martes, 9 de noviembre de 2010

¡Mil gracias a todos!

Hola a todos, hoy no os voy a poner ninguna receta, hoy toca hablar un poco, y es que hoy estoy un poco tontorrona sensiblera, jejeje.

Quería daros las gracias por pasaros a leer mi blog cada día o cada vez que podéis, sois todos unos soles, y la verdad es que debería pagaros por leer las tonterías que escribo. No sabéis la ilusión que me hace leer cada uno de vuestros comentarios, vuestro apoyo, vuestro animo, es algo que no se puede comprar ni con todo el oro del mundo. Hace casi 3 meses y medio que me metí en este mundo de los blogs y de la cocina, y no me imaginaba para nada que fuera así, es algo maravilloso que no todo el mundo tiene la oportunidad de disfrutar. Muchas veces me pongo a hablar del blog y de todo lo que lo rodea y me da la sensación de que la gente no me entiende, se me quedan mirando en plan "a esta se le va la cabeza". Me gustaría que mis amigos y familiares a veces me entendieran un poco más o como mínimo leyeran mi blog, o que me mostraran un poquito más de apoyo. A veces pienso, pero si ni a mis amigos ni familiares les importa lo que hago y dejo de hacer para que lo hago? Pero es entonces cuando aparecéis vosotros con vuestros comentarios y con todo el cariño que me dais y las cosas empiezan a valer la pena. Hasta hace 3 meses y medio odiaba cocinar, y ahora hasta sueño con la cocina. Tal vez no sepa hacer ni un sofrito, tenga alergia a la mayoría de alimentos y sea en general un desastre en la cocina, pero poco a poco estoy descubriendo el placer de cocinar. Lo que se siente cuando después de muchos esfuerzos ves una receta terminada y ves como la gente se la come y disfruta con ella, es algo que me emociona y me hace feliz. Muchas veces me acuerdo de mis compañeros de pastelería o veo que la gente hace cursos de cocina... daría lo que fuera por poder aprender mas y mas sobre este mundo tan fantástico que es la cocina. También daría lo que fuera por que alguien se sintiera orgulloso de mí, de lo que hago...

Uff vaya si me he liado a hablar, mejor paro ya porque me pongo muy tonta y se me saltan las lágrimas. En resumen, muchas gracias por estar aquí, que en este tiempo he hecho verdaderas amistades en la blogosfera y espero no perder jamás el contacto con vosotros y poder conoceros algún día en persona. 

Mil besos para cada uno de los que leéis mi blog (comentéis o no mis entradas).

Se me olvidaba, os dejo una foto mía con mi perrita para que me conozcáis un poco mejor (espero que no salte el antivirus al ver mi foto jajaja).


54 comentarios:

Jose dijo...

SArita, con tal de que te sientas orgullosa tú de lo que haces vale. Yo escribo y publico en mi blog porqu me gusta hacerlo. Además los comentarios de la gente me dan aliento para seguir haciéndolo, porque además de hacerlo porque me apetece, veo que hay mucha gente que me lee.

Si a los de tu entorno no les gusta tu blog y ni siquiera lo han leido, pues que sigan viendo Tele5. Peor pa ellos.

A mi si me gusta lo que haceis cada uno de vosotros, y como yo cienes y cienes de gentes. Ese es el motor de los blogueros.

Besos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Sarita mi niña, pero si eres preciosa, no dejes nunca que otros te digan qué está bien o no, tu a lo tuyo que somos muchos a los que nos gustan tus ideas. Yo estoy muy orgullosa de ti. Mil besos guapa !!!!!

Patricia dijo...

Vaya perrita más bonita, seguro que a ella le encantan las recetas que haces. Nosotros estamos encantados de tenerte por aquí. Tu blog es muy bueno, y encima nos animas a cocinar cosas diferente para participar en tus concursos.
Sigue así.
Muxus

Goyi dijo...

