sábado, 25 de febrero de 2012

Ganador "Sorteo 500 Seguidores"

Bueno bueno, parece que fue ayer cuando publique el sorteo para celebrar los 500 seguidores del blog, y mirando ahora el número de seguidores solo puedo quedarme con la boca abierta 755 y subiendo, estoy súper contenta por la participación en el sorteo 303 en total. Y bueno allá va el resultado...

El ganador del sorteo es:
128- Carlos

Enhorabuena, ahora mismo me pongo en contacto contigo para que me mandes tus datos. Yo mañana me iré de cabeza a la cocina para hacerte el regalo sorpresa ;-)

Antes de cerrar la entrada quiero deciros que tengo algo que contaros que para mí es muy importante, pero os lo contaré en los próximos días.

¡Gracias a todos por participar!

P.D. La lista de participantes está en la entrada anterior.

23 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Enhorabuena a el ganador, un besote guapa.

Ane dijo...

Ahhhh pensaba que era un sorteo que duraba más días y no me apunté aún !!!!que rabia !!jijiji bueno felicidades al ganador y para los 1000 me apunto la primera !!!!
un besote

cristina dijo...

enorabuena

noe mipasioncocinar dijo...

Muchas felicidades al ganador, seguro que el regalo es estupendo, muchas gracaias por el sorteo besitos

Lourdes dijo...

Felicitaciones a Carlos!!
Besicos

DULCE dijo...

enhorabuena al ganador...bess

Los caprichos de ailec dijo...

Enhorabuena!espero que disfrutes mucho de todas las cosas y que hagas muchas recetas con ellas!bsts

Leny dijo...

Felicidades al ganador!!! y a ti por organizar este lindo sorteo! un beso!
Lxx

Vainilla y Coco dijo...

Felicidaadees!! Al ganador

Las Recetas de Manans dijo...

Enhorabuena al afortunado.

Trini Altea dijo...

Enhorabuena Carlos!!!

Isabel dijo...

¡Enhorabuena al ganador!
Un abrazo.

locasita dijo...

Felicidades a Carlos!!! y explícanos pronto eso tan importante, andaaaaaaaa! no te hagas de rogar!!! que yo te ruego, eh??
PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA........
jajajajaja...

Besos!

María Teresa dijo...

Felicidadessss al ganador, muchisimas felicidades.
Te mereces esos seguidores y mássssss
Un besoteeeeee

Xys dijo...

Felicidades al ganador y espero que nos desveles pronto tanto el regalo sorpresa como eso tan importante. No soporto bien las intrigas.

Comer especial dijo...

¡Muchas felicidades al ganador! ¡Gracias a ti por celebrar el concurso! Un beso enorme.

Maria dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por un enlace del sorteo que pena que no llegara a tiempo, para otra vez será! he visto cosas muy interesantes asique por aquí me quedo, te invito a visitarme! 1 besito

XLHAIR dijo...

Enhorabuena al ganador!yo también estoy de Sorteo!

Lila dijo...

Muchas felicidades!!
:)

Mirta - Almond Legend Cake Recipe dijo...

FELICIDADES AL QUE GANO

El club de las lectoras dijo...

Enhorabuena al ganador!!!

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

How to make Angel cake dijo...

me encanto

Lorena Socías dijo...

Enhorabuenaaaa que lo disfrutess . Un saludo