarita dijo...

cristina: Pues ojala que llegues, sabes que me encanta contar con tu aportación :) Un beso guapisima!

Verónica: Si vosotros no participarais los concursos no serian posibles. En el último se presentaron 30 recetas, a ver si conseguimos que en este sean mas. Besos guapa :)

Sarita dijo...

Monique: Ya pasé por tu blog y te comenté. Gracias por avisarme. Besos!

Usero: Gracias a ti por pasarte por el y comentar. Un beso ^-^

Mai dijo...

Yo buscaba esta cervea y te encontré a ti y al concurso y lo cierto es que me ha gustado todo , así que igual me animo y participo que ya estoy puesta en esto de concursar, aunque esta cerveza en particular me encantaria.
ya te digo algo en breve ok?
un saludo

Sarita dijo...

Mai: Gracias por pasarte por mi blog, pues si te gusta esta cerveza te animo a que participes, a ver si hay suerte y te la llevas para tu casa. Ahora voy a ver tu blog ^-^ Bienvenida :) Besos!

Sonia - L'Exquisit dijo...

Sara, cuanta conmigo, ahora me pongo a buscar...

Un abrazo,

Sarita dijo...

Sonia: Gracias guapa espero tu receta impaciente. Besos :)

Driwrgy dijo...

Ayhs, siempre se me pasan los plazos, a ver si para este me da tiempo de aportar alguna recetilla. Voy a tener que apuntarmelo con una alarma en el móvil que me lo recuerde a diario. Que tengo la cabeza que cualquier día de estos la pierdo. Un beeesazo.
Cris.

Sarita dijo...

Driwrgy: Jejeje, yo también soy muy despistada, por eso me imprimo las hojas de los concursos y me pongo en numeros grandotes la fecha de finalización para que no se me olvide. Al igual así te funciona. Un beso wapa :)

Alicia dijo...

Sara, guapa, esta vez me he animado a participar en el concurso.... jejejejejejejeje

Aquí te dejo el enlace de la receta que he publicado hoy en mi blog:
http://lasrecetasdemaitasun.blogspot.com/2010/11/pollo-la-cerveza-con-verduras-y-patatas.html

Un besote y suerte a todos los paticipantes!!

jessica dijo...

hola sara me apunto haber si ahora tengo suerte jajja,besos

capisi dijo...

Me apunto a ver si por fin tengo suerte,,,con lo que me gusta a mi , la cerveza y el vinito ejeje, un beso gordo.

Sarita dijo...

Alicia: Gracias por participar guapa, ahora mismo voy a por esa recetita a ver que tal es :P Un beso ;)

jessica: Guay, espero tu receta ;)

capiai: A mi también me gusta la cerveza y el vino, pero solo en la comida, ñam ñam ñammmm. Un beso y espero tu receta o recetas ;)

capisi dijo...

Hola Sara wapa. Espero que esté todo correcto , te mando una receta para el concurso, un beso.

http://carolchequebo.blogspot.com/2010/11/albondigas-con-salsa-de-cerveza.html

Patricia dijo...

Hola Sara, te mando el link de la receta que presento a tu concurso, si ves que algo no esta correcto espero que me avises. Gracias.

http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2010/11/jamoncillos-de-pollo-la-cerveza.html

Suerte a tod@s

Muxus

silvia dijo...

Hola SAra!!

Me uno a participar en tú concurso,espero que te guste mi receta.
Te dejo el enlace,dime por favor si algo no está bien,que suelo participar habitualmente en concursos.

http://ysigoenlacocina.blogspot.com/2010/11/conejo-la-cerveza-con-frutos-secos.html

Un saludo y gracias ;)

Frabisa dijo...

Hola, Sara!!! Me acabo de enterar de tu concurso y ya lo he enlazado en mi blog.

Me pongo a pensar en algo.

besitos

Carmela dijo...

Hola Sara!

Aquí te dejo mi receta para el concurso:

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2010/11/carne-guisada-con-cerveza-negra.html

Besos!