Yo te acabo de conocer hace bien poco, pero solamente te diré que, ánimo y para adelante!!!...Porque tú lo vales!!!
Besitos

Hugo, Naiara e Iria dijo...

Sarita, con este post has demostrado que eres tan guapa por dentro como lo eres por fuera. A mi me pasa un poco lo mismo con mi entorno, pero... ellos se lo pierden. Yo siempre estaré allí para ellos, de la misma forma que, estoy segura, estarás tu para los tuyos.
Los cometarios que dejamos en los blog dan muchas ganas de continuar, por eso son tan importantes, hacen que el blog esté vivo y sigamos con ganas de segir a delante.
Tu sigue divirtiendonos con tus concursos y tus recetas, que son estupendas. Y disfruta, disfruta mucho.
Besos de toda la familia

dulce dijo...

sara a quien le tiene que importar lo que haces es a ti,no te preocupes en lo que piensen los demás y si lo ven o no lo ven,piensa en ti y en que lo que haces te gusta, te apasiona,te satisface, te llena y lo mejor de todo es que enseñas a otros blogeros en este caso a mi que llevo tres meses como tu en esto y te aseguro que me has enseñado mucho,sigue así que tu vales mucho,por cierto tienes una perrita preciosa. un besote

María Jesús dijo...

Con la de seguidores que tienes ya, como puedes decir que no le importa a nadie, lo que pasa que siempre no se le puede dar gusto a todo el mundo, y para gusto los colores, y si además dices que disfrutan con tus recetas, no lo harás tan mal ¡no!. De todas formas si tú estás conforme con lo que haces es lo que te tiene que importar.
Un beso:)

Carme - cocina con sabor dijo...

Sara guapa, es verdad que los comentarios de las personas que nos siguen te animan a seguir publicando recetas, es lo mejor del blog, el cariño de la gente :)
Hace poquito que conozco tu blog y desde el primer día que me hice seguidora tuya, me gusta! Sigue así!!!
Por cierto, tu perrita es preciosa :)

Muchos besitos

Joselin dijo...

Sarita lo más importante es que tu te sientas orgullosa de ti misma. Cuando yo me case no sabía ni freir un huevo y nunca pensé que pudiera cocinar algo rico para mi familia y ya ves hija mía lo hago, lo mas importante es que me siento muy orgullosa de mi misma. Eres muy joven y tienes una vida por delante. Yo me siento muy orgullosa de ti y de tu blog que es ingenioso y de calidad.
Besitos

Sara dijo...

Hola nenita, lo primero, pero que reguapa eres leñe! guapa, guapa y requetewapa.

Mira cariñote, esta es TU parcelita, que significa esto... pues que aquí expresas lo que te surge en cada momento y a veces eso se plasma en una deliciosa comida por que sabes? cocinas muy bien, ya hubiese querido yo cocinar con tu edad como tú lo haces... eres un cielin.
Sigue metiendo caña en la red nena, aquí tenemos sitio todos, los amables, dulces, maniosos, obsesivos con la perfección, los apañaos, los tiernos...guapos, feos... en fin, hasta los candidos! jajajajaja así que a tu ritmo nena... Me alegro mucho mucho de saber que un día "te inspiré" y que "La cocina de Sara" nació...gracias al facebook...jajajajaja

Una última cosa, joer nena lo que me estas haciendo escribir... tu perrita es la leche de guapa, yo tengo dos, un conejo que anda suelto desde hace 3 años y una gata sordita que es la reinona de mi casa...besotes Sariña.

Alicia dijo...

Guapa, más que guapa, si es una delicia pasearse por aquí!!!!!!!!

Animo, que estamos aquí porque nos encanta y lo vales!!

