sábado, 2 de noviembre de 2013

Sunny Delight y Bloguzz

http://www.sunnydelight.es

Este verano Bloguzz me seleccionó para probar y dar mi opinión sobre los refrescos Sunny Delight,  aunque supongo que la gran mayoría los conocéis seguro que si tenéis hijos os lo han pedido alguna vez si o si. Desafortunadamente no pude canjear los vales que me mandaron por dos motivos, el primero porque este verano me he mudado y el segundo porque en mi pueblo no venden el Sunny que me gusta en el formato en que podía canjear los vales... Mi Sunny favorito es el de fresa, esta buenísimo,  les encanta a los niños y a los no tan niños como a mí. Para mi es el intermedio perfecto entre un zumo y un refresco, tiene lo bueno de cada cosa, por un lado lleva fruta y por otro refresca sin llegar a hacerse pesado como algunos zumos, y muy importante,  no me causan reacción alérgica jejeje, así que por lo menos he encontrado una fuente de vitaminas que no hace que termine con la garganta toda hinchada. 

Las variedades de Sunny son:
Fresa, Piña Colada,
Granizado de Limón, California y Florida

Gracias una vez más a Bloguzz por confiar en mí para probar este producto aunque haya tardado mucho en escribir el post, pero la vida no siempre nos permite hacer las cosas de la manera que queremos.
Ah! A ver si es posible que en el súper de mi pueblo vendan Sunny de fresa de 1,5 litros, que antes lo vendían pero ya no y a mi me chiflaaaaaa ;)


No hay comentarios: