sábado, 2 de julio de 2011

Pimientos del Piquillo y Nidos de Patata Rellenos de Brandanda de Bacalao "La Sirena"


¡Buenas otra vez! Sí, sigo viva, a pesar de tener el blog súper abandonadito, que penita me da...
Hoy quería contaros que hace un tiempo Bloguzz me seleccionó para probar dos nuevos productos de La Sirena. En esta ocasión se trataba de "Pimientos del Piquillo en Salsa Rellenos de Bacalao" y "Nidos de Patata Rellenos de Brandada de Bacalao. Como siempre doy las gracias tanto a La Sirena como a Bloguzz por confiar en mí para probar sus productos y dar a conocer mi opinión, aunque en esta ocasión por motivos ajenos al blog he tardado muchísimo en escribir el post.

Bien empecemos con los pimientos del piquillo rellenos. Tengo que ser sincera, soy alérgica al pimiento, pero ya que tengo que dar mi opinión me arriesgué y los probé, jejeje. Estaban muy buenos, aunque a mí lo que más me gustó fue la salsita. Prepararlos es muy sencillo, basta con ponerlos en el microondas durante 6 minutos y listos para comer.


¿Y qué deciros de los nidos de patata rellenos de brandada de bacalao? Pues que estaban de vicio, la patata súper crujiente y el relleno muy bueno. Estos también son muy sencillos de preparar, podemos hacerlos al microondas durante 4 minutos u optar por el horno, 20 minutos a 200ºC.


No puedo cerrar este post sin comentaros algo más. ¿Os habéis fijado en los platos de pizarra de platos, aunque alguno de ellos llego en mal estado, eso sí, pienso sacarles mucho provecho.las fotos? ¿Son preciosos verdad? Pues han sido un regalo de Platos Pizarra por ser una de las anfitrionas del concurso Mami... Papi... ¡Yo También! Muchas gracias por los platos, aunque alguno de ellos llego en mal estado, eso sí, pienso sacarles mucho provecho.