Besotes

Gloria dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, a veces entristece que los tuyos mas cercanos no se interesen mas por lo que hacemos.
Pero seguro que si lo hacen, lo que pasa en que ya lo dice el dicho, donde hay confianza da asco jeje.
Yo hace poco que te conozco pero valoro mucho tu blog y como lo manejas y que sea tan activo.
Asi que te animo a seguir asi porque si a ti te hace feliz que estemos ahi a nosotros nos hace felices todo lo que haces.
Un beso y pa arriba!!!

noelia dijo...

Es un placer pasear por tu blog,lleno de recetas buenas,concursos,cositas practicas...

La verdad es que cuando empiezas con este mundo,no esperas nunca encontrarte con tanta gente maravillosa y que te apoya en todo,es una manera de desconectar de todo el estres del dia,asi que no cambies nunca que aqui estamos para seguirte!!!

Besazos guapi

Charlotte@OhlalaLesCupcakes dijo...

Hola! me acabo de conocer tu blog y me encanta mucho! espero tus proximas recetas!

mjcoria dijo...

Desde aquí te mando mucho ánimo en este dia que te hace falta, no te preocupes porque no te lean en casa o tengas alergias a alimentos porque a muchas personas nos ocurren cosas parecidas y no por eso hay que darse por vencido, nadie diría que llevas en la cocina tan poco tiempo porque haces recetas estupendas y fotos preciosas y lo más importante es que tú estés satisfecha con el resultado obtenido así que adelante y mira la cantidad de seguidores que tienes, eso significa algo no??
Muchos besos

Verónica dijo...

Que bonica eres SAra!!! Se me han puesto los pelos de punta y se e han saltado un poquillo las lagrimillas, yo creo que somos almas gemelas o algo parecido, porque yo me siento igual que tu.
A mi me encantaría conocerte en persona, yo no me suelo equivocar con las personas, y cuando veo alguna foto parezca que tenga un ojo clínico y casi nunca fallo con las personas, y en esa foto me dice que eres una gran persona y luchadora que no le importa sacrificarse por los que te rodean sin mirar por ti. Eso es de valorar mucho, pues si vinieras algún dia a castellón, no estaría mal vernos, me encantaría, y nos tomamos unas copas!! jejeje Porque lo de ir yo a Barcelona, de momento lo tengo un poco complicado.
Un beso enorme, cariño!!
Cuídate, y sabes que me tienes para lo que quieras.

Carilu dijo...

Sarita tu sigue adelante , que el blog tuyo es una maravilla , ademas eres una artista con el pan , me encanta como te queda siempre, y todos los concursos, y en tres meses madre mia.Besote guapetona.

Lydia dijo...

Pero si es un placer leer tu blog! Ánimo y sigue así! Que mira todo lo que has conseguido en solo 3 meses. Cuidatee, muackkksss!

Anica dijo...

Sara, yo q hoy estoy tambien tontorrona, me he emociionado y todo.....aisss como te entiendo....a mi mi familia me apoya, pero la vida me trata bastante regular, y muchas veces me dan ganicas de tirar la toalla, pero tienes q saber q vosotros tambien me animais, y es genial......Aparte de esto, yo creo q la unica q debe de sentirse orgullosa de lo q hace eres tu, lucha por lo q crees, y adelante...para atras ni para tomar impulso chatina.....miles de besicos, y todo todo el animo del mundo!!!! Te mando mucha mucha fuerza!!!! Muakaaaaaaaa

Juana dijo...

Sarita, llevaras tres meses en esto, pero te aseguro que le das mil vueltas a muchos!
Entiendo lo que dices, a veces los demás te miran como si se te hubiese ido la cabeza, pero que más dá!!!, aqui nos tienes a todos los demás "locuelos", para entenderte y acompañarte!!
Yo no te comento siempre que quisiera porque a veces no doy ni a vasto para llevar el blog y ocuparme del resto de mi vida, pero te aseguro que tienes un blog estupendo y tu eres muy maja.
Así que aquí me tienes para seguirte por mucho tiempo!!!
Besos!

