jueves, 9 de septiembre de 2010

Una Decisión Difícil

Primero que quede claro que el concurso de cocina italiana sigue en pie haga lo que haga, pero me encuentro en un momento en el que tengo que decidir si seguir o no con el blog.

La enfermedad de mi madre me supera cada día más, me encuentro muy sola porque mis amigos viven a kilómetros de aquí, y para colmo ayer me pasó algo que me izo derrumbarme del todo.

Estoy harta de que me insulten, se metan en mi vida y además tengan el morro de seguirme por la calle, eso tiene un nombre y se llama acoso. Espero que esta situación no se vuelva a repetir o no dudaré en denunciar a estas personas. Ya tuve que aguantar que dijeran mentiras sobre mí, que me insultaran en mi propia casa y que además se metieran en mi blog a hablar de mi vida privada. Pues bien si lo que querían era joderme del todo lo han conseguido, tiro la toalla, está visto que no me van a dejar ser feliz en la vida y yo ya no aguanto más :'( Si lo que buscan es mi perdón ese no es el camino, además yo perdono pero no olvido, estoy harta de que me tomen por la tonta a la que se le puede tomar el pelo.

A parte de esto me he dado cuenta que no tengo el nivel suficiente en la cocina como para ir escribiendo el blog. Además no creo que a nadie le importe demasiado que deje el blog, pero repito que el concurso de cocina italiana pase lo que pase sigue en pie.

Quiero pedir perdón a todos mis lectores por publicar este tipo de post, pero era necesario, no puedo ir por la calle con miedo de encontrarme a esta gente para que me sigan insultando por cosas que no he hecho, que además ellos saben que no he hecho, pero es mas fácil echarle la culpa a la gente de fuera que a su propia hija.

Espero decidirme a lo largo de hoy de si seguir o no con el blog.

Un beso enorme para todos.

38 comentarios:

cristina dijo...

SARITAAAA mi vidaaaaaaaaaaaa pero que me dices ?? noooooooooo no nos dejes que yo soy una fan incodicional de tu blog me encanta lo bonito que lo tienes los concursos que son muy divertidos tus recetas y porsupuesto TU , no se lo que te aran por hay peor lo que tu describes es acoso y es denunciable .

No tires la toalla que e slo que ellos quieren y aunque sea en la distacncia sabes que tienes una amiga aqui para desahogarte cada vez que quieras

de verdad nena sigue adelante y como es eso de que no tienes nivel??? y yo??? que no estudiado nada de cocina??? si fuera asi mas de una tendriamos que cerrar nuestro blog por falta de conocimiento lo importante es apoyarnos unas a las otras

de verdad lo estas haciendo muy biem sigue adelante mi niñaaaa

ahhh y lo de tu madre fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y animoooo poco a poco de todo lo malo se sale un beso muy gordo ya veras como hay mucha gente a la que si le importa que dejes el blog entre ellas yo

María Jesús dijo...

Bueno, yo no sé qué te ha pasado, pero desde luego si te persiguen por la calle y te insultan, no lo dudes denuncia. Y desde luego tienes mi apoyo, porque otra cosa no puedo hacer que no separan muchos km. Y anímate seguro que el blog te ayuda para pasar los malos ratos, no tires la toalla. Y espero que tu madre se mejore. Y si puedo ayudarte en algo lo dices.
Besos.

más que hermanas dijo...

Me he quedado muy mal después de leer tu post. A veces en la vida nos pasan cosas que nos entristecen y aunque creamos que nos superan, están ahí para hacernos más fuertes. Créeme que el pensamiento de tirar la toalla nos ha pasado por la cabeza a todos en muchos momentos y decisiones de la vida, pero hay que intentar levantarse y seguir adelante, pues el futuro nos tiene guardadas cosas buenas, ya verás.
No dejes el blog que a mí me encanta, no hay que tener un máster en cocina para hacer uno, sólo ganas y gente como nosotros que queremos leerlo cada día.

Un besiño y un abrazo muy fuerte.
Andrea.

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Mira Sara, te voy a dar mi sincera opinión, y no te molestes...
Lo primero, y valga la redundancia, la enfermedad de tu madre es lo primero, estar con ella y cuidarla, así que si por eso tienes que descuidar alguna de tus aficiones, como esta, es totalmente normal. No pasa nada, ni tienes que cerrar para siempre, puedes dejarlo hasta que las cosas estén más tranquilas y volver... nadie te va a decir nada y cuando vuelvas, la gente que te siga, te recibirá con los brazos abiertos.

