viernes, 30 de julio de 2010

Mi primera entrada

Hola a todos/as, como bien dice el título esta es mi primera entrada al blog, ni siquiera sé cómo va esto pero intentaré hacer un buen blog del agrado de todos, y que poco a poco sigáis conmigo mis experimentos culinarios.
Antes de empezar a postear recetas y mas cosillas tal vez debería explicaros como he llegado a la idea de hacer el blog, pues bueno, como muchos de los chicos y chicas de mi generación estaba acostumbrada a que mi madre me hiciera la comida, por desgracia de la noche a la mañana me vi teniendo que ocuparme de todo en casa, y no porque me independizara, si no porque mi madre "enfermó" gravemente, así poco a poco iba cocinando cada día, pero seamos realistas, se me da fatal, siempre he sido una negada para la cocina, tengo que aprender a cocinar sea como sea, y que mejor manera que comprometiéndome a probar recetas y escribir que tal van los experimentos por llamarlos de alguna manera. Así que bueno ya sabéis por que escribo el blog y espero que me animéis a seguir escribiéndolo cada día. Espero encontrar en este blog a parte de diversión una motivación para seguir adelante.
Gracias a todos por adelantado! :)

5 comentarios:

chals187 dijo...

Uooooo per a quan una degustació?¿?¿?

Sarita dijo...

Per quan em toki la loteria jajaja, weno si entre tots posem els ingredients faig menú degustació xD Gracies per entrar al blog i per deixar un comentari, em fa molta ilusió :)

Sara dijo...

Nena, tendrás un blog maravilloso, ya veras...

Verónica dijo...

Hola SAra, he visto que hace poquito te pusiste el blog y ya has organizado un concurso!!
Eso si que es entrar por la puerta grande!!!
Todas tus recetas tiene muy buena pinta!!
Yo también empezé no hará mucho, y cada dia estoy mas enganchada a cocinar!! De siempre me ha gustado!! Y la gente te aniam bastante con sus comentarios...yo desde aquí te animo que ya verás como tiene su recompensa!!
Que sepas que en cuanto he visto lo del concurso, me he tirado de cabeza a apuntarme...miraré haber que receta preparo
Muchos besitos y suerte en tu blog!!
Te invito a que pases por la mía!!
Adeu!!

Sarita dijo...

Muchas gracias por los animos Verónica, tu blog es estupendo, me encanta y me alegro de que te guste mi blog. A partir de ahora no te vas a librar de mis comentarios ;) Besitos!!!