viernes, 7 de enero de 2011

Special K


Llevo unos días un poco desaparecida, es lo que tienen las fiestas entre ir a casa de unos familiares y otros... qué pena que ya se terminen con lo que me gusta a mi estar con la familia, y es que cuando te pasan ciertas cosas aprendes a valorar más lo que tienes, en este caso a mi familia aunque no los veo todo lo que quisiera. Uy uy ya me estoy andando por las ramas, y eso no viene al caso para nada. 
La cuestión es que hace un par de semanas recibí este fantástico lote de productos de Special K a través de la página de Treemkt.
Jamás he sido de tomar cereales integrales, había probado muchos de los que tomaba mi madre, pero ninguno me convencía. Los Special K no los había probado nunca y la verdad es que su sabor me sorprendió gratamente. Me mandaron tres variedades (Classic, Chocolate Auténtico y 3 Cereales y Miel) los Classic no están mal pero a mí las coas sin azúcar... no me gustan mucho, estos los he reservado para hacer recetas como la de turrón que os enseñaré en la próxima entrada. Los de Chocolate Auténtico los probé por encima y están muy buenos, pero mis preferidos son los de 3 Cereales y Miel, si hasta mi novio le han gustado, cogió la caja de Special K por banda y la dejó tiritando jajaja.

Desde aquí doy las gracias a Special K y a Treemkt por darme la oportunidad de probar estos cereales porque de no ser así jamás los habría probado. Ahora a darle caña a la cocina y a los cereales.

15 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Holaaaaaa ande andas ???. Espero que lo hayas pasado muy bien estos días. Besos cariño.

orquidea59 dijo...

Halaa a comer kellogs a toda pastilla.
Besazo de Orquidea59

Alicia dijo...

Pues a disfrutar del pedazo lote!

Besicos

Sarita dijo...

Carmela: Hola guapa, perdoname por no pasarme por tu blog desde hace días pero es que no he pasado ni por el mio, he estado yendo y vieniendo de casa de familiares a comer durante las fiestas, ahora acabo de llegar de la farmacia que tengo a la perrita con conjuntivitis de los cambios de temperatura de estos días (es que ella se viene a comer conmigo a casa de la familia) y me acabo de comprar un cucurucho de patatas fritas con ketchup que va fenomenal para la depre aisss...
Un beso!

orquidea59: Si si, mas me vale correr que si los vuelve a pillar mi novio me deja sin. Un beso guapa :)

Sarita dijo...

Alicia: Gracias, a ver si viene la inspiración y hago cositas ricas. Besos!

Tito dijo...

Menudo lotazo Sara!!! y que apropiado para estas fechas no? jejeje!!! siempre que acaban las fiestas uno decide siempre cuidarse un poco más! y esto viene que ni pintado!!! a disfrutarlos maja!

...que tengas un maravilloso finde !!!

;-)

Dina dijo...

Saraparecidaaaaaaaa!!!!! :DDDD A mí me gustan los cereales integrales pero me cansan jajaja pero he visto un par de recetas de cupcakes hechas con cereales que me tientan :DDD

Muuaaaa

Xys dijo...

Ufff, vaya lote. Yo soy adicta a los cereales integrales pero soy más de los Bran Flakes o en su versión del Alcampo (que están de muerte sobre todo los de fruta y los de frutos rojos). Seguro que les dareis buen partido.

mar dijo...

feliz añoooooooooooo que disfrutes de tanta caja de cerealessss :) no te los comas todos que ya sabes que la fibra.....como jose coronado aja un beso

Mayda dijo...

Menudo lote más completito Sara. Si se pone mi pequeña con tu novio no le deja probarlos. Le encantan. Y no le des otros cereales que no los quiere. Yo si que los tomo de vez en cuando y los de chocolate negro para mi son los mejores.
Un besito y a disfrutarlo.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Joer Sarita, no te pierdes una !!!!
FELICIDADES !!!!
Besossssssssssss

Sebeair dijo...

fellicidades por el ragalo a mí si me gustan mucho los cereales integrales esos también los probé y me gustan pero suelo comprar más marcas blancas por la diferencia de precio, besos.

cristina dijo...

sarita yo tb los recibi estoy deseando publicasrlo besos wapaaaa

Olga dijo...

Guapa! Vaya pedazo de lote de navidad! Disfruta mucho de los cereales. Yo normalmente como los classic (sin azúcar claro jejejeje) y no estan nada mal. Un besazo y feliz año nuevo!

Sarita dijo...

Gracias una vez más por comentar mis entradas si os tubiera mas cerca os habria dado a todos cajitas de muestras pero bueno, para la familia que no veas que rapido me kitaron las cajitas de las manos.