Lo segundo... si realmente te sientes acosada por alguien, denuncialo, porque es la única manera de ponerle solución. Eso son cosas serias, así que toma medidas.

De lo tercero... a lo que dices que no tienes el nivel necesario, y que a nadie le va a importar si te vas... cielo... veo que muchos blogs abren ahora y empiezan con una fuerza tremenda. Cuánto tiempo tiene tu blog? 2 ó 3 meses, no? tienes 69 seguidores! y comentarios todos los días!!! sabes cuánto tiempo tardé yo en tener un comentario de alguien que no fuera un familiar, o amigo?? meses!!!! preguntale a cualquier bloguero y te dirá prácticamente lo mismo!! y tener comentarios a cada receta publicada? ni te cuento!!! pero qué más da?
Tú para que te has abierto el blog? para tener comentarios y visitas? para hacerte una blogger famosa? o para compartir lo que sabes con los demás? si es esto último, lo estás haciendo, y con mucha más suerte que otros que empezamos y apenas teníamos seguimiento...
Así que cielo... creo que no debes sentirte mal.

Este mismo consejo se lo di hace tiempo a otro amigo que abrió un blog y a los 3 meses estaba cansado de no tener comentarios... pero leches, qué esperas? ser el número 1 en 3 meses? es más, esperar ser el número 1 con la cantidad de blogs estupendos que hay en la red?
Si es lo que buscas... déjalo, porque seguro que por h o por b, siempre habrá uno mejor... siempre!

Si lo que buscas es compartir y aprender de otras cocinas... alejate el tiempo que necesites, y luego vuelve, que seguiremos aquí.
Esto es una afición. Tomáoslo como lo que es. No cobramos. No vas a sacar nada más que el conocer a gente estupenda y aprender de sus consejos... disfruta, y punto.

Y ahora si me lo permites, te diré que quizás es un poco pronto para hacer concursos y más tan seguidos! que los haga gastronomía & cía o el futuro bloguero, que tienen a cientos o miles de seguidores y visitas de todo el mundo, es lógico, van a tener buenos resultados sí o sí. Pero ahora es pronto, o a mí me lo parece... hazte tu hueco, y tiempo tendrás después, si lo quieres... De todas formas, es tu cocina, y tú la diriges, sólo es mi opinión, que en 2 meses, es un poco pronto y quizás es eso lo que te frustra, ver que no tiene el éxito que los demás... pero es normal, acabas de empezar, Sara!

Un abrazo. Y no te lo tomes en serio, esto debería ser tu entretenimiento, no una fuente de frustraciones. Animo!

brujix dijo...

Pues es una decisión personal que sólo puedes tomar tú. Pero vayamos por partes como Jack el Destripador

1) No veo que tu vida personal y el blog sean dos cosas que guarden relación y que sean incompatibles

2) No es necesario ser un "top chef" para tener un blog de cocina. Aquí no se trata de impartir clases magistrales, sino de compartir, aprender, ayudar. Además yo he visto ya muchas de tus recetas en otros blogs poniendote como referencia, señal de que a muchos nos importa lo que pones y consideramos que lo haces bien.

3) Si te acosan en la calle, pues como bien te han dicho por ahí, denuncialo. Si el tema no es tan grave como para denunciarlo pues resiste, porque las cosas al final acaban pasando todas.

4) En tu blog eres la dueña y señora, puedes moderar los comentarios e incluso eliminar los que hagan referencia a tu vida privada. Aquí tu tienes el control total de lo que se publica

5) Tampoco tienes una obligación concreta con el blog. Esto tiene que ser algo divertido y publicar cuando tengas ganas, tiempo y te apetezca

En fin, espero que tu madre se mejore y que tu tomes la decisión que más te beneficie, un besito wapetona y animo que al final todo acaba por mejorar ;-)

Sarita dijo...

