sábado, 28 de agosto de 2010

Problemas para hacerse seguidor

Hola a todos, desde hace un par de días todos tenemos problemas para hacernos seguidores de otros blogs, pues bien, aquí os dejo una solución provisional mientras esperamos a que arreglen el problema.

Tenéis que acceder a vuestra cuenta del blog e ir al escritorio de blogger.

Una vez allí le dais a ADMINISTRAR o a AÑADIR para añadir más blogs a los blogs que seguís y os pedirá la URL del blog que queréis seguir. La escribís y lo añadís.

Espero que os sirva esta solución temporal.

Un beso enorme a todos!

9 comentarios:

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Genial nena!!! funciona! acabo de probarlo!
Ea, que se corra la voz, jajaja.
Un besito.

María Alonso dijo...

Muchas gracias guapa!!!
Esto son ideas y no las de Vickie el vikingo.

Mil quinientos besitos!!!!!

jose manuel dijo...

A mí no me funciona tampoco, me dice que hay un límite del cual me he pasado. Gracias de todas formas.

MªJosé dijo...

A mi no me funciona tampoco.
besoss guapaa

Sarita dijo...

Alcantarisa y María Alonso: Me alegro de que os funcione ;)

Jose Manuel: Que raro eso del límite, pero bueno hace poco k estoy en esto del blog y tampoco se demasiado bien como funciona.

MªJosé: Ves intentandolo, el k la sigue la consigue jejeje.

Verónica dijo...

Saraaaaaaa!!! Eres un genio!!! Funciona!!!
Besitos!!!

Sarita dijo...

Me alegro de que a ti te funcione, de algo tenia k servir ver el Equipo A de pekeñita jajaja.

marydeath dijo...

gracias! a ver si lo arreglan prontino

Sarita dijo...

marydeath: Eso espero que cuando veo k no hay un seguidor nuevo en tantos días me deprimo jejeje. Un beso!