Mayda dijo...

Ay Sara, no te puedes imaginar lo identificada que me siento contigo. También empecé el blog hace unos 3 meses, tampoco me gustaba cocinar y gracias al blog estoy descubriendo las delicias de la cocina.Estoy empezando a disfrutar de la cocina. Me paso el día hablando de mi blog y de lo maravilloso que es este mundo. Los seguidores que tengo tampoco los conozco personalmente, excepto a Maria de Rebañar hasta Acabar, que fué ella la que me animó y ayudó a crearme un blog.Pero te digo una cosa, tengo mi blog por mi, por mi satisfacción personal de aprender cada día cosas nuevas y descubrir que muchas veces las recetas más sencilas, son las que más "prestigiosas" parecen. Esto es mi hobby.
¡Disfrúta de lo que haces! Eso es lo más importante.
Un beso guapa

Marta y Cris dijo...

Bueno pues yo no hace mucho que te conozco, pero ... desde que te conozco me transmites muy buenas vibraciones. Creo que este blog merece la pena, tú mereces la pena, y el trabajo que le dedicas merece la pena.
Muchos de nosotros nos desahogamos en la cocina, nos sumergimos en ella y se nos pasan las horas allí metidos, apra luego que otros disfruten de nuestro trabajo, hay veces que te lo agradecen y otras que es como si lo tuvieras que hacer por obligación, pero ... como se suele decir QUE TE QUITEN LO BAILAO. Tu has disfrutado y eso es lo que cuenta.
Así que ya sabes, que tu entorno más cercano no se pasa por aquí, pues no te preocupes que para eso estamos nosotros, mira yo entre muchos dichos tengo uno que me encanta:

Si por ver la vida con alegría, me llaman loco; si por soñar con alcanzar la luna me llaman loco;si por ser yo y robarle una sonrisa a la vida, me llaman loco.... ¡SÍ, SOY UN LOCO!.

Pues eso te digo yo, LOCA disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa

Besotes a tutiplen

magdala13 dijo...

Sara Sara no me ha gustado leerte asi ,sin animo y decaida ,no te preocupes si nadie te dice lo orgulloso-a que esta de ti , mira a mi me gusta mucho tu blog y ni siquiera nos conocemos en persona ...cuando creas tus recetas se te nota animada y optimista y perdona si me equivoco pero creo recordar que tu chico te compro cositas para tu cocina ...sera por algo? . te mando un abrazote muy grande y te regaño ,porque me has dado un susto ,cuando he leido que no ibas a publicar hoy ninguna receta ...uffffffffffff
besotesss

MªJosé dijo...

Sara es un placer pasar por aquí y leerte eres un cielo además de guapísima como dices esas cosas para nada va a asaltar el antivirus si a caso todo lo contrario lo protegerá más.
lOS FAMILIARES Y AMIGOS COMO TÚ DICES NO ES QUE PASEN ES QUE COMO YA SABEN LO BIEN QUE LO HACES NI SE MOLESTAN NOS pasa a todos pero lo que no saben es que algunas personas por no decir todas necesitamos que nos lo digan o por lo menos que nos elogien un poco en cuanto a blog, por ejemplo le digo a mi marido no entras a mi blog a ver qeu tal y que te parece y me dice ¿para qeu? si lo veo en vivo y en directo¡
Que sepas que te apoyamos y animamos y no llores ni te pongas triste que no vale a pena.
Animos y a ser positiva.
besos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi tus recetas me parecen de mucha calidad, te veo una buena cocinera, que además pones mucho cariño en lo que haces,por lo tanto sigue así.
Y si a la familia no le importa el blog o tus cosas, ellos se lo pierden, a mi me gusta seguirte y ver lo que haces e intentar comentar lo más a menudo posible y todo eso ten ayuda a levantar tu autoestima. No le des más vueltas y sigue como eres, mirando hacia delante.
Miles de besos guapetona que tú vales mucho.

