jueves, 17 de enero de 2013

Gratinado de Arroz y Espinacas con Garbanzos y Salchichas


El plato que hoy os traigo puede que no tenga la mejor pinta del mundo pero en casa no ha quedado ni una miguita, es sencillo, completito y sano. Espero que os guste :)

Ingredientes para 4 personas:

4 tacitas de arroz
300 gr espinacas frescas (una bolsa)
200 gr garbanzos cocidos
4 salchichas de pueblo
C/S Queso emmental rallado
1 pastilla de caldo de pollo
C/S sal
C/S aceite de oliva virgen extra

Preparación:

En una olla con agua hirviendo echamos las espinacas y el arroz con la pastillita de caldo y un poquito de sal, y lo dejamos hervir unos 15 minutos. Cuando estén listos escurrimos.


En una sartén freímos las salchichas troceadas con un chorrito de aceite de oliva. Cuando estén doraditas añadimos los garbanzos y los salteamos un par de minutos.



En una bandeja de horno vertemos el arroz con las espinacas y añadimos los garbanzos y las salchichas, sin olvidarnos de añadir también el aceite de haber salteado esto último para aportar más sabor, lo mezclamos todo bien y lo cubrimos con el queso.


Gratinamos unos 5-10 minutos (depende de como os guste de tostadito el queso) y listo para servir!


Dificultad: Fácil
Tiempo de elaboración: 25-30 minutos


domingo, 13 de enero de 2013

Mis Primeras Galletas





¡Feliz año nuevo familia! ¿Que tal va el 2013? Espero que genial, hay gente que dice que el 13 da mala suerte, pero a mí me gusta, espero que este año todos vuestros sueños se hagan realidad, y si no pues a seguir soñando que prácticamente es lo único gratis que nos queda. Hoy os traigo las primeras galletas que hice con Imaginativa, como podéis observar mi pulso es malo, malo, pero malo jeje, lo sé, llevo muchísimo retraso en enseñaros mis creaciones, pero poco a poco intentaré ponerme al día.