Lo primero, gracias por intentar animarme y apoyarme. La enfermedad de mi madre no se cura, hace 1 año y medio le dio un infarto cerebral, casi muere pero se salvó, aunque quedó muy mal, tiene el lado izquierdo del cuerpo paralizado, además pesa más de 100 kilos y me cuesta mucho cuidarla. Y también está el tema de que mis padres se están separando, pero bueno eso no viene al caso.
Quiero pediros perdón por si os he hecho sentir incómodos con el post, no era mi intención.
Sobre el tiempo que hace que tengo el blog, pues hace un mes y medio, sé que tengo suerte con tener tantos seguidores y que me comenten, eso me gusta, para que negarlo, pero no es eso lo que voy buscando y no tengo ninguna frustración con el blog. Ya sabía con el primer concurso que la participación no sería la misma que en el blog de Lazy ni el de Alcantarisa, ni pretendo competir con estos blogs tan estupendos. Si hago los concursos es por que verdaderamente me gusta organizarlos y compartir lo que puedo con la gente aunque sea poco.
De verdad que os admiro a todos un montón, y si he dado la imagen de que quiero ser más que los demás no es así, tal vez entonces no esté haciendo bien mi "trabajo".
El blog para mí no supone una obligación, es más una diversión, pero me había propuesto intentar postear algo cada día (como una meta personal).
Y bueno no es tan fácil el tema de denunciar ya que esas personas son los padres y hermana de mi novio o ex novio no se ya como llamarlo.
Bueno no me enrollo más porque no sé ni lo que estoy escribiendo.

Ummu Aisha Al Magrebia dijo...

Sarita no te rindaaas! Como te dijo alcantarisa, si tienes que estar un poco más alejada por tu madre es normal y lo entenderemos, puedes dejarlo para más adelante o pasarte sólo de vez en cuando hasta que todo vaya mejor, a nosotras nos tendrás aquí siempre, por eso no te preocupes ;)

Respecto a que te persigan, no conozco el motivo, pero ningún motivo es válido para que hagan eso, lo mejor que puedes hacer es denunciar, les pondrán una orden de alejamiento y quizá te den una especie de móvil-ladrillo del que debes pulsar un botoncito si traspasan la distancia a la que pueden acercarse a tí, y de esa forma la policía te localiza con el GPS.

Y sobre tu nivel de cocina, creo que la mayoría de nosotras no ha estudiado cocina, lleva poco tiempo cocinando y cosas por el estilo. Pero aquí estamos para seguir aprendiendo y mejorando poco a poco.

Yo también llevo 2 meses de blog y no llego ni a 20 seguidores, y eso que yo antes tenía otro blog y las seguidoras de allí están aquí ahora, en total llevo alrededor de un año, pero mis recetas al principio eran un completo desastre, hasta en la foto se veía que tenía mal sabor jajaja Por eso decidí comenzar de nuevo el blog. Tú empezaste muy bien, todas te queremos muchooooo!

Si necesitas cualquier cosilla ya sabes por dónde ando, aunque sea a distancia ;)

Besitos guapa y espero que todo mejore

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Hermoso!

Sara dijo...

Nena, por partes y pensando las cosas, vale? todo debemos meditarlo, las decisiones "aquí te pillo, aquí te mato" no suelen tener un buen final.
Tu blog lo llevas como a ti te de la gana, para eso es tuyo, faltaria más! No esperes nada de él cariñote, llevo casi cinco años en estos lares y bien sabe dios que pase mis malos momentos, las cosas externas me creaban mucha influencia hasta que dí con la moderación de comentarios, que alivio nena!
Lo más importante, tu madre, eso es lo más importante y a lo que debes dedicarte y si te sobra tiempo para una recetita... pues vas y nos la pones.
Este espacio tuyo terminará siendo tu fiel reflejo, haz y tomate las cosas con calma...
Pienso exactamente igual que Alcantarisa, sabio consejos te ha dado guapita.
La última cosa cariño, si tienes miedo por algo hazlo saber donde toca, ok? denuncia al canto!
Si me necesitas estoy en lasrecetasdesara@hotmail.com
si me escribes te paso mi movil y hablamos...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Sarita, llevo poco tiempo conociéndote, pero no quiero que abandones, todo lo contrario, me gusta lo que haces y la ilusión que le pones organizando concursos.
Tómate tu tiempo si has de cuidar de tu madre, pero no cierres el blog y mucho menos por ese tipo de personas, no te rindas o te habrán ganado.
Tu nivel? Aquí estamos siempre aprendiendo aunque llevemos muchos años cocinando y si alguien se cree que lo sabe todo está perdiendo el tiempo.
Cómo vas a comprobar hoy deseamos que sigas con el blog, al ritmo que necesites para no agobiarte. Intentaré presentar una receta para el concurso.
Levanta la cabeza y sonríe que vean que no te han vencido.
Besos y cuídate mucho.