Ague dijo...

Mi niña aquí estamos todos nosotros,dejalos que más da,
mira la familia no se puede elejir pero si los amigos¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que aquí estas entre ellos y vales mucho¡¡¡
ánimos y sigue luchando por que la la lucha nos mantiene fuertes,tu ni caso,a lo tuyo¡¡¡¡¡¡¡
Un beso tan grande que no cabe aquí,
Sarita mi princesa un besote.

Monique dijo...

Sarita bella , hoy he enlazado tu blog , cuando puedas pasa a ver si te gusta , y cualquier cosa me dejas un comentario,besicos bella.

Espe dijo...

yo se que mucha gente cercana a mi tampoco lee mi blog.pero mira,hace poco fui a correos y me dice el señor:no hace falta que me des tu nombre:esperanza saavedra, te leo todos los dias en el blog de cocina que haces para la opinion(periodico local)
tu sabes como me quede?casi me da algo,no sabia ni que contestarle.....pues eso,no tiene precio...
besos.....

RAQUEL dijo...

y para que te animes un poco......pasate por mi blog!!!!! muaa

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Hola Sara!

te entiendo perfectamente, la verdad es que sin el apoyo de la gente que visita el blog y deja comentarios seguramente much@s publicaríamos menos..
Yo tengo tu edad y veo que por mi entorno hay poca gente interesada en la cocina, a mí me distrae, me lo he tomado como un hobby aunque muy poca gente de mi entorno sabe que tengo blog :)

Un abrazo!

Glo dijo...

Hola Sarita!!!!!!!!!!!!!!!

Ais, que estoy en el trabajo haciendo fuerzas por retener las lagrimillas, pero me siento taaan identificada contigo!!!

Muchos de mis amigos se pasan de uvas a peras por mi blog, sin comentar y cuando les cuentas algo te da hasta verguenza. Sin embargo aquí te encuentras como en casa, abriendo tu corazón y tu casa a miles de personas anónimas que encima invierten su tiempo en leerte!!! Es una maravilla!!!
Me alegra que vayas sintiendo amor por la cocina, porque así tendremos Sara para rato!!!!

¡¡¡Un besazo cielo y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta!!!!

Driwrgy dijo...

Pues arriba ese ánimo que no eres la única! Yo tengo un hno que hizo el módulo y varios cursos de cocina, ahora estudia lo mismo que tú, este año ermina y con él a penas puedo hablar de cocina y menos aún de repostería. Dice que soy muy tikis, peor que sus profesores y que se agobia. Ya me gustaría que a él, que se supone que es el profesional, le gustase tanto como ami y le emocionara tanto aprender, lo mismo que yo me emociono cuando algo que nunca antes había hecho me sale y si es a la primera, ya ni te cuento, jejeje. A mi tampoco me entra nadie de la family a comentar y si lo hacen, es por compromiso... y entre eso, la falta de tiempo y lo mucho que se me han complicado las cosas este año, he ido dejando el blog un poco aparcado aunque no he dejado de cocinar. No sé si te habrá sucedido pero no siempre nuestro trabajo es bien recibido, ni bien pegado. Llevo años haciendo las tartas de cumples para mis hnos y sabes las veces que me han preparado a mi una tarta? NINGUNA! Ni si quiera el que está haciendo repostería, él no tiene ni si quiera excusa. Pero bueno, yo lo hago con toda la ilusión del mundo aunque a veces me de por pensar si realmente el esfuerzo merece la pena...
Pero sabes? Yo creo que si porque como diría uno de los más grandes, aunque como afición, me gusta hacer feliz a los demás. Un besito y ánimo, que más tarde o temprano, valorán tu trabajo.

akelarre dijo...

