miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pan con Tomate


¡Buenas! Esta es mi segunda aportación para el concurso de Las Recetas de Sara patrocinado por Aceitevirgen.com. Es una receta súper simple, pero no por ello menos importante, este pan con tomate llevo comiéndolo desde que tengo recuerdos y para mi es uno de los manjares más exquisitos del mundo además de ser parte de mi cultura, la catalana.

La receta del pan ya os la pondré en otro momento.



Ingredientes:

Rebanadas de pan de payes (en este caso casero)
"Tomacons" o tomates maduros
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación:

Cortamos el tomate por la mitad y lo restregamos por la rebanada de pan dándole color.
Echamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

¡Bon Profit!

Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 5 minutos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Montaditos de Pavo y Queso



Hola amigos, llevo casi una semana desaparecida del blog, lo siento pero entre el resfriado, la comida del domingo y ahora que vuelvo a estar enferma (esta vez de la garganta) pues no he tenido apenas tiempo de escribir. Ni siquiera he podido daros las gracias a todos por los 100 seguidores que jamás pensé que llegaría a tenerlos, muchas gracias a todos de todo corazón.

También quiero recordaros que el día 30 es el último día para que enviéis vuestras recetas para participar en el concurso de cocina italiana.

Estos montaditos los hice el domingo como aperitivo para comer. El pavo se puede poner tal cual o pasarlo por la plancha, eso sí, si lo pasáis por la plancha esperad a que se enfríe si no el queso no parará de soltar agua. Espero que os gusten.

Ingredientes para 9 montaditos:

1 barra de embutido de pavo (yo utilicé las del lidl)
1 paquete de 3 quesos frescos
9 tomates cherry
9 palillos de plástico

Preparación:

Cortamos la barra de pavo (necesitamos 27 cortes) y el queso fresco (18 cortes).
Colocamos loncha de pavo, loncha de queso, loncha de pavo, loncha de queso y otra loncha de pavo.
Pinchamos un tomate cherry con el palillo y atravesamos los montaditos de queso y pavo.
¡Listo!

Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 5 minutos

martes, 21 de septiembre de 2010

Crepes de Carne y Verdura



Buenos días a todos, aunque lo de buenos es un decir, hace un día espantoso, llueve, hace frío y estoy con un resfriado de los gordos (dolor de garganta, mareo, ganas de devolver, mucosidad, fiebre) vamos que estoy para tirar a la basura, jejejeje. Dentro de nada tengo que levantarme a hacer la comida de mi madre y malditas las ganas que tengo, pero que se le va a hacer, si ella no se lo puede hacer.

Hace una hora me han llamado para decirme que el domingo tengo que cocinar para 10, en mi vida he cocinado para tanta gente, y menos estando griposa jajajaja. No tengo ni idea de que preparar, bueno alguna idea sí, pero no se qué hacer de postre ¿alguien me da una idea?

Bueno ya basta de enrollarme y vamos a lo que nos interesa, la receta, se trata de unas crepes de toda la vida rellenas con carne, verdura o con ambas (al gusto). Esta es de esas recetas que improvisamos con los amigos cuando vienen a cenar. Espero que os guste.

Ingredientes:

Para la Masa (15 crepes aproximadamente):

3 huevos
2 cucharaditas de sal
6 cucharadas de harina
600 ml de leche (añadir más o menos según la textura)

Para las Verduras:

1 cebolla
1 berenjena
1 calabacín
1 pimiento
vino
aceite de oliva
sal, pimienta, curry, finas hierbas y orégano

Para la Carne:

500 - 600 gr de carne picada
C/S cebolla picada
1 avellanita de mantequilla
vino
tomate frito
aceite de oliva

Preparación:

Primero preparamos los rellenos, podéis empezar por el que queráis, yo empezaré por el de verduras. Lavamos y cortamos las verduritas, echamos el aceite, las verduras y las especias a la sartén y las salteamos, a media cocción echamos un chorrito de vino y las dejamos cociendo hasta que las verduritas estén blandas. Reservamos.

Freímos la cebolla con el aceite y le añadimos la mantequilla. Añadimos la carne y la freímos un poco. Seguidamente añadimos un chorrito de vino, lo dejamos evaporar un poco y añadimos el tomate, lo dejamos unos minutos más y reservamos.

Mezclamos los huevos, la harina, la sal y la leche con un batidor de varillas.

Calentamos una sartén con un chorrito de aceite. Cuando la sartén esté muy caliente añadimos una cucharada de la masa de las crepes y esperamos a que cuaje, cuando veamos que está bien cuajada, le damos la vuelta a la crepe y la hacemos por la otra banda. Seguimos este proceso una y otra vez hasta terminar la masa.

Con todo listo lo llevamos a la mesa y cada uno se hace las crepes a su gusto, de carne, verdura o mixtas.

Se pone un poco de relleno en la crepe, se dobla por la mitad y se vuelve a doblar.

¡Listo, buen provecho!

Dificultad: Fácil
Tiempo de elaboración: 40 minutos

Premio Princesa



Buenas!!! El otro día mi queridísima Cristina de La Cocina de Cristina (que es súper súper majísima, visitadla si no la conocéis), me entregó el premio Princesa. Desde aquí le quiero agradecer de todo corazón que se acordara de mí y decirle que la quiero y la aprecio muchísimo :)

Este premio viene con un cuestionario, así me conocéis un poco mejor, aquí os dejo las preguntas y mis respuestas.

1. ¿Cuál es tu autor favorito?

Bueno pues aunque nadie se lo crea mi autor favorito es William Shakespeare, las lecturas obligatorias del colegio me hicieron descubrir a este gran escritor, aunque también tengo que decir que para entender sus libros me los tengo que leer mínimo dos veces jejeje.

2. El autor que más detesto:

Mmmm... Pues creo que ninguno, pero hay un libro que se me atragantó en secundaria, fijaos que por 10 páginas no me pude acabar el libro, se trataba de "El Capitán Alatriste", no sé qué tal será la película, pero espero que mejor que el libro.

3. Lo que me emociona:

Pues yo soy súper sensible, me emociono con casi todo, pero sobretodo con los perritos, es que me los comooooooo, no puedo ver a un animalito sufrir. También me emociono cuando la gente valora mis esfuerzos, si es que soy una llorica, jejeje.

4. Algo que odio:

A parte del libro de "El Capitán Alatriste" xD pues... dejarme pensar... odio que la gente critique sin saber, el maltrato tanto a animales como a personas y no sé, seguro que algo mas me dejo jajaja.

Bueno la otra parte del premio es dedicárselo a otras 7 princesitas, y aunque quisiera dárselo a más, solo puedo elegir 7. Ellas son:






María Jesús de Con2Huevos


Ruego me perdonéis las demás por no poder daros el premio a todas, pero todas lleváis una princesa dentro.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Jose's Kitchen

Hola a todos/as amigos, hoy no os traigo ninguna receta, hoy os quiero presentar el blog de un amigo.


Hace unas semanas empecé a escribirme con un chico en facebook (Jose) que seguía mi cocina, yo le animaba a que se creara un blog, pero al principio no se atrevía, hasta que hace unos días me llevé una grata sorpresa al descubrir su blog.

Jose acaba de empezar en esto de los blogs de cocina y como es un chico tan majo y buena gente quiero tenderle una mano para que empiece con su blog. He decidido "amadrinarlo" por llamarlo de alguna manera y presentaros su cocina. Aunque todavía no ha publicado gran cantidad de post creo que todos nos merecemos una oportunidad.

Os animo a todos a que echéis un vistazo por allí y si os gusta os quedéis.

Desde aquí te mando muchos ánimos Jose porque sin el apoyo de mis seguidores no sé si ahora mismo estaría escribiendo el blog. Mucha suerte con tu cocina y ya sabes que para cualquier cosa aquí estamos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Coca de Aceite de Oliva



Hola a todos, con esta receta participo en el concurso del blog de Las Recetas de Sara con la colaboración Aceitevirgen.com. Espero que os guste la receta.


Ingredientes:


500 g harina fuerte
100 g azúcar
2 huevos
150 ml agua
50 ml aceite de oliva virgen extra
10 g sal
25 g levadura fresca

Preparación:


Hacemos un volcán con la harina, el azúcar y la sal, disolvemos la levadura en el agua y vamos añadiendo el huevo, el agua y el aceite, amasamos hasta que nos quede una masa homogénea (yo hice la masa en la amasadora).


Dejamos reposar la masa durante 1 hora bien tapada. Dividimos la masa en bolas de 100 g y lo dejamos reposar 15 minutos más, cubriéndolo con papel film para que no se seque.


Estiramos las bolas en forma de barra de aproximadamente unos 35-40 cm y las colocamos sobre la bandeja del horno.


Las dejamos fermentar hasta que doblen el volumen (yo le hice unas marcas con las manos en diagonal), las pintamos con huevo y las espolvoreamos con azúcar.


Las cocemos en el horno a 200ºC durante 15 minutos.


¡Listo!


Con motivo del concurso le di forma de rama de oliva a una de las cocas o eso intenté espero que le encontréis el parecido jejeje.

Dificultad: Fácil
Tiempo de elaboración: 2 horas y 30 minutos aproximadamente

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tortel de Nata


Hoy os traigo un postre rápido y muy fácil de hacer que además te puede sacar de más de un apuro.

Ingredientes:

1 masa de hojaldre (yo utilicé la de La cocinera)
400 ml de nata
40 g de azúcar
huevo batído


Preparación:


Calentamos el horno a 220º
Extendemos la masa de hojaldre sobre la placa del horno y dibujamos un circulo en el interior para que nos quede la masa como una "O" (yo compré la de La Cocinera porqué es redonda y así evito tener que hacer cortes).
Pintamos con huevo la masa, espolvoreamos azúcar por encima y la metemos al horno durante 10-15 minutos depende el horno (si queremos que la masa suba mas mejor añadir el azúcar hacia el final de la cocción).
Dejamos enfriar y lo abrimos por la mitad.
Montamos la nata con el azúcar (si os gusta con más cantidad de nata añadir 20 gramos de azúcar por cada 100 ml de nata).
Rellenamos el tortel con la nata con ayuda de una manga pastelera y a la nevera.


Dificultad: Muy Fácil
Tiempo de elaboración: 20 minutos

lunes, 13 de septiembre de 2010

Magdalenas de Cacao


Aquí os traigo la receta de mis magdalenas de cacao, las que vendían en el chiringuito de la piscina y volaban todas, jejeje. Todavía recuerdo cuando un niño pequeño vino a comprar magdalenas y no quedaba ninguna y el pobre se puso a llorar, así que le regalé la que tenía guardada para merendar. Que mejor premio puede haber a que los niños se vuelvan locos por tus magdalenas?



Ingredientes para 12-15 unidades:


3 Huevos
138 gr Azúcar
50 ml Leche
125 ml Aceite de girasol
100 gr Harina
10 gr Levadura química
100 gr de cacao en polvo (si es cacao puro añadir menos cantidad y substituir por harina)

Preparación:
Mezclamos en un bol los huevos, el azúcar, la leche y el aceite.
Tamizamos la harina, el cacao y la levadura, y la añadimos poco a poco mezclando con la lengua de manera envolvente para que no se hagan grumos.
Dejamos reposar la masa 2 horas en la nevera tapada con papel film o papel de aluminio.
Vertemos la masa en los moldes de magdalena, los llenamos hasta un poco más arriba de la mitad.
Las cocemos a 190ºC durante unos 12 – 15 minutos.

Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 25 minutos + 2 horas de nevera


sábado, 11 de septiembre de 2010

Pan de Queso y Cebolla


Bueno amigos, lo primero muchas gracias por animarme a seguir con el blog, tengo una suerte enorme de teneros a todos vosotros ahí aguantando mis paranoias, jejeje. Como os he dicho en el comentario del post anterior esta tarde me he ido de compras a mirar cositas de cocina para distraerme que es lo que más me gusta aparte de mirar ropa jejeje y he estado comprando alguna que otra cosa para daros como premio en los concursos. Lo malo es que de tanto ir para arriba y para abajo he pillado un resfriado gordo mientras esperaba el bus, así que ahora me tenéis escribiendo el blog, cansada, con dolor de espalda y moqueando, vaya estampa jajaja.

Quiero dedicar la entrada de hoy a todos mis seguidores y todos los que me habéis apoyado en estos días, y en especial a Cristina que me dedicó la entrada de su último post y me dio un premio precioso y a mi abuela que falleció hace 9 años, que esté donde esté sé que sigue mi blog de alguna manera. Va por ti yaya.

Ingredientes:

1 cebolla
45 gr mantequilla
450 gr harina de trigo
20 gr levadura fresca o 1 bolsita de levadura seca
175 gr queso emmental rallado
150 ml leche templada
150 ml agua templada
9 gr sal

Preparación:

Picamos la cebolla bien finita y la salteamos hasta que esté blandita y doradita.

Por otro lado tamizamos la harina y mezclamos con la sal. Incorporamos la cebolla y 3/4 partes del queso rallado. Hacemos un volcán en el centro. Añadimos el agua y la leche poco a poco (antes de esto disolvemos la levadura fresca en la leche, si la levadura es seca la mezclamos directamente con la harina). Amasamos durante 10 minutos hasta que esté lisa y elástica.

Ponemos la masa en un bol untado en aceite y lo cubrimos con papel film. Dejamos fermentar durante 45-60 minutos (hasta que doble el tamaño).

Derretimos la mantequilla y untamos un molde de plumcake con ella, reservamos el resto de mantequilla.

Colocamos la masa sobre una superficie enharinada y la dividimos en 20 partes iguales. Les damos formas de bolas y ponemos 10 bolitas en el fondo del molde, untamos con mantequilla y ponemos las otras 10 bolas encima. Untamos con el resto de la mantequilla.

Cubrimos en film nuevamente y dejamos que fermente un poco mas (unos 45 minutos) hasta que la masa llegue al borde del molde. Precalentamos el horno a 190ºC.

Espolvoreamos por encima el queso sobrante y lo metemos al horno durante 40-45 minutos o hasta que la masa haya subido y esté dorada.

Os dejo una foto para que veais como quedó la miga.

Dificultad: Fácil
Tiempo de elaboración: 3 horas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Una Decisión Difícil

Primero que quede claro que el concurso de cocina italiana sigue en pie haga lo que haga, pero me encuentro en un momento en el que tengo que decidir si seguir o no con el blog.

La enfermedad de mi madre me supera cada día más, me encuentro muy sola porque mis amigos viven a kilómetros de aquí, y para colmo ayer me pasó algo que me izo derrumbarme del todo.

Estoy harta de que me insulten, se metan en mi vida y además tengan el morro de seguirme por la calle, eso tiene un nombre y se llama acoso. Espero que esta situación no se vuelva a repetir o no dudaré en denunciar a estas personas. Ya tuve que aguantar que dijeran mentiras sobre mí, que me insultaran en mi