Ague dijo...

Hola Sara,

me entristece tu post de hoy,ya que la verdad no me esperaba que te estuvieran pasando tantas cosas.

Yo como mis compañeras te daré mi opinión,
-La enfermedad de tu madre es una cosa muy triste y muy dura,si te tienes que alejar un poco por este tema todas te apoyamos y te animamos,cuando vuelvas estaremos aquí.
-si tiras la toalla por esa gente te digo yo como amiga que esta gente no vale ni la pena que no vale la pena que te molestes en gastar
un segundo de tu vida en ellos,que si es difícil denunciar,aprende a vivir pasando de ellos,ignoralos aunque sea muy duro,pero les dolerá más a ellos la ignorancia,lo se por propia experiencia,la ignoración es sabiduría,en este caso.
-Nivel?tienes el suficiente y más,yo no tengo ni idea de cocina ni he estudiado cocina ni nada de repostería,
mi trabajo es el turismo y soy aficionada a la decoración,así que mi niña no te hace falta ningún nivel.
-A cuanto al blog,estamos todos y todas aquí para aprender y para compartir nuestras cocinas,
si para ti es una distracción,adelante mi niña apoyate en el,si para ti en estos momentos es una carga alejate un poco y todos te recibiremos cuando vuelvas.
Pero bueno mi Sarita que haré yo sin mi princesa que me da los premios?
Aquí me tienes y sabes mi email,si necesitas hablar Sarita mándame un email y te doy mi telf.
Pero la verdad vales mucho y nunca en la vida mi niña una debe rendirse,no no no,
Lucha por que al final la verdad sale siempre.
ÁNIMO MI PRINCESA¡¡¡¡¡¡
besitos de una bloguera que en ese tiempo te admira y te sigue con mucho cariño.
BESITOS.¡¡¡¡¡

PANDORA dijo...

Hola cielo, no sabes la pena que me ha dado entrar en tu blog y ver el estado de ánimo en que te encuentras.
Comparto totalmente la opinión de Alcantarisa, que te ha dado muy pero que muy buenos consejos, igual que Brujix, Ague y algunos más.
Tu blog es tu afición, tu hobbie, no una obligación y una carga.
Tu eres la que marca los tiempos ¿Un post cada día?? Dios mío, si yo tardo más en meter las fotos en el ordenador y rotocarlas un poquillo!!! ¿Que tal uno a la semana, o cada 15 días? nosotros vamos a seguir aquí.
Si ahora estás muy ocupada con el tema de tu madre (que está claro que es lo primero) , tómatelo con mucha muchísima más calma. Quizá te venga bien dejarlo temporalmente (nunca cerrarlo) pero quizá también sea para ti un refugio al que acudir de vez en cuando, cuando esa obligación te deje un poco de respiro.
Si como tu dices, tus amigos están lejos, tu blog puede ser una forma de desahogo y de sentirte cerca de personas que estamos tras el ordenador, y a las que nos interesa lo que haces.
Respecto a tu nivel, por Dios, no he oido una tontería más grande en mucho tiempo, creo que con eso te lo digo todo. Es más, si te consideras con un nivel bajo (que no lo tienes!!!), este mundillo de intercambio de recetas y opiniones te hará mejorarlo y a nosotras mejorar también el nuestro gracias a tus aportaciones.
No te lo tomes como una obligación, tómatelo como una afición, como un escape, como algo que te relaje, no que te estrese.
Respecto a los concursos, quizá eso si te ocupe más tiempo y los puedes dejar aparcados.

Por último, el tema del acoso, en primer lugar tu novio o ex-novio debería pararles un poquito los pies y por mucho que sea tu familia o ex-familia política, si ellos no te tratan con consideración y respeto, tampoco la deberías de tener tu con ellos. Si sientes temor ya sabes donde tienes que ir.
Un beso muy fuerte, y por favor, levanta ese ánimo.
Siempre, (pero siempre siempre) hay una luz al final de cualquier tunel.

Carmela ( Sunflower ) dijo...