A mi me gusta leerte y seguirte,sera por algo no?? por que tu lo vales!! sigue adelante,estoy deseando ver tus futuras recetas...
Eres un encanto y dias malos tenemos todos,para eso estamos los blogueros para apoyarnos...
Y entre tu y yo ,yo estaria muy orgullosa de lo que haces cada dia, por que lo haces tu misma!!!!
Arriba ese animo y a seguir cocinando!!!

Un besito guapa!!

Sarita dijo...

Entre ayer y esta mañana he llorado muchisimo pero de felicidad al leer todos vuestros comentarios. Me habeis dejado muchisimos y todos super emotivos. Veo que hay mucha gente que se siente igual que yo. También quiero agradecer a las personas que me han mandado mensajes fuera del blog por los animos. De vez en cuando va bien abir un pokito el corazoncito para que los demas sepan como nos sentimos. Soy de esas personas pobretonas en dinero pero riquisima en amigos o ciberamigos mejor dicho, y estoy muy orgullosa de ello. Muchas gracias de verdad, jolin ya vuelvo a llorar, si es que me voy a tener que cambiar el nick y ponerme la llorona. Queria contestaros 1 a 1 pero entonces me puedo tirar hasta la semana que viene con lo que a mi me gusta hablar. Prefiero escribiros a todos en general en esta ocasión y daros una y otra vez las gracias por seguirme, comentarme y sobre todo por ser como sois snif snif... Y a ver si os puedo ayudar a algunos con algunos problemas que me habeis comentado de vuestros blogs. Esta semana tengo la inspiración culinaria un tanto perdida, así que mientras vuelve a ver que hago, jejeje. Muchos besos y abrazos para todos, aaaaa y lametones de parte de mi perra que esta muy contenta porque le habeis dicho que es guapa ^-^ MUAKS!!!!

A SABOR DE HOGAR dijo...

Qué bonito escribes, Sara, me gusta un montón visitarte, aunque a veces no pueda hacerlo todo lo que quiera, ya sabes, tiempo divino tesoro, te entiendo perfectamente, en mi casa, no me hacen ni caso con el tema del blog, mi hermana al principio me animó ha hacer el blog, y al final, me he quedado yo sola, pero es que acabas conociendo a gente virtualmente y ya casi es una necesidad y cuando no puedes, lo echo de menos un montón, es una manera de olvidar los problemas diarios y a veces la monotonía, al final, esto engancha un montón, y en casa, cuando entran, ya saben donde estoy, pegada al ordenador, ja, ja, bueno como les digo yo...¡hay vicios peores!, si que arriba ese ánimo, que aquí hay gente estupenda que puedes contar con ella, para lo que necesites.
Te mando un besote grandotote...

orquidea59 dijo...

YO PROCURO COMENTAR SIEMPRE TUS COSAS. TU PERRITA Y TU, GUAPISIMAS. BESAZO DE ORQUIDEA59

Sarita dijo...

A SABOR DE HOGAR: Tienes razón hay vicios peores, pero este engancha muchisimo, yo no puedo estar un fin de semana sin entrar al blog, soy blogodependiente xD Gracias por lo de que escribo bonito, me voy a poner colorada ^-^ Un beso para ti también!

Sarita dijo...

orquidea59: Lo se guapa, un beso y gracias por lo de llamarnos guapas :D

sebeair dijo...

Sara pero si eres guapísima qué va a saltar el antivirus jajaja eres genial, tu perrita me encanta.
A mí me pasa algo parecido hasta hace más o menos un año odiaba la cocina y ahora me passa como a ti sueño y pienso todo el día en recetas y cacharritos nuevos que nunca tengo suficiente. En este año llevo aprendido muchísimo y lo que me queda por aprender todavía, de hecho el blog lo hice para guardar mis cosas no creí ni que fuera a verlo nadie nunca, mira si entenderé poco de estas csoas que me creía que si yo no se lo decía a nadie nadie podía verlo, jajaa.
en fin lo otro que ocmentas nos suele pasar a todos en casa es donde menos alabanzas te hacen, por no decir a veces las malas caras por tener que estar esperando pro una foto. En el fondo sí lo valoran pero no lo dicen los muy puñeteros, jajaa.
En fin que te queremos un montón y estoy deseando ver siempre tus recetas. Un beso muy gordo para ti.

