miércoles, 17 de noviembre de 2010

Menos es Más


Hola chichos, esta semana están ocurriendo cosas bastante desagradables en mi vida y por eso no contesto a los comentarios ni visito vuestros blogs, os pido perdón por ello. 

Quería contaros que hace unos días la empresa de marketing boca a boca TRND me seleccionó para probar y dar a conocer un nuevo producto siempre desde una total sinceridad. Se trata de un refresco sin burbujas. ¿Os preguntareis, y cuál es el nombre de este producto? Pues como indica el título se trata de la nueva bebida Menos es Más. Desde TRND me mandaron un pack de productos que contenía lo siguiente:
  • 4 packs de Menos es Más sabor Naranja.
  • 3 packs de Menos es Más sabor Limón.
  • 4 packs de Menos es Más sabor Ice Tea al Limón.
  • 20 postales Menos es Más.

¿Que deciros del refresco? Pues nada más que la verdad, está muy bueno. ¿Os imagináis que con 275 ml de refresco podéis llegar a tener 2 litros de un delicioso refresco sin burbujas? Pues este es Menos es Más. Se presenta en packs de 2 botellitas de 275 ml cada una a un precio de 1.50€, es decir por tan solo 1.50€ tenemos 4 litros de refresco y además no tenemos que cargar tanto peso a la hora de hacer la compra, y al ser un formato tan pequeño ayudamos al medio ambiente produciendo una cantidad de residuos más pequeña. Eso sí, no nos olvidemos de lo importante que es reciclar chicos, una vez terminado el producto tiramos la botellita al contenedor de los envases y el cartoncito al del papel, hay que ser cívicos ante todo. Otra ventaja es que podemos prepararlo tanto con agua del grifo como con agua embotellada y no hace falta que lo preparemos todo de una vez, podemos prepararlo cada vez que vayamos a tomarlo y de la manera que más nos guste con más o menos agua.
Todas esas botellas que me mandaron no eran solo para mí, era para que las repartiera entre familiares, amigos, etc., y bueno tuvo tanto éxito que no me queda ni un botellín, entre fiestas de cumpleaños, comidas familiares, vecinos, hasta al repartidor de los congelados le di una botellita. Los sabores que más gustaron fueron el de Limón y el de Ice Tea al Limón. El de Naranja también gustó mucho, sobre todo a mi novio y a mis abuelos, pero nos costó más encontrar el punto de disolución para que nos resultara el sabor lo más agradable posible. 
Ah! Se me olvidaba, si a alguien le apetece registrarse en la página de TRND para participar en promociones tan chulas como esta clicad aquí.
Dicho todo esto ya conocéis un poco más el nuevo refresco Menos es Más y solo queda probarlo si os apetece. Ya me contareis.


19 comentarios:

kisa dijo...

Que bien te hayan elegido , a mi vendría fenomenal saber tu opinión ya que no puedo tomar cosas que lleven gas , ya me dirás que tal son
mil besosssss

Sarita dijo...

kisa: A mi me gustaron los 3 sabores, el de naranja un pokito menos, pero bueno eso va a gustos, te aseguro que a todo el que le di a probar le gustó, pero claro, para gustos los colores. El de sabor naranja segun mi novio le recordó bastante al sabor del Aquarius de naranja. Yo te recomendaria que lo probaras, el precio no es nada elebado y bueno si no te gusta siempre se lo puedes dar a otra persona, ademas me parece que estan muy bien para los niños para que no tomen tanto gas. Espero que te sirva de algo mi opinion, o si quieres saber algo mas pregunta. Un beso guapa!

Driwrgy dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaapis, espero que no sea nada grave, que se solucionen nas cositas y si necesitas hablar, cuenta conmi, ok? Qué suerte! A mi también me enviaron la promo pero con mi confi no vi la opción para adjuntar mis datos así que aunque presenté candidatura, eso y nada, es lo mismo, jejeje. A ver si las próximas tengo más suerteee. Un besote y que los disfrutes.

dulce dijo...

hola sarita me alegro que te hayan elegido, ya me contaras que tal son, espero que se te arregle todo pronto y recuperes ese animo tan bonito que tienes un beso

Mayda dijo...

Me alegro mucho que te hayan seleccionado. A mi no me seleccionaron para el refresco, si para las hamburguesas. Probaremos esto del menos es mas a ver que tal. Un besito y arriba ese animo.

capisi dijo...

Que bien Sara a mi me seleccionaron para las hamburgusas y perritos de Calvo,espero se solucionen tus problemas, un besico y animos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Pues qué bien, me alegro de que te seleccionaran, y con respecto a lo de tu casa espero que no sea nada grave. Besotes guapa.

cristina dijo...

wapaaa enorauena espero que los disfrutes y mejorate cielin

Hugo, Naiara e Iria dijo...

Espero que se solucione todo pronto y que en nada estés al 100%.

Muchos besos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

yo estoy ahora con la campaña de trnd de los chicles smint kiss 3, ya os contaré :)

saludos!!!

Evy dijo...

Sarita no tepreocupes en cada etapa mala de la vida después viene una buena y decirte que yo tambien ando liada con lo de las bebidas jeje estan riquisimas Besos!!

Tito dijo...

Sariña!! espero que te vaya todo bien....y no te preocupes por eso! estaremnos siempre por aquí!

...habrá que probar esos refrescos! todavía no los he visto en el mercado! es como el antiguo "tang" no? o algo parecido por lo que explicas!

;-)

sebeair dijo...

Yo entro solo para animarte y sea lo que sea lo que te esté pasando aquí nos tienes para cuando quieras. Besos.

Verónica dijo...

Que guay!!! A mi todavia no me han seleccionado de nada. :(
Pues ya tienes variedad para ir probando, jeje!!
No te preocupes que todo te saldrá bien, sea lo que sea, cuenta conmigo si necesitas algo.
Yo la verdad que tampoco dispongo de tiempo para contestar a vuestras cocinas, xq me estoy matando a trabajar haciendo horas extras y llego super tarde a casa y si a eso le sumas que mi novio quiere dejarlo conmigo despues de 7 años y medio pues ya me dirás tu, estoy fatal yo tambien, y no he querido decir nada hasta el momento, porque estoy esperando haber si las aguas vuelven a su cauce.
Desde luego ya te dije yo un dia, que somos almas gemelas, xq cuando una está mal, la otra también.
Te tengo mucho cariño Sarita, y te vuelvo a repetir que cuentes conmigo para lo que quieras.
Un beso enorme, y ánimo mi vida!!

Laura y Paloma dijo...

Vimos estos productos hace unos días y nos llamaron la atención. Las postales muy chulas.

Esperamos que se solucionen pronto los problemas. Mucho ánimo.
Un beso!

Ague dijo...

Así me gusta mi niña,que te seleccionen y que te puedas sentir muy bien,animo princesa la vida es muy dura y tenemos que levantarnos cada vez que nos caigamos ánimos princesa¡¡¡¡¡¡¡
besitos mil.

Morguix dijo...

Pues nada, guapa, muchas gracias por la información...
Y espero que los problemas se vayan solucionando.
Un besote.

Glo dijo...

Guapísima! Espero que todo pase pronto y puedas estar más animada!!! Estoy deseando verte ya manos a la obra!

Un besazooooo y ánimo!

Sarita dijo...

Verónica: Vaya guapi, no tenia ni idea, espero que todo se arregle de verdad, dile de mi parte que si te hace daño le retorceré el pescuezo que a mi Vero nadie le hace daño ¬¬

Gracias a todos por comentar. Espero que proveis la bebida y ya me contareis que os parece. Besos!