Me has dejado alucinada, no tenía ni idea de tus problemas, cuánto lo siento mi niña, si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme.
Ese nivel que dices realmente nadie lo tiene ya que todos podemos aprender, a mí me gusta mucho tu blog, me gusta como lo llevas y también los concursos (me tienes loca buscando una receta italiana),puedes usarlo como via de escape en estos momentos, como un rincón dónde relajarte con nosotros tus amigos en la distancia.
En cuanto a esos impresentables, plántales cara, en mi casa también estamos viviendo momentos muy duros con la separación de mi hermana, de hecho lleva el brazo escayolado por un encuentro con su ex...lo que quiero decir es que hagas lo que tengas que hacer para conseguir quedarte más tranquila.

Muchos besos guapa.

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Ves? mira la cantidad de mensajes de cariño que estás recibiendo!
Animo guapa!
Y te digo lo mismo, tienes mi mail, puedes escribirme y si quieres hablar, estoy disponible siempre!

Mª Carmen dijo...

Nena, no me alargo porque pienso igual que los comentarios anteriores, cuida a tu mami y como esto es una afición no te plantees escribir un post al día ni uno al mes, cuando puedas y hayas hecho algo para compartir, te aseguro que me encantará verlo y aprender guapa. y si pones un concurso participar también. Un abrazo y ánimo. No tomes decisiones precipitadas, ya verás que con el tiempo todo se arreglará.

Verónica dijo...

Saraaaaaaaaaaa!!!! Me que quedado a cuadros!!!
Menuda tristeza me ha entrado cuando he leido tu post!!!
Lo siento un montón, no te lo mereces lo que te están haciendo, porque eres una "niña" encantadora y llena de cariño para dar y regalar!!
Como que no eres una cocinillas?? Que nadie nace sabiendo, y tu hasta ahora lo estaba haciendo muy bien. El blog para mi hasta el momento es como mi refugio, que hablo con gente que no he visto en mi vida, y es como si los conociera de toda la vida. Me da mucha energia, piensatelo bien antes de tirar la toalla, y pon en una balanza todos tus problemas y nuestros consejos.
Aquí siempre tendrás a una amiga para lo que quieras.
Me ha encantado conocerte, y no me gustaria que desaparecieras así de vote pronto!!
Pero también tienes lo de tu madre y sino tienes mucha ayuda de nadie, pues ni te cuento!!!
Si te sirve de consuelo, mis padres se separon cuando yo muy jovén, me tuve que buscar la vida yo solita con mi hermana y a dia de hoy, la vida me ha vuelto a sonreír,porque desde que estoy con mi novio 7 años, es lo mejor que me ha pasado hasta el momento.
Con esto te quiero decir, que luches y se fuerte y no te rindas tan pronto y si tienes que denunciar, no lo dudes ni un segundo.
Que a cada cerdo al final le llega su San Martín
Un abrazo muy fuerte y ánimo guapa!!!
Tu puedes con esto y con lo que venga!!!
Se fuerte mi niña!!!
Besitos!!!

Pardini dijo...

Hola,

Conozco tu blog desde hace muy poco tiempo ya que llevo muy poco tiempo en este mundillo. Te ánimo que sigas, pues yo estoy aprendiendo mucho contigo y tal vez, tu blog te sirva para desconectar...ya que es tu mundo particular...y solo tuyo.
Todas las mañanas, nos vienen momentos duros para no seguir....pero, creo que la vida es lo bastante maravillosa para sacar todo lo que realmente nos interesa.
Creo que un blog, no es para juzgar culinariamente a nadie, para eso estan las escuelas. Aquí somos un grupo de gente, con una afición, la cual nos gusta compartir con nuestros amigos, conocidos y anónimos de todo el mundo.
Tomate el tiempo que quieras...aquí siempre te esperaremos con nuestra mejor sonrisa y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en manos de un profesional o de buenos amigos.

Un abrazo muy grande y nos vemos por aquí.

Rosaleda dijo...

Hola, Sara.
Soy Rosaleda.

Acabo de conocerte y me encuentro con esta entrada.......
No se muy bien que es lo que pasa, pero en mim as sincera opinión, no debes dejar que nadie pueda contigo, seguro que en tu interior tienes fuerzas suficientes para salir adelante.

Que necesitas un descanso?? Tómatelo.
Y eso que no tienes nivel para tener un blog???? No lo entiendo, no sabía yo que para hacer esto había que tener nivel, si es así, aun no he empezado y ya estoy abandonado. No, yo creo que esto se hace por uno mismo y no por lo que opinen los demas, y si no, espera a ver mi recetas, y ya nos ehcamos unas risas juntas.