Ague dijo...

En mi blog hay algo para ti,un besote wuapísima.

Piligoto dijo...

Sarita, pásate por mi blog que tienes un regalito. Besos.

Usero dijo...

Sarita animate pero si eres un encanto y para llevar tan poco tiempo mira los amigos y seguidores que tienes y las recetas tan chulas. Fijate, yo llevo 10 años cocinando y el mismo tiempo que tu en el blog y no tengo ni la cuarta parte de seguidores... Asi que yo creo que es para estar orguyoso de ti. Un besazo, ah y por cierto a mi me pareces guapisima...

Sarita dijo...

sebeair: Yo tampoco tengo nunca suficientes cacharros, si un día me toca la loteria me hago una cocina enorme pero enorme solo para meter cacharritos, iva a ser tan grande que te perderias, jejejeje. Un beso guapi.

Ague: Gracias mamiiii, ya lo recogí. Besitos!

Piligoto: Gracias por pensar en mi, os habeis puesto de acuerdo. Muchas gracias!!!!

Usero: Es que yo he tenido mucha suerte con lo de los seguidores, pero vuestra cocina da mil vueltas a la mia. Un beso!

Mayda dijo...

Sarita, cuando puedas, te pasas po mi blog. Besitos Mayda.

cristina dijo...

wapaaa y mas que wapaaaaaaaaaaaa si esque niña se van a enamorar de ti y todo jajaja, no te preocupes por lo de la familia a mi tampoco me hechan mucha cuentaaa jajajaja

Como estoy copmo una cabra jaja pero mira no me importa lo importante es que vosotras estais hay para apoyarme igual que nosotras a ti

Mi novio es ahora cuando se esta implicando un poco mas pero al principio me decia venga no agas tantas fotos y vamos a comer ya o me decias cocinas para el blog jajajaja

ahora me alluda hasta en las presentaciones jajajaja
hasta que vean que no es una tonteria y que te implicas no te preocupes preciosiii

y arriva esos animos ehhh que te quiero ver haciendo recetitas ricasssssssss
besos mi niña

Sarita dijo...

Mayda: Gracias por el premio. Besos :D

Sarita dijo...

cristina: A mi me pasa igual con mi novio, ahora todo lo que cocino me dice, no le haces foto para el blog? xD Me anima mucho a seguir con esto, aunque podira esforzarse y leer lo que publico T.T Es un cabezón pero me tiene super consentida, todo lo que necesito para cocinar me lo compra, si es que... Y bueno sobre lo de loca, ya somos dos. Besos!

Tito dijo...

Hola Sarita! antes de nada darte las gracias por haberte hecho seguidora de mi blog! me ha hecho mucha ilusión, de verdad! te conocía de ver tus comentarios en otros blogs pero nunca se me había dado por entrar! por eso te pido disculpas! pero es que hay tanta gente que es imposible seguir a todos! espero que lo entiendas!
Y no sabes lo que me alegra haber llegado has ta aquí! me siento totalmente identificado contigo! desde la primera palabra de este post hasta la última! con mis familiares y amigos me pasa igualito que a ti! me consta que me leen y todo eso, pero exceptuando un par de ellos que me dejan comentarios muy de vez en cuando, el resto es como si no existieran y me joroba un montón! que la gente que conoces realmente no te apoye en ese sentido! no cuesta nada dejar unas palabras.... en fin! que se le va a hacer! prefiero no pensar en eso! pero por contrapartida lo que dices tú! aquí he conocido gente maravillosa que me apoya cada día y que me anima con cada palabra de sus comentarios! y eso es la bomba! vamos que cuando estoy fuera de casa estoy todo el día pegadito al móvil a ver cuando me entra un mail de esos! jajajajaaa!!! y que felicidad!! y que nervioss cada vez que posteo algo nuevo hasta que llega el primer comentario..... ¿qué dirá? ¿quién será? ¿le gustará lo que he hecho? jajajaa!!! en fin, que como puedes ver estoy igualito que tú! por eso te enlazo ahora mismo para no perderte de vista nunca! al leerte he sentido que eres un persona maravillosa! así que prepárate porque a partir de ahora, cada entradita que hagas, tendrás que soportar mis comentarios!! jejejejee!!! no faltaré ni a una sola cita! avisada quedas!! jajajaa!!!! y anímate que ya ves que todo el mundo te apoya!

