martes, 26 de octubre de 2010

Productos Knorr



 El domingo me puse en contacto con la empresa Knorr y les conté mi interés por probar sus productos. El lunes la señorita Raquel Cano me contestó y me comunicó que estarían encantados de enviarme un lote de productos. Al cabo de menos de 24 horas he recibido este estupendísimo lote de productos Knorr que tienen todos una pinta estupenda. Además de los productos venia una cestita preciosa y una nota personalizada (todo un detalle).  A continuación os muestro los productos que me han enviado y solo me queda ir probándolos y escribir alguna que otra receta con ellos.


Sopa de Pollo con Conchitas: Esta sopa es ideal para los niños. Sin conservantes ni colorantes y baja en calorías. Ingredientes: pasta, pollo, puerro, cebolla, zumo de zanahoria, aceite de oliva virgen extra, especias y vitaminas C y B6.

Sopa de Pollo con Fideos: Ahora con más pollo, más verduras y más pasta. Sin colorantes y baja en grasas. Ingredientes: Pollo, puerro, zanahoria, cebolla, puerro y fideos.

Crema Fina de Calabaza con suave toque de Nata: Aporte de verduras ricas en antioxidantes que ayudan a reforzar las defensas naturales del cuerpo. Ingredientes: Calabaza, zanahoria, patata, cebolla, tomate, nata y vitaminas C, B6 y B9.

Crema Suave de Verduras Mediterráneas: Una receta tradicional a base de las mejores verduras de nuestra tierra. Ingredientes: Zanahoria, patata, apio, cebolla, brécol, tomate, puerros, col blanca, nabos y vitaminas C, B6 y B9.


Cacito de Caldo de Pollo: Ahora podemos dar más sabor a nuestras comidas de una forma más natural. Se usa como una pastilla de caldo tradicional pero contiene un 25% menos de sal. Ingredientes: Zanahoria, puerro, ajo, perejil, cebolla, pollo, especias, aromas y colorantes.

Cacito de Caldo de Carne: Ahora podemos dar más sabor a nuestras comidas de una forma más natural. Se usa como una pastilla de caldo tradicional pero contiene un 25% menos de sal. Ingredientes: Grasa de vacuno, zanahoria, puerro, perejil, caramelo y aromas.


Cacito de Caldo Vegetal: Ahora podemos dar más sabor a nuestras comidas de una forma más natural. Se usa como una pastilla de caldo tradicional pero contiene un 25% menos de sal. Ingredientes: Zanahoria, puerro, pimiento rojo, perejil, apio, especias, caramelo y aromas.

16 comentarios:

más que hermanas dijo...

Enhorabuena por la cesta! ya nos contarás, nosotras hemos probado las cremitas y están de rechupete!!
un beso

Goyi dijo...

Que chulada de cesta...y sí me fijo más en la cesta que en los productos, porque en mi familia prefieren más lo caserito y no de bote...
Pero disfruta de ellos, seguro les sacarás mucho partido...
Besitos

Ague dijo...

Pero bueno mi niña que cesta de prouctos más bonita,yo siempre tengo alguna sopita en la despensa para cualquier apuro,siempre es ideal,
así que disfrutalas wuapísima.
besitos corazón.

Alicia dijo...

Pues a disfrutar de todos esos productos!!!!!

Besotes

cristina dijo...

riquisimo todo verdad? un beso

Verónika dijo...

Olé, otra mas que tiene la cestita!! jejeje!!
Que guay ehh!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla.
A mi solo me quedan los cacitos de caldo y la cesta, claro.
Ya verás si le sacas provecho.
Besitos, guapa!!!

Belén y Bego dijo...

Enhorabuena por el regalo!! ya nos irás contando qué productos merece la pena probar ;)
Bssos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A sacarles partido a los productos!
Besos.

Javier dijo...

Espero ver pronto por aquí alguna receta con uno de estos maravillosos productos Knorr

Saludos

Naiara y compañía dijo...

Mira que suerte! ya nos dirás que tal están

mar dijo...

sarucaaa a mi me la enviaron tambien ayer que biennnnn :)

Espe Saavedra dijo...

ya veras que partido le sacas.enhorabuena

Xys dijo...

Yo es que soy muy vergonzosa para pedir pero me parece que con estos productos tan buenos y prácticos para el invierno igual me arriesgo y todo.
Los cacitos de caldo yo los uso hace tiempo y van genial.
Esperamos recetitas con ellos.

Miguel dijo...

Muy cuca la cesta Sara y los productos ya nos contaras, seguro que todos muy buenos y a caballo regalado...

Sarita dijo...

Gracias a todos por los comentarios. En cuanto haga una receta con alguno de estos productos ya la publicaré y ya os iré diciendo que tal son las sopas y las cremas. Besos y abrazos para todos :)

Sarita dijo...

En casa ya hemos probado la sopa de pollo ocn conchitas y la sopa de pollo con fideos. La primera esta buena, pero la segunda esta buenísima, nos sorprendió mucho el sabor, lleva hasta trocitos de pollo. Sin duda repetiremos. Nos gustó tanto que mi novio se fué directo al cestito de knorr a ver si habia otra para comersela xD