No tomes decisiones precipitadas, piensalo despacio, y verás como al final das con la solución perfecta.

Mucho ánimo, wapa, y si necestias con quien hablar... ya sabes donde encontrarme. A veces es mucho más fácil sincerarse con quien no conoces.....

Un millón de besos.

A SABOR DE HOGAR dijo...

Hola Sara, no sé que palabras decirte para animarte, pero me daría mucha pena que dejases este blog, para mí, el blog, es una manera de salir de la rutina y de los problemas diarios, hay gente estupenda, siempre dispuesta a animarte y ayudarte en cualquier momento, y gente así, no se puede perder ¿verdad?, si que arriba ese ánimo, y no lo dejes, que aquí estamos para que necesites.
Te mando un besoooooote grandotoooooote, muaaaaaaaks

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Sara no quiero insistir, diciéndote lo mismo que ya te han dicho, comparto todo lo que te ha dicho Alcantarisa así como lo que te han dicho otras compañeras. Ante todo cuida a tu mami y denuncia si te acosan y con el resto diviértete , aprende y disfruta. El blog tiene que servir para eso yo veo que hay gente que aunque no te conozca te anima y te apoya.Mucho animo. Un abrazo muy fuerte

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola Sara, como sabrás acabo de perder a mi padre y es muy duro pero hay que seguir la vida no se para por eso. Ayuda a tu madre en lo que puedas y el blog puede esperar, pero no lo dejes es una forma de evadirte importante, a la vez aprendes, enseñas , disfrutas, que mas quieres...
En cuanto a si te están acosando, no lo dudes denuncia, nos importas lo suficiente como para darte nuestro apoyo, nosotros y creo que hablo por todos los blogueros, te apoyamos, hagas lo que hagas estará bien ya que tu decides.
Un beso y un fuerte abrazo,
Joan i Sara

Ana - El dia mas dulce dijo...

Hola Sara, después de todo lo que te han dicho, y con lo que estoy total mente de acuerdo, me gustaría decirte un cosa.
Hace 15 años cuando mi madre enfermo y estaba terminal necesitaba una vávula de escape, en ese caso era salir a desparramar por ahi con los amigos. Quizas tu también lo necesites. cuidar de unapersona enferma agota no sólo físicamente y hace falta desconectar y pensar en otras cosas.
A tu se te añade ciertos personajes, por llamarlos algo, que te ponen la vida mas complicada. Y no te dejan respirar. Pero acaso respirarías si dejaras el blog?
El blog al principio o por lo menos en mi caso agobia quieres dar lo mejor de ti, pero llega un momento en que tu eres mas cosas a parte de el, y sin ellas tampoco hay blog.
Cuida a tu madre y pon en orden el resto, porque vayas donde hagas y hagas lo que hagas van a seguir ahi, tu decides.
Pero no dejes el blog, lo que te hace evadir, hablar con personas que aunque no conoces de nada son parte de tu vida, además una parte que te gusta y te divierte, que mas se le puede pedir...
Si un dia no quieres publicar una receta, pues habla del último vestido que te has comprado, o de la rosa que has visto al ir a por pan y a puesto color en tu día, da igual, pero no te tragues todo, que luego todo pasa facturay te lo digo con un poquito de experiencia, la factura la tienes que pagar a plazos porque es muy gorda.

Ni que decir tiene que tienes mi correo y todo lo que haga falta.
Un beso guapa
Descansa

mar dijo...

Sara no hagas eso, no te marches, y no digas más que no tienes suficiente nivel..a mi me encanta tu blog y me hace imaginar como serás, por eso gracias a ti y al resto de blogueros me hacéis evadirme un poco del mundo cotidiano y os imagino cómo seréis en la cocina, a ti en especial me resulta divertido tu blog y me gusta leerte. Sería una pena y una pérdida para los que te seguimos que te marcharas. Si estás pasando un mal momento creo que esto entretiene bastante pero eso ya tú misma. En cuanto a la gentuza denúncialos o da un cambio a tu vida, no sé...mucha suerte en tus decisiones,un beso

Jose dijo...

Sara, creo que todo lo que se me ha pasado por la cabeza decirte cuando he leído tu post te lo han dicho ya. No voy a repetirlo. Son consejos excelentes.