y ahora si me dejasss!!!! me voy a cotillear un poco por tu cocina!!!!

que tengas un maravilloso domingo!

;-)

Sarita dijo...

Tito: Pues que puedo decir si me has dejado sin palabras, jajajaja, muchas gracias por pasarte por aquí, bienvenido a mi cocina ^-^ Sobre lo de que a partir de ahora comentaras todas mis entradas parece una amenaza jajajaja, tendré que vivir con ello :P Es broma, estoy encantada de tenerte por aquí de verdad. Yo también te habia visto en muchos blogs comentando pero tampoco te habia vistado nunca, o no, si te habia visitado una vez pero con tan mala suerte que se me cerró todo el explorador de internet y ya no volví a entrar, si es que la pereza es muy mala. Un beso y feliz domingo a ti también :)

Anónimo dijo...

Hola sarita, bueno bueno bueno, me encanta k la gente se sincere de esas maneras. yo la verdad k me encanta cocinara tanto para mis amigos como "amigas"y familia, a veces las criticas son duras pero bueno, yo disfruto un monton y cada vez k le dan un bocado a cualquier cosa que cocino y disfrutan me emociono bastante. bueno hay kda no tengo blog ya k yo y los ordenadores estamos un poco peleados. jajaj,, que sepas k me ha encantado tu blog, me ha recordado a una peli que trataba de una chica que cocinaba y colgaba sus recetas,, muy buena pero no se como se llama, sino te la recomendaria ver. un besico. soy raul de zaragoza

Sarita dijo...

Raul: Muchas gracias por escribirme, estoy completamente de acuerdo contigo, cuando ves que la gente se come lo que cocinas y además les gusta... no hay mejor sensación. La peli a la que te refieres es "Julie & Julia"? Un beso bien grande! ^-^

ridente dijo...

Muchas gracias Sara por expresar de una forma tan clara, y tan sincera tus sentimientos, sentimientos que al fin y al cabo compartimos--al menos yo así lo siento y lo expreso-- la gran mayoría de las personas que interectuamos con más o menos frecuencia a través de la comunicación virtual, en sus diversas formas y medios.

Si a las personas en general, ya nos cuesta comunicarnos a través del mundo real con miradas, expresiones y el aderezo esencial de la palabra, la comunicación virtual nos demuestra con amarga frecuencia que son muchas las carencias que tenemos que superar.

Yo te agradezco tus palabras, me quedo en tu cocina, y te prometo que siempre que tenga una oportunidad visitaré no sólo este espacio de encuentro sino tod@as las cocinas virtuales que el inexorable paso del tiempo me lo permita.

Un abrazo grande y reitero mi sincero agradecimiento por saber compartir y sobre todo, porque lo has hecho de una forma absolutamente transparente.

Sarita dijo...

ridente: Hola, disculpame por no haber contestado tu comentario, lo leí el mismo día que lo escriiste, pero no se que hago con el tiempo que ando super ocupada entre el blog, concursos y mi abuelo que esta enfermo. Te doy las gracias por todas las palabras tan bonitas que me has dedicado en tu comentario. Un beso!

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!