sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Dulces Fiestas 2012!


Como ya viene siendo tradición en el blog no quería que pasaran las navidades sin desearos unas "Felices Fiestas". Aunque este último año y medio está resultando muy duro para mí y no dedico todo el tiempo que quisiera al blog, no hay ni un solo día en que no me acuerde de vosotros, mis seguidores, sin vosotros el blog no tendría sentido, porque hacer lo que me gusta me llena, pero saber que además estáis ahí leyéndome y apoyándome me llena de felicidad, con cada comentario me haceis sonreir. 

En este año y medio que llevo lejos de mi familia he aprendido a apreciar mucho mas lo que significa esa palabra "FAMILIA" hay de muchos tipos, las familias de sangre, las de amigos y las blogueras como esta, es por eso que tanto a mi familia de sangre, de amigos y a vosotros, todos los que estáis detrás de la pantalla leyendo esto os quería regalar mi postal navideña de este año. Espero que os guste, en esta ocasión os deseo unas "Dulces Fiestas" con mi cupcake navideño.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis Primeros Cupcakes




¡Buenas! ¿Cómo va el frio? Hoy os dejo las fotos de los primeros cupcakes que hice hace casi dos años, pero que entre unas cosas y otras no había publicado. Los hice en un curso con Imaginativa y aunque al principio era muy torpe creo que al final el resultado fue bueno. Cada alumno rellenamos y decoramos 6 cupcakes de vainilla y cacao. Aquel día tenía un antojo enorme de huevo frito y no pude resistirme a decorar uno en forma de huevo, ñam!