domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices Fiestas 2011


Buenas a todos, aunque a estas horas debéis estar la mayoría con los turrones, los polvorones o los troncos de navidad, quería felicitaros a todos las fiestas. Desear que paséis una noche fantástica reunidos con la familia, y quiero aprovechar para compartir una opinión sobre estas fechas y lo consumistas que somos la mayoría de las personas. Está muy bien regalar, reunirse con la familia y todas estas cosas, pero me pone enferma ver a todas horas en las noticias lo mucho que nos vamos a gastar los españoles estas fiestas en regalos, en comida, etc. cuando hay millones de personas muriendo de hambre y este año nos afecta más que nunca. ¿Cuantos familiares tenemos en paro? ¿De verdad es necesario hacer comilonas enormes y carísimas? Hablamos de la Navidad como una época para compartir, pero a la hora de la verdad solo unos pocos llegan a compartir lo que tienen con los más necesitados. Espero que nadie se haya ofendido, pero debía decirlo para no reventar. Así que después del tostón que he soltado solo me queda desear que todas las personas puedan tener aunque solo sea por una noche, un plato de sopa caliente sobre la mesa.
Felices Fiestas a todos y aprovechad que estáis con los seres queridos hasta el último minuto, porque no sabemos cuándo podemos volver a vernos.
Antes de cerrar el post quiero decirle a mi familia que los extraño muchísimo y que daría lo que fuera por estar con ellos en estas fiestas, no voy a poder celebrar estas navidades porque en mis ojos solo se refleja tristeza y nostalgia mezclada con lágrimas. ¡Os quiero!