Respecto a la enfermedad de tu madre no te queda otra que llevarla palante. Y punto. Se de lo que hablo porque mi madre estuvo 15 años enferma con Alzheimer. Los últimos 7 hecha un vegetal postrada en una cama. Osea que de enfermedades duras se un rato. Por desgracia. Enfócalo con positividad, porque si no acaba contigo antes que con el enfermo.

Ánimo y un beso mu gordo.

P.D.: Respecto al acoso, si es grave, denuncia. Si no lo es, pásatelo por ahí mismo.

Sarita dijo...

Me gustaría responder a todos los comentarios uno por uno, pero de tanto comerme la cabeza ahora me duele muchísimo, además esta tarde he tenido un buen susto con mi madre, ayer se me marea y se me cae al suelo y hoy ha tenido un ataque de epilepsia, así que estoy un poquito cansada, y me he pasado 4 horas en la cocina preparando pan.
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, de verdad que significan muchísimo para mi, y aunque no os conozca, ya sois parte de mi y os quiero mucho.
GRACIAS!
Besos!

Ana - El dia mas dulce dijo...

Espero que te hayajs levantado mas animada hoy.
Con ganas de comerte el mundo.
Un beso

cristina dijo...

hol,a mi niñaaaaa animo en mi blog tienes algo para ti es para darte fuerzas un beso

fe-i*ká dijo...

Sara es la primera vez que vitito tu blog y la verdad debes de sentirte muy afortunada y escucha lo que te digo... AFORTUNADA!!!todos los mensajes que he leido son un tesoro que no puedes dejar de valorar ....muchos me han emocionado pero... el de Alcantarisa... la que cocina en una isla amarilla, leelo otra vez y sientelo con el corazón.
***Un abrazo preciosa y mucha fuerza y alegria en tu decisiones!

Belén y Bego dijo...

Hola Sara, acabo de conocer tu blog y ya veo toda la gente que tienes de tu lado, apóyate en eso y no te dejes vencer!!!
Es un momento complicado por el que estás pasando sin duda, pero no pierdas toda esta gente que desde aquí te da fuerzas para poder con todo esto (desde hoy cuenta también con mi apoyo).
Para tener un blog de cocina no creo que haga falta tener un nivel especial, simplemente compartimos un hobby común y una ilusión y poco a poco vamos formando una comunidad bloquera en la que como hoy, aparte de compartir recetas podemos compartir muchas otras cosas, buenas y malas.
La enfermedad de tu madre es dura, desde aquí te envío mucho ánimo y mucha fuerza, me gustaría que me dieras la oportunidad de seguir conociéndote manteniendo tu blog aunque lo tengas que dejar un poco en standbay durante un tiempo o tomártelo con más calma pero en cualquier caso es una decisión que sólo tú puedes tomar.
Un abrazo fuerte

Sara dijo...

Hola cariño, estas hoy mejor? venga cariñote...

Carmela ( Sunflower ) dijo...

Hola Sarita preciosa ¿qué tal estás hoy?, anda venga, ánimo y para adelante. Muchos besos !!!

Alicia dijo...

Nena, yo he caído en tu cocina hace poco... pero bueno... me entra tristeza al leer tu post!!!

Para empezar, mucho ánimo en la dura enfermedad de tu madre.... estas cosas, suelen afectar a todos los familiares... así que ánimo y espero que todo vaya bien.

Por otro lado, espero que lo de esa "gente" se quede ahí. Entiendo perfectamente lo que dices, porque una vez tuve un problema asi con otro blog que tuve...

No te rindas, guapa.... tú eres mucho mejor y mucho mas fuerte que ellos!!

Todo el ánimo del mundo!!

Besotes

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Sarita, qué tal? Descansa, piensa y ahora dedícate a tu madre que te necesita, pero no dejes de pensar en ti guapa.
Muchos ánimos.
Besos.

Carilu dijo...

Hola bueno , te he decubierto hoy , y he leido , primero lo primero y es atender a tu mamà , ero tambien preocupate por ti ,y aunque sea dificil , habla con alguien que conozca esos temas de acoso terribles, no les dejes que te intimiden, y el blog es verdad que en tan poco tiempo tienes un monton de seguidores yo tambien tube muchos altibajos pero pero esto es un hobbie y como tal lo haces cuando puedes y quieres , no cierres el blog y cuando las cosas se calmen lo retomas, Aqui estaremos esperandote y apoyandote. Saludos.

