martes, 1 de febrero de 2011

Cena con Braun en Barcelona

Buenas a todos, llevo una semanita ausente intentando despejar la cabeza pero como no hay manera aquí vuelvo al lio jejeje.
El día 1 de enero Coco de Bloguzz se puso en contacto conmigo para invitarme a una cena de blogueros en Barcelona organizada por Braun el día 19. La cena en cuestión era para promocionar la nueva iniciativa de la empresa, la Girl's Night In. La iniciativa consiste en que un chef de élite visitará  tu casa y preparará para ti y tus amigas una cena gourmet. El equipo de Braun Minipimer se encargará de la decoración, la comida,.. de todo. Además si lo deseáis podréis ayudar al chef a realizar los platos que vayáis a degustar.
Para participar tenéis que entrar en la página de Braun Minipimer en Facebook y crear un grupo de 8 amigas, poner nombre a dicho grupo y contar porque os merecéis ganar. Al final de cada semana de concurso, el jurado elegirá a las ganadoras de entre los 20 grupos más votados.
Ahora os cuento mi experiencia en la Girl's Night In. Al principio me daba un poco de vergüenza ir, eso de conocer a gente nunca ha sido mi fuerte, pero no me arrepiento de nada. Cuando llegué a The Glass Room (lugar en que se celebraba la cena) me abrió la puerta Coco, una chica encantadora a la que espero volver a ver algún día (se preocupó en todo momento de mis alergias que no son pocas xD). Una vez allí me invitaron a pasar y conocí a un montón de blogueros de cocina, de los cuales tan solo conocía a 4 virtualmente. Nos invitaron a entrar en la cocina para ver como elaboraban un delicioso mojito con la Minipimer 7 Sin Cables, cosa que nos ayudó a romper un poco el hielo. Mientras disfrutábamos del coctel de bienvenida, los chefs en la cocina preparaban la cena, y yo charlaba con mi gran amiga Elena de Elena en su salsa y con el camarero, el cual no puedo deciros el nombre porque soy muy mala para los nombres jajaja. 
Seguidamente nos dirigimos a la mesa que estaba preciosa, con esa vajilla y esos adornos, vamos una cena de ensueño. Nos sirvieron el entrante, Brochetas de Langostinos con Salsa Agridulce. El plato estaba bueno, pero no era de mi gusto, para mi paladar lo encontré todo muy seco. De plato principal nos sirvieron Merluza con Verduras en Papillote (para mi sin verduras), este plato me gustó mucho más que el entrante. Y de postre, Lasaña de Frutas con Chocolate, este fue el que más me gustó, pude probar alguna fruta exótica que jamás había probado y acompañada con esa cremita que llevaba, deliciosa! Por último nos sirvieron un coctel del cual tampoco recuerdo el nombre, lo se lo sé, que memoria de pez que tengo jajaja. Tal vez no lo recuerdo porque no me gustó nada, ya de por si no me gusta el alcohol y solo le encontré gusto a cava y agua, en fin seguro que a otros les gustó, pero mi paladar es muy rarito jejeje. Durante toda la cena estuvimos charlando entre nosotros y también con los representantes de Bloguzz y Braun, me sorprendió gratamente que en ningún momento se nos intentara vender la Minipimer, tan solo se nos contó la dinámica de las cenas Girl’s Night In y algún que otro dato curioso de la empresa Braun. Al final de la cena nos comunicaron que nos enviarán una Minipimer 7 Sin Cables a cada uno, aunque a mí no porque ya tengo una, en su lugar me dijeron que me enviarían los accesorios. Estoy deseando recibirlos para jubilar del todo a mi antigua batidora. A continuación os dejo la lista con los blogs que asistieron a parte del mío y fotos de la cena. Espero que os guste todo y animaos a participar.

Mojito

 Brochetas de langostinos con salsa agridulce
 Merluza con verduras en papillote

 Lasaña de frutas con chocolate
 Coctel de despedida
 Elena de Elena en su Salsa y yo en el coctel de despedida

19 comentarios:

Driwrgy dijo...