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola :
Por fín te podemos mandar la receta para el concurso, después de una semana , que he estado algo pachucha. Ahí va :
http://joan_masgoret.blogspot.com/2010/11/pollo-con-rovellons.html

Besos, Sara

Sarita dijo...

capisi: Al final me colé por la noche en tu casa y me llevé un tupper de albondigas ;)

Patricia: Todo correcto guapa, gracias por participar :D Besos!

silvia: Gracias por participar, ya recogí la receta. Besos!

Sarita dijo...

Frabisa: Vale guapa, espero tus recetitas :)

Carmela: Muy rica tu receta, gracias por participar y suerte. Besos!!!

CAN JOAN I SARA: Espero k estes mejor, ahora soy yo la k está pachucha, el blog está acabando con mi vista y tengo unas jakecas... Gracias por participar. Un beso para ti y otro para Joan :)

Sarita dijo...

A ver si alguien se anima con algun postre k de momento no hay ninguno. Besitos y suerte a todos :)

Sonia - L'Exquisit dijo...

Aqui tienes mi primera aportacion Solomillo glaseado con cerveza negra

ahora me has picado con tu comentario de los postres....voy a ver si se me ocurre algo con postres...

Un abrazo,

Ziges dijo...

Hola sara, te dejo mi aportación,

http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/carne-mechada-en-salsa.html

Un saludo

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Sarita, aquí te dejo el enlace de mi primera receta, espero que te guste. Besos.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2010/11/jarritas-dulces-de-cerveza-negra-y.html

Sarita dijo...

Sonia, Ziges y Carmela: Gracias a las 3 por participar, ya he recogido vuestras recetas. Os recuerdo que podeis particiar con dos recetas mas cada una y os dese muchisima suerte en el concurso. Mil besos!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Sara, te paso el enlace de la receta que acabo de publicar para participar en tu concurso:
http://cocinabetulo.blogspot.com/2010/11/empanada-de-pollo-y-frankfurt.html

Alicia dijo...

Sara, guapa, me he animado con una segunda receta para el concurso :) Al final le voy a coger gustillo a lo de los concursos, ejejejejejeje.

Aquí te dejo el enlace.

http://lasrecetasdemaitasun.blogspot.com/2010/11/costillas-especiadas-al-vino-tinto.html

Un besote muy grande y gracias por organizar los concursos!! Eres un solete

Sarita dijo...

LA COCINERA DE BETULO: Gracias por participar, una pinta estupenda esa empanada, mandame un cachín por correo :P Suerte!!! Besitos!!!

Alicia: Jajaja, di que si. Yo me apunto a todo concurso que veo por los blogs, nunca gano nada pero al menos participo. Mucha suerte en el concurso. Muak!

María Jesús dijo...

Hola Sara.
Te dejo el enlace de mi receta. No sabía qué hacer, hice hoy esta merluza y me acorde del concurso asique esta es mi receta.
Besitos…
Hola Sara.
Te dejo el enlace de mi receta. No sabía qué hacer, hice hoy esta merluza y me acorde del concurso asique esta es mi receta.
Besitos…
http://con2huevos.blogspot.com/2010/11/merluza-la-cerveza.html

Sarita dijo...

María Jesús: Gracias por participar guapisima, ye me he apuntado tu receta. Que tengas suerte. Besis!! ^-^

Tito dijo...

Sariñaaaa como te va??? intentaré llegar a tiempo para presentar una recetilla para este concurso!!!! ....malo será! jejeje!!!! es hasta el 5 de diciembre no?

;-)

M .E. E.G dijo...

hola aterrice por aqui buscando cocina con vino , me encontre con un pastel de chcolate y vino y anunciaba esta concurso , no se si la condicion es que lleve cervezao vino tengo ganas de apuntarme .. aver si se me ocure alguna
un beso desde las illes baleares

Laube dijo...

Yo quiero participar!!!!!!! Con lo que me gustan la cerveza y el vino...Pues ya he colocado los enlaces y ya estoy pensando la receta.
Un besoteeeeeeeeee

Ziges dijo...