JUANIC® dijo...

Sarita, no dejes que te humillen, lo mas importante ahora es cuidar de tu mami y también cuidarte tu. Lo que vale es la gente que te quiere y tienes cerca y todo lo que te hace daño debes pararlo de la mejor forma que puedas.
Y con respecto al blog, no lo dejes, al otro lado tienes un montón de amigos, aparcalo por el tiempo que necesites y busca fuerzas de donde sea para seguir adelante con lo que tienes que vivir ahora.Ánimo.
Besos.

Sarita dijo...

Gracias a todos nuevamente por los ánimos, hoy he tenido que ir al médico con mi novio porque el pobre sufrió un ataque de ansiedad el día anterior por la noche (entre el trabajo y lo que he comentado en el post, se desbordó...), me tiene muy preocupada.
Por la tarde he ido a la compra para despejar un poco la cabeza, y he estado mirando regalitos para los concursos, no había mucha cosa que me gustara esta vez, pero algo he cogido (como las hormiguitas, voy acumulando regalitos).
Se ve que he cogido frio esperando el autobús y ahora tengo un resfriado enorme, así que apenas puedo leer lo que escribo. Intentaré recuperarme para el lunes.
Se me olvidaba dar las gracias a Cristina por el regalo k me ha hecho. Muchas gracias wapisima. Muak!
Y mil gracias a todos otra vez por todos los mensajes que me habéis echo llegar dándome ánimo y apoyo. Hacía tiempo que no lloraba de emoción.
GRACIAS!

LA COCINA NO ES LO MIO (JOSE Mª) dijo...

Hola Sarita estos dias he estado liada y no he tenido mucho tiempo para entrar en tu blog y hoy por fin que me paso me encuentro con esto .
Lo primero decirte que no pierdas la templanza con tu madre ,que ella te necesita,yo he tenido menos suerte, mi padre se murio el 30 de abril y mi hermana el 5 de mayo 5 despues y que no daria yo por que estubieran a qui con nosotros pero ni modo.tu que tienes la gran suerte de tener a tu madre animo,ya se que es muy dura su situacion ,pero piensa que estas tu ahi a su lado es lo mas bonito del mundo para una madre,se fuerte y aprobecha el tiempo con ella.
Lo segundo nosotros decidimos poner el blog como de prueba a ver que pasa no tenemos idea de cocina de ahi el nombre ,con eso te quiero decir que tu blog estan bueno como el de cualquiera, lo que importa es la gente que te quiere,los grandes amig@s que te estas ganado todos los dias con tus comentarios ,con tus recetas ,con tu simpatia y por lo que veo este mundo te gusta y te apasiona y se te da bien ,no debieras abandonar,eso es lo que quiren los de la familia de tu novio y eso es algo que tu no les puedes permitir que te manipulen tu vida asi por que tu vida es tuya y solo tu decides,se fuerte y no te dejes vencer,cada dia que pasa es un pequeño triunfo ,haz que tu vida triunfe diariamente ,
por ultimo y no menos importante el acoso es delito y esta penado ,tienes que denunciar no te quedes callada sacales targeta roja ,bueno espero no haberte dado mucho el coñazo ,pero si nos alegraria mucho saber que sigues ahi con esta gran familia que has logrado con esfuezo en tu blog.
normalmente no contestamos a los comentarios por que no se nos da bien pero esta vez teniamos que transmitirte nuestro apoyo y cariño.
te dedicamos esta cancion de todo corazon un abrazo y hasta mañana ?
http://www.youtube.com/watch?v=akRbEQwNohY
besos (Fatima y Jose Mª)

Laurita dijo...

Sara, como estoy un pelín fuera de combate con la salud, no es hasta ahora que he visto esta entrada tuya. Apoyo 100% lo de dicen los demás: lo primero es la salud de tu madre, tu novio, si te acosan denuncia. Y piensa que el blog es una diversión y no una obligación. Si te distrae y te anima en momentos malos y tienes tiempo, sigue con él, si te sobrepasa, déjalo y siempre tendrás tiempo de volver, y seguro que de volver con más fuerzas y ganas.

Lo primero, siéntéte bien contigo misma y con los demás. Nosotros, si tú no estás en la blogosfera, estaremos esperándote para cuando vuelvas. Si te quedas, aquí estamos para apoyarte.

Muchos besos

Laura