Niiiiña pero qué envidia que me das!!! Lo que yo habría dado por poder estar ahí!!! No te puedes ni imaginar la ilusión que me habría hecho poder disfrutar de esa cenita y sobre todo, de la compañía de otros bloggers!!! Jo, esto me pasa por no estar a la última, que no me entero yo mú bien de como funciona esto del face, ni del bloguzz. Un besito y me alegro un montón por ti, que no está de más conocer gente nueva, con la que además poder compartir esta afición por la cocina que nos une.
Cris.

cristina dijo...

que wapos todos que cena mas bonitaaaaaaaaa si esque en barceona y madrid se hace todo joooooooo besitoss mi niña

GmiK dijo...

Alaaaa a mi también me gustaria estar en esas cenitas de blogueros y conoceros!!!

Besitos.

Rocio dijo...

que guay, me alegro que te haya tocado y así disfrutaste un ratito.

un besiño

Bego R dijo...

No hace falta mas que veros la carita para adivinar lo bien que os lo pasastéis.

Besinos.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Yo también tuve mi cena, aunque no mi batidora, jejejeje, me han dicho que como a mi cena vinieron 7 amigas, no contemplaban la opción de regalarme la batidora, pero .... me da igual, porque lo pasé muy bien !!!

Besos, me alegro de que lo pasara muy bien aunque la cena no fuera de tu gusto

Sebeair dijo...

que bien poder conocer a otros bloguers yo también me hbuiera apuntado sin dudarlo, besos.

Anónimo dijo...

me alegro que lo pasarais tan biennnnn un besazooooooo

La casita dijo...

Qué guapas!!! Y que pedazo de cenaaaaa!!!!!!! Se ve que habéis disfrutado.

Besos

Unknown dijo...

Madre mía, seguro que lo pasastéis de vicio!!!!

Un besete!!!!

locasita dijo...

Hola, guapa! pues a mí el primero sí que me gustó mucho! no lo encontré seco... jejejeje...
Por cierto, una cosa, cuando te lleguen los accesorios avísame, estamos en contacto, vale? a mí también me los van a enviar. A ver si se comportan y nos regalan TODOS los accesorios... jajajajaja...

Besotes!

gastropuntcat dijo...

Eii...

Muchas felicidades por estar entre los privilegiados.

Que ien, seguro que lo pasateis súper, la compañia no podia ser mejor.

Salut!

Raquel dijo...

Es bueno despejarse y salir.
Espero que estes mejor, besitos.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Sarita que envidia guapa!!!! Como me gustaría a mi estar ahí!!! Me alegro de que lo pasaras bien, aunque te confieso que yo soy un poco como tú, y conocer gente así a bote pronto me da mucha verguenza!!! jajajaja Un besito linda! (Marta)

Mari dijo...

Que suerte! la cena se ve estupenda!! Todo un acontecimiento vaya..jajaja

Sarita dijo...

Gracias a todos, la verdad es que me lo pasé genial, a ver si nos montamos el local de Tapas entre Elena y yo, eso si, antes nos tiene k tocar la loteria jajaja. Locasita, en cuanto lo reciba te aviso, estoy impaciente :P Mil besos a todos :)

Don Camilo y Caldereta dijo...

Sara me alegro muchisimo de que lo pasaras tan bien. A ver si os toca la loteria y vamos a veros a vuestro local de tapas.
bsts. maite

Sarita dijo...

Don Camilo y Caldereta: Ojalà, sería muy divertido verdad? ^-^ Un beso bien grande, y gracias por tu comentaro.

cristina dijo...

Sara!!! Como lo haces para que te inviten a estas cenas tan chulas jeje y yo aquí en casa aburrida!! Por cierto que yo vivo en Barcelona si las blogueras de la zona se animan para quedar y conoceros me encantaría!!!! Muchos besos!!