viernes, 27 de agosto de 2010

Burritos de Pollo a las Finas Hierbas



Hola holitas ^^ Ya estoy por aquí dando guerra para que no os olvidéis de mi. Como van los calores? Espero que los llevéis mejor que yo que parezco un zombi jejeje. Hoy os traigo mi primer burrito experimental y he de decir que salió muy bueno. Como en casa las verduras no nos van pues solo llevan carne, con ingredientes muy sencillos pero no por eso menos apetitosos. Que aproveche!

Ingredientes:

Tortillas mejicanas
Pechuga de pollo fileteada
Queso cheddar en lonchas
Queso parmesano
Pimienta
Finas hierbas
Aceite
Kétchup

Preparación:

Empezamos por los filetes de pollo, los cortamos a tiras, las ponemos en un bol y les echamos un chorrito de aceite, la pimienta y las finas hierbas al gusto.
Freímos el pollo en una sartén y reservamos.
Calentamos las tortillas mejicanas al horno a 180º durante 10 minutos.
Seguidamente sacamos las tortillas del horno y colocamos una loncha de queso cheddar en el centro de la tortilla.
Añadimos el pollo y rallamos un poco de parmesano por encima.
Echamos el kétchup por encima, cerramos los burritos y a disfrutar!



Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 20 minutos

18 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Tienen buen apinta aunque a mi me pierden las verduras y sin ellas no se yo jejejejejej ;)

Sarita dijo...

En mi casa entre mi novio que desde pequeñito las odia y yo k tengo alergia a todo menos a la col... Pues es lo k hay, sin verduritas jejeje. Un beso.

Verónika dijo...

Se ven muy ricas!! Y sin verduras también estarán buenas, aun que yo las hago con verduritas, a mi me gustan en todas las comidas!!
Pero por probar...que no quede!!!
Algún dia las haré como las tuyas, con tu permiso, claro!!
Besitos, guapa!!!

Sarita dijo...

No tienes porque pedir permiso Verónica, todo lo mio es vuestro ^^ Besos!

Uca dijo...

Me encantan los burritos y tu blog.De hecho estoy intentando hacerme seguidora pero no se que pasa que no me deja.En otro momento quizas.
SALudos

Sarita dijo...

Hola Uca gracias por pasarte por mi blog, a mi me ha ocurrido lo mismo, he intentado hacerme seguidora de otras paginas pero no hay manera, debe haber un problema general. Por cierto, te animo a k participes en el concurso de cocina light que he organizado en el blog. Un beso muy grande!

brujix dijo...

Pues yo echo de menos un poco de pimientito o algo así en esos burritos que tienen una pinta estupenda! pero yo es que sin algo de verdurita parece que no sé ni cocinar!! :D

Sarita dijo...

Seguro k estan estupendos con verdurita, lastima k no los puedo probar. Alguna voluntaria pa venir a hacer la comida a mi casa? Se me ha caido mi madre y tengo un susto encima k no pued oni cocinar :(

Sebeair dijo...

Hola sarita primero siento lo de tu madre espero qaue no sea nada. Los burritos me encantan hace siglos que no como uno así que ya sabes a quién darle si te sobró alguno. Besos.

cristina dijo...

que rico saraaaa a mi los burritos me encantan tendre que probar de esta manera originales si que son besotes wapa

Sara dijo...

Nena, que pinta de rico! que pases un buen finde, bsos

Maria Jesus dijo...

Ideales para mis hijas. De hecho yo se las tengo que hacer así sin verduras, eso sí aprovecho el pollo que sobra del asado un pelín de tomate, y lista la cena.
Muchos besitos…

Funesmar dijo...

Buenoooooo si es porque tienes alergia te perdonamos.........jejeje, pero hay que comer verduras, eh? De todas formas los burritos te quedaron con una pinta....rica, rica!
Besotes y buen finde!

Sarita dijo...

sebeair: Sobre lo de mi madre tuve k ir a buscar a una vecina para que me ayudara a levantarla, no se hizo daño, solo el golpe, pero yo me llevé un susto tremendo.

cristina: Besos pa ti también wapisima, gracias por pasarte cada día por mi blog :)

Sara: Gracias por tu comentario, buen finde a ti también. Bss.

María Jesús: Es que los niños y las verduras no hacen muy buena pareja, si son pequeñitas haz como hace un amigo que le dice al niño que son verduras del huerto mágico jejeje.

Lore: Más quisiera yo que comer verduritas y fruta fresquita ahora en verano, pero hija mía, ni fruta, ni verdura, ni frutos secos, aunque no lo parezca es muy duro no poder comer nada de esto y más cuando lo tienes k cocinar para los demás y no lo puedes ni probar, que en temporada de melocotones no puedo ir al super porque salgo llena de ronchas jajaja. Buen finde a ti también. Besos!

COCINA LIGHT dijo...

me encantan los burritos mexicanos rellenos con lo que venga!! ja ja aj ajaaaa....
PROBÁ ESTOS:
http://envia-cocinalight.blogspot.com/2010/07/rapiditas-tricolor.html

Besooooooooooos , buen finde!

Sarita dijo...

Cocina Light: He mirado tus burritos y tienen una pinta tremenda, enhorabuena. Buen finde a ti también guapa!

María José Andreu Granados dijo...

Sencillamente ricos y muy originales, a miu me encantan y de vez ewn cuandop caen, te podias a ver presentado al concurso de LAZY bLOG.
BESOSS GUAPAAAAA

Sarita dijo...

Hola MªJosé, pues si me podria haber presentado pero no se me ocurrió, ademas no tengo ni idea de comida mejicana y si ganara que lo dudo, no tengo como ir a Madrid a hacer el curso. Gracias por el comentario. Un besazo! :)