jueves, 14 de junio de 2012

Cesar y Sorteo


Hace unos días desde Trnd me seleccionaron para probar las terrinas de comida para perros de razas pequeñas de Cesar. Desde aquí darles las gracias una vez más por confiar en mí. 


¿Que deciros sobre este producto? Creo que puedo resumirlo todo con un claro ejemplo. Mi perrita odiaba la comida en lata, nunca le habia gustado, 14 años que tiene y nunca había conseguido que se comiera una lata, pero cuando le di una lata de Cesar de buey y pasta a la italiana esto cambió, al principio me costó bastante que comiera, tuve que colocarle la comida en un plato (es que ella es muy fina jeje) y ponerle el primer bocado en la boca, después de ponerme cara de pocos amigos me fui y la deje con el plato, dos minutos después la encontré relamiendo el plato y hasta el envase de Cesar. Esta terrina en concreto huele muy bien y tiene un aspecto inmejorable. Se nota que es comida de calidad. Podemos encontrarlo en distintos sabores como buey, pollo o buey con pasta a la italiana entre otras, al precio es de 0,99€ la unidad.

Pero como no quiero ser egoísta, me gustaría repartir algunas terrinas entre mis lectores, así que si tenéis perros de razas pequeñas y os apetece premiarlos con esta deliciosa comida solo tenéis que participar en el sorteo.

 
Premio:
-2 lotes de 3 terrinas de pollo de Cesar (1 lote por ganador)

Bases del Sorteo:
-Tener perro de raza pequeña o conocer a alguien con perro.
-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail de contacto por si resultáis ganadores.
-El plazo para participar es desde hoy 14 de Junio hasta el 26 de Junio, el sorteo se realizará por random y se dará a conocer el resultado el día 27.
-Solo se enviará el premio a España.

¡Suerte a todos!

 


22 comentarios:

flipi1983 dijo...

Me apunto, a mi Kira seguro que le encanta (yorshire terrier)
en facebook te sigo como: Encarni FH
ahora tambien en el blog como: flipi1983
y el email es: flipi1983@hotmail.com

Silvia dijo...

Mi Luna se apunta,no veas como le gusta...que buen sorteo...jejej,me encanta!!!Adoro a mi perrica,es lo más!!

Un saludo

Silvia dijo...

Se me olvidó el correo...lilianaalvare36@hotmail.com

Gracias ;))

Marisa dijo...

Veo la cara de gusto de la perrita, yo no puedo apuntarme porque mi perrita Pilka fallecio hace 2 años y ahora la que tengo es grsnde, me parece un buen sorteo. besicos

Los caprichos de ailec dijo...

Mi perra es grande así que mejor dejarlo para que lo disfrute otra persona.bsts!

Sarita dijo...

Bueno si conoces a algun perro de raza pequeña y te quieres animar a participar ya sabes ;) Gracias por tu visita

Sarita dijo...

Bueno te digo lo mismo que a Marisa, si conoces algun perro de raza pequeña y te animas a participar aquí estamos. Un abrazo!

Joaquina dijo...

Mi vecina tiene a su "Jacki" que disfrutará muchísimo con estos productos. Me apunto al sorteo. Besos,
e.mail:joaquinaanna@hotmail.com

Demelsa dijo...

Hola, yo me apunto a tu sorteo. Tengo 3 perros y uno de ellos es pequeño ( es mezcla de yorkshire con vete a saber tu, ja ja aj), se llama Duque y estoy segura que si me tocan se los devorará sin miramientos, ja ja ja.

demelsaarq@hotmail.com
cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com

Silvia dijo...

Me apunto a mi "Chata" seguro le encantaran.......
Mi nombre: Silvia
Email: marsupalia@yahoo.es
Nick de seguidora: marsupalia43

Un saludo.

MAJO dijo...

No tengo perros pero seguro que a mis "sobrinos", no entenderme mal, son los perros de mi hermana, seguro que les encanta la noticia.

Gracias.

Saludos.

Majo.

majo.ba@hotmail.es

Elena dijo...

Seguro que a mis westies, Gara e Itaka, le encantará y te darán miles de lametados por haber hecho posible el que dejen de comer pienso, aunque sea por un día!!! jejejeje-
Un beso y lametazos
Elena Gara e Itaka (Nika, como es muy grande sólo mirará)Es una chow-chow

elena@cocinandoconmarilen.com

Yolanda dijo...

Me apunto al sorteo, aunque yo no tengo perro, seguro que a "Tolo", el perro de Nines le va a encantar. yolandaparages@yahoo.es

Monica dijo...

Me apunto sara,que como me toque veras mi perro(PANCHO)como te lo agradece
monikaa_78@hotmail.com (mi nombre de seguidora MÓNICA F M)

Magdalena dijo...

Yo tambien me apunto. Yo tengo dos perros que son mu petardos pero seguro ke les va a encantar si me toca :D
ramseis_go@hotmail.com

Olivia dijo...

Me apunto al sorteo. Las tarrinitas serían para Yara, la perrita peque de mi hermano. Mi nombre es Olivia Navarro y mi correo olivianamar@gmail.com.
Suerte!!!

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Bueno seguro que mi bodeguera Lola se pone muy contenta si tiene la suerte de que te toque el sorteo. Tengo fotos de ella en mi blog. Soy Paco Oliva de lacocinadeoliva@gmail.com Gracias por compartir y suerte para todos!!!

sergioges, trnd dijo...

Genial iniciativa la realización del sorteo en tu blog. Una manera divertida de compartir Cesar. Un saludo desde la central de trnd.

Montsearias dijo...

Me apunto!!.
Soy seguidora en el blog como Montsearias
en el face como montse arias rodriguez
mi e-mail: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com

Anónimo dijo...

m apunto !!!! facebook = almy ruby ,ruby_mlg@hotmail.es

Sarita dijo...

Gracias Sergio, me alegra que os guste la idea :)

Sarita dijo...

Sorteo cerrado, en unas horas se sabran los ganadores