miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ganador del 1er Concurso de Cocina Light


Aunque el día de hoy haya sido bastante horrible en lo que al tiempo se refiere, tenemos algo que celebrar, y es que después de una larga semana de votaciones ya tenemos a la receta ganadora del 1er Concurso de Cocina Light.

La receta ganadora ha sido BROCHETAS DE PAVO CON ENSALADA DE CANÓNIGOS con un total 54 de  votos del blog Con2Huevos.

¡Enhorabuena María Jesús!

Este premio es tuyo.

Gracias a todos por haber participado en el concurso y recordaros también que ya podéis enviar vuestras recetas para participar en el 1er Concurso de Cocina Italiana.

Ya podéis publicar vuestras recetas.

No he podido publicar antes el resultado porque se había ido la luz por la tormenta, jejeje.

He creado un librito recopilatorio de las recetas del concurso. Pincha aquí para descargarlo.



16 comentarios:

brujix dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Una estupenda receta y sanita! Y enhorabuena a Sara por su iniciativa!

Besis!

María José Andreu Granados dijo...

Enhorabuena a la ganadora,una buena receta.
Que premio mas chulo se ha llevado
BESOSS guapaaa

Ana dijo...

Enhorabuena a la ganadora, me gustaba mucho su receta.
Besos

María Alonso dijo...

Premio totalmente merecido.

Besitos!!!!!!!!!!!

Alcantarisa dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

Maria Jesus dijo...

Muchas gracias por el diploma y el premio^^. Me ha gustado mucho la idea del libro, ya me lo he bajado para ir probando todas las recetas :).
Un beso!

Sarita dijo...

María Jesús has recibido el e-mail para mandarme tus datos?

Verónika dijo...

Enhorabuena a la ganadora, se lo merecía!!
A parte le va a venir muy bién, para tener mas visitas en su blog, que he visto que tiene poquitas, y así tendrá seguro más seguidores!!
Felicitar desde aquí a Sara por su propuesta de concurso y decirle que el diploma es todo un detalle. Muy original!!!
Me ha encantado participar y nos vemos en el próximo concurso.
Besitos!!!

Sarita dijo...

Verónica: Me alegro que te haya gustado el concurso y el diploma. Yo me lo he pasado muy bien recibiendo vuestras recetas :)
Besos!

COCINA LIGHT dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a apuntar la blog entonces!!
Besos,
Mariela

cristina dijo...

enorabuena a la ganadora se lo merece su receta fue la que yo voto besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena a la ganadora, es una receta magnífica.
También la enhorabuena para ti por organizar estos concursos.
Besos.

COCINA LIGHT dijo...

Muy bueno el librito, gracias. Me dió ganas de participar para el otro, aunque sea en España, pero no quería quitarle la oportunidad de un premio a alguién que se esforzó, porque yo no lo tendría.
Besos,
Mariela

Dunia dijo...

Felicidades a la ganadora! Que disfrutes de tus regalitos que son muy monos ^-^

Y nosotras a disfrutar con las recetas de todas! Buena idea la de recopilarlas en un librito ^-^

Besitos!

Alicia dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!!! La verdad es que esa receta fue una de mis preferidas!!

Besicos

Sarita dijo...

Me alegra el apoyo que le dais a María Jesús y de que os esté gustando el librito recopilatorio.
Besos a todas :D