Hola sara, te dejo mi segunda receta,

http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/alitas-de-pollo-en-salsa-barbacoa.html

Un saludo

Frabisa dijo...

Hola, Sara!!!

Te dejo el enlace con mi aportación al concurso que organizas:

http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/10/muslos-de-pollo-rellenos-de-ciruelas.html

Un beso y gracias por organizarlo.

Isa

M .E. E.G dijo...

HOLA SARA AQUI TE DEJO MI RECETA UNA RECETA QUE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL
este es mi enlace a la participación del concurso

http://perferganainamanjant.blogspot.com/2010/11/espaguettis-ribas-texas.html

Nora dijo...

Hola Sarita, pues esta vez me ha dado tiempo, te dejo el enlace, espero que esté todo bien y que te guste la receta.
Un besito
http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/11/medallones-de-solomillo-con-salsa-de.html

Sarita dijo...

Tito: Si, es hasta el día 5, espero tu recetita ^-^ Por cierto, el otro día hice tus espaguetis divertidos, jejeje, que ricos ;)

Laube: Pues aquí espero a tu receta. Gracias por querer participar. Un beso!

Sarita dijo...

Ziges, Frabisa, M.E.E.G y Nora: Gracias por participar a las 4. Ya he puesto vuestros enlaces en la lista de recetas y ya las he copiado. Muchos besos para cada una ;)

Zeditas dijo...

Pues aquí va mi aportación para este concurso y este es el enlace a la receta de mi blog:
http://rezeditas.blogspot.com/2010/11/muffins-de-chocolate-al-vino-tinto-con.html

Sarita dijo...

Zeditas: Ahora mismo voy a ver tu receta y la añado a la lista de recetas participantes. Gracias por participar :) Un beso!

Tito dijo...

Hola Sariña!!!!! aquí te dejo mi aportación para tu concurso!

http://tito1972ml.blogspot.com/2010/11/empanada-de-lomo-titos.html

espero que te guste! y más al jurado! jejejeeje!!!

;-)

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Sarita, aquí tienes mi segunda receta para el concurso. Besos.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2010/11/crujientes-de-pan-con-pate-de-huevo-y.html

Don Camilo y Caldereta dijo...

Hola Sara me gustaría participar en el concurso.
Ya he publicado mi receta, espero que os guste

Aqui tienes el enlace de mi receta
http://doncamiloycaldereta.blogspot.com/2010/11/mejillones-la-cerveza.html

bsts. Maite

Sarita dijo...

Tito, Carmela y Don Camilo y Caldereta: Ahora mismo paso a recoger vuestras recetas, gracias a los 3 por participar. Os deseo mucha suerte :)

La cocina de mi abuelo dijo...

Ola Sara:

al final participo en tu concurso con la siguiente receta:

http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2010/11/lombarda-la-flamenca.html


un saludo

Silvia dijo...

Publicada la entrada que participa en el concurso:
http://www.midulcetentacion.es/2010/11/solomillos-de-pollo-la-miel-con-pinones.html

Gracias por todo. Besos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Sarita, aquí te pongo el enlace a mi última reseta, es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver si os gusta. Besos.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2010/12/un-postre-especial-manzanas-asadas-con.html

RoMe dijo...

Hola Sara, te dejo el enlace a mi blog con la receta para el concurso... Un saludo Y felicidades por tu blog, es genial!

http://dibujantedesabores.blogspot.com/2010/12/carrilleras-de-cerdo-al-vino-tinto-con.html

RoMe

Ziges dijo...

Hola sara, te dejo mi nueva aportación al concurso,
http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/12/rollo-de-hojaldre-relleno-de-carne.html
Un saludo

Lore dijo...

Hola guapi, ahí va mi segunda aportación:

http://cocinandotelo.blogspot.com/2010/12/galletas-de-cerveza.html

Tengo en mente una tercera, estoy inspirada, eh? jejejeje, a ver si llego...
Besotes!

Sarita dijo...

La cocina de mi abuelo: Gracias por participar, una receta muy curiosa. Suerte :)

Sarita dijo...

Silvia: Gracias por tu participación, ya he recogido la receta. Mucha suerte :)

Sarita dijo...

Carmela: Gracias guapisima por participar. Veo k te ha gustado esto del vino y la cerveza. Mucha suerte y un beso grande grande :)

Sarita dijo...

RoMe: Gracias por participar, ahora mismo voy a tu blog a por la receta y de paso me quedo echandole un vistazo. Muaks! ^-^

Sarita dijo...

Ziges: Que rico el rollo de hojaldre. Mucha suerte y gracias por participar. Besos!

Sarita dijo...

Lore: Aiiiiiiiiiii pero que galletas madre mia, como me ponga a hacer todas als recetas que me gustan del concurso acabo alcoholica perdida xD Muy ricas en serio. Un beso guapa!

Zeditas dijo...

Esta es mi segunda aportación al concurso:
BERBERECHOS AL HORNO

Alma dijo...

Hola!!!

Yo también me he animado!!! Cupcakes de cerveza con buttercream de chocolate... y cerveza! jeje
http://objetivocupcake.blogspot.com/2010/12/cupcakes-de-cerveza-con-buttercream-de.html
Un beso y enhorabuena por el foro!

ORI dijo...

Aqui te dejo mi aportacion al concurso:

http://lacocinadeori.blogspot.com/2010/12/salchichas-blancas-al-vino.html

Creo que me animare a poner otra.

Saludos

hoycocinavivi dijo...

Casi no llego a tiempo pero aquí está mi aportación: flores de chocolate con corazón de cerveza.
http://hoycocinavivi.blogspot.com/2010/12/flores-de-chocolate-con-corazon-de.html
Espero que os guste. Un beso. Victoria.

Oli dijo...

Participo en el concurso con una receta de Puré con vino tinto para chuparse los dedos.UN abrazote http://entrebarrancos.blogspot.com/2010/12/pure-de-papas-al-vino.html

Uca dijo...

Hola Sara!
Acabo de poner unos "borrachinos" para participar en el concurso...lego por los pelos.
Buen puente!

Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ dijo...

Hola Sara!
No me dio tiempo en preparar más recetas pero aquí tienes mi contribución (espero que lo haya enlazado todo bien):
http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-combatiendo-el-frio-guiso-de-ternera-con-cerveza-62260272.html
Me ha encantado descubrir tu blog, me iré pasando a menudo!
Saludos,
Palmira

ORI dijo...

Esta es mi segunda aportacion esta realmente delicioso.Espero os guste.

http://lacocinadeori.blogspot.com/2010/12/rabo-de-buey-al-vino-tinto.html

Saludos

Lore dijo...

Aquí te dejo la tercera...jeje

http://cocinandotelo.blogspot.com/2010/12/bizcocho-de-cerveza-al-limon.html

MUchísima suerte a tod@s!!!

Ague dijo...

Aquí dejo wuapa mi receta
http://sescuinetesdague.blogspot.com/2010/12/perasalvino-con-canela-sobre-una-base-brick.hml

Gracias.

Sweet Cakes dijo...

Hola Sara, aquí te dejo mi receta.

http://sweetcakesangeles.blogspot.com/

Besos y Gracias

Angeles

Sweet Cakes dijo...

Sara, perdón, ya sabes soy novata en el tema, JAJAJA ahora si.

http://sweetcakesangeles.blogspot.com/2010/12/plum-cake-de-cerveza.html

Sarita dijo...

Zeditas: Ñam ñam con lo que me gustan los berberechos. Suerte :)

Alma: Los cupcakes hablan por si solos y decien: COMEMEEEEEEEEE!!! Jejeje. Mucha suerte ^-^

Sarita dijo...

ORI: Ahora mismo voy a ver esas dos recetitas que has preparado. Gracias por participar. Un beso!

Sarita dijo...

hoycocinavivi: Que flores mas chulas, parecen chucherias ^-^Suerte y gracias por participar ;)

Oli: Mmmmm... Tendré que probar ese puré, tiene una pinta tremenda. Suerte! :)

Sarita dijo...

Uca: Gracias por tu aportación guapa, mucha suerte y buen fin de semana :)

Palmira: Con este frío me tomaria una buena ración de tu guiso. Un beso!

Sarita dijo...

Lore: Veo que si que estavas inspirada para este concurso, gracias por todas tus aportaciones y que tengas mucha suerte :)

Ague: Aisss mi mamiiii, que peras mas bonitas y buenas nos has traido, mucha suerte ^-^

Sweet Cakes: Jajaja, a mi me pasa muy amenudo, voy a dejar el enlace de una receta a un concurso y al final digo de todo menos el enlace. Mucha suerte y buen finde ;)

Goyi dijo...

Hola Sara...que me he animado y aquí tienes mi receta:
http://lospecadosdeadan.blogspot.com/2010/12/carcamusas.html
Besitos y gracias

Sarita dijo...

Goyi: Pues muchas gracias por participar, tiene muy buena pinta la receta y me ha parecido muy curioso el nombre y el porque del nombre. Un beso, suerte y buen finde ;)

Ernestina tina777 dijo...

Hola Sara te envió mi receta, sencilla pero quería participar en tu blog y ya he visto que tienes muchas recetas y muy variadas, mi enlace

http://tina777.blogspot.com/2010/12/naranjas-al-vino-tinto.html

suerte a tod@s, besos.

Sonia - L'Exquisit dijo...

Hola, Sara, aqui tienes mi segunda receta...Estofado de pollo con ciruelas, canela y salsa de mostaza a la antigua

Un beso,

Laube dijo...

Saraaaaaaaaaaa... Con whisky no puedo participar, verdad???????. Ayyyyyyy, me cachis... me he equivocado y pensé que valdría el alcohol en general. Me cachis... Yo toda contenta iba a colocar la receta y veo que no me vale. Bueno, otra vez será.
Un besoteeeeeeeeee

RoMe dijo...

Hola de nuevo Sara!!
Me he animado a subir otra receta, aquí te dejo mi comida hoy... Un Saludo Guapetona!

http://dibujantedesabores.blogspot.com/2010/12/rollito-de-pollo-relleno-de-pasas-y.html

evam dijo...

¡Estupendo el concurso, Sara! Te dejola entrada de mi receta para participar.
http://venamicocina.blogspot.com/SUPREMAS DE POLLO CON CEBOLLA CARAMELIZADA, COMPOTA DE MANZANA Y REDUCCION DE VINO Y VINAGRE DE MODENA.
¡ Suerte a todos! Un saludo

Mª Luz dijo...

Creo que voy a ser la última!!!pero más vale tarde que nunca, no??Aquí tienes mi aportación al concurso!!

http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2010/12/bizcocho-de-cerveza-negra-concurso-de.html

Besitos!!!y suerte a tod@s!

cristina dijo...

SARITA TE HE MANDADO UN CORREO PERO POR SI ACASO AQUI TE DEJO EL ENLACE A MI RECETA ESPERO ESTAR DENTROOO

http://lacociadecristina.blogspot.com/2010/12/gluhwein-vino-caliente.html

Elena dijo...

Hola, ya a última hora he conseguido colgar mi receta. Tarta Guinness, hacía ya mucho tiempo que quería hacerla y por fin me he decidido a hacerla, que ya era hora.

Elena dijo...

Ups!!! olvidé poner el enlace al blog: http://www.entresartenesycazos.es/2010/12/tarta-guinness.html
Espero que os guste, a mí me ha encantado.

Sarita dijo...

Aunque no os conteste uno a uno, ya he recogido todas las recetas del concurso. Os deseo mucha suerte a todos y quiero agradeceros una vez más vuestra participación en el concurso. Cada vez sois más los que os animais con los concursos de mi blog y eso me alegra muchisimo. Mil besos a todos!

recetasverocava dijo...

Buenas, esta es mi aportación al concurso, pense que no podria participar pero si he podido tener dos dias libres por lo que pude meterme en mi cocina
http://recetasverocava.blogspot.com/2010/12/concurso-de-vinos-y-cervezas-torta-de.html

Saludos y suerte a todos/as