miércoles, 27 de junio de 2012

Ganadores Sorteo Cesar

Como ya había anunciado en el post de Cesar, ayer día 26 era el último día para participar en el sorteo de los lotes de terrinas de comida para perro de Cesar, así que aquí os dejo la lista con los participantes.
  1. flipi1983
  2. Silvia (Luna)
  3. Joaquina
  4. Demelsa 
  5. Silvia (Chata)
  6. MAJO
  7. Elena
  8. Yolanda
  9. Monica
  10. Magdalena
  11. Olivia       
  12. Paco Oliva y lacocinadeoliva 
  13. Montsearias
  14. Almy Ruby   
Antes de comunicar el nombre de los ganadores tengo una sorpresita para los que participáis, en vez de dos lotes de 3 terrinas voy a sortear 3 lotes de tres terrinas, con lo cual hay tres ganadores.

Los ganadores son:


9. Monica
14. Almy Ruby


Sorteo realizado mediante la página de sorteos "Sorteador".

Gracias a todos por participar y enhorabuena a las afortunadas y a sus mascotas :D 

domingo, 24 de junio de 2012

Rollitos de Hojaldre, Jamón y Queso


Ya estamos en verano y como apreta el calor... Hoy tenemos muchas cosas que celebrar, para empezar felicitar a todos los Juanes y Juanas, seguidamente felicitar a la selección española por el partido de ayer contra Francia, y por último a Fernando Alonso por su espectacular carrera en Valencia. La receta que hoy os traigo es muy facilita y está muy rica.

Ingredientes para 20 rollitos:

-1 lámina de hojaldre fresco rectangular (como las de Lidl)
-Tomate frito
-Lonchas de jamón york
-Queso emmental rallado (podéis poner el queso que mas os guste)
-Orégano
-1 huevo

Preparación:

Extendemos el hojaldre y le aplicamos una fina capa de tomate.


Cubrimos toda la superficie con jamón.


A continuación añadimos el queso y el orégano.


Enrollamos el hojaldre y lo metemos en la nevera para que se enfríe un poco y se deforme menos al cortarlo.


Calentamos el horno a 200º mientras el rollo está en la nevera.
Cortamos el rollo en rodajas de 1 cm aproximadamente, los colocamos sobre una bandeja de horno con papel y los pintamos con un poco de huevo batido para que queden con un color más bonito.
Horneamos durante 15 - 20 minutos o hasta que quede doradito.

Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 35 minutos

jueves, 14 de junio de 2012

Cesar y Sorteo


Hace unos días desde Trnd me seleccionaron para probar las terrinas de comida para perros de razas pequeñas de Cesar. Desde aquí darles las gracias una vez más por confiar en mí. 


¿Que deciros sobre este producto? Creo que puedo resumirlo todo con un claro ejemplo. Mi perrita odiaba la comida en lata, nunca le habia gustado, 14 años que tiene y nunca había conseguido que se comiera una lata, pero cuando le di una lata de Cesar de buey y pasta a la italiana esto cambió, al principio me costó bastante que comiera, tuve que colocarle la comida en un plato (es que ella es muy fina jeje) y ponerle el primer bocado en la boca, después de ponerme cara de pocos amigos me fui y la deje con el plato, dos minutos después la encontré relamiendo el plato y hasta el envase de Cesar. Esta terrina en concreto huele muy bien y tiene un aspecto inmejorable. Se nota que es comida de calidad. Podemos encontrarlo en distintos sabores como buey, pollo o buey con pasta a la italiana entre otras, al precio es de 0,99€ la unidad.

Pero como no quiero ser egoísta, me gustaría repartir algunas terrinas entre mis lectores, así que si tenéis perros de razas pequeñas y os apetece premiarlos con esta deliciosa comida solo tenéis que participar en el sorteo.

 
Premio:
-2 lotes de 3 terrinas de pollo de Cesar (1 lote por ganador)

Bases del Sorteo:
-Tener perro de raza pequeña o conocer a alguien con perro.
-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail de contacto por si resultáis ganadores.
-El plazo para participar es desde hoy 14 de Junio hasta el 26 de Junio, el sorteo se realizará por random y se dará a conocer el resultado el día 27.
-Solo se enviará el premio a España.

¡Suerte a todos!

 


domingo, 10 de junio de 2012

Nutira Masticable




¡Buenas! Hace unas semanas me llegó a casa una muestra de Nutira gracias a Bloguzz. Nutira se trata de un medicamento que ayuda a la descomposición de la lactosa ayudando a digerirla a la gente que no la tolera. Pero bueno si queréis saber un poco más sobre la intolerancia a la lactosa aquí os dejo un poco de información:

¿Qué es la lactosa?

Es el azúcar de la leche y está compuesto por glucosa y galactosa.

¿Qué es la lactasa?

Es una enzima producida por el intestino delgado que metaboliza la lactosa descomponiéndola en sus dos componentes básicos para que estos puedan ser absorbidos por nuestro organismo. Si los niveles de lactasa son bajos o ésta no realiza bien su labor, se manifiestan los síntomas de la denominada "intolerancia a la lactosa".

¿Qué es la "intolerancia a la lactosa"?

Ser intolerante a la lactosa significa no tener suficiente lactasa en el intestino para descomponer toda la lactosa consumida. La lactosa no descompuesta pasa al intestino grueso, provocando en muchos casos dolor abdominal, hinchazón abdominal, diarrea y gases.

¿Cómo se debe utilizar Nutira?

Debe tomarse justo antes de ingerir un alimento lácteo o cualquier plato que contenga lactosa en su elaboración.

Mi experiencia con Nutira

No sé si sabíais que yo sufro de intolerancia a la lactosa desde hace unos cuantos años. Para mí era una odisea el comerme un helado, tomarme un batido, comer pasta con salsa de queso... Así que me decidí a probar estas pastillas y puedo aseguraros que funcionan. Son comprimidos masticables y eso es lo que no me gusta, no me gusta el sabor de la pastilla, es como meterte una cucharita de leche en polvo en la boca, pero para gustos los colores, yo me la tomo con un poquito de líquido y me la trago y listo. Se venden en cajas de 28 comprimidos a un precio de 14.35€ aproximadamente, pero creo que es un precio más que asequible por poder disfrutar de nuevo del placer de tomar productos que contienen lactosa, además de lo necesario que es tomar lácteos para prevenir enfermedades como la osteoporosis.

Espero que esta información le sirva a mucha gente, hay gente que ni siquiera sabe que es intolerante a la lactosa o que tiene temporadas en que la leche le sienta mal porque está más estresada, pues esta puede ser una buena solución.
Gracias una vez más a Bloguzz por darme la oportunidad de probar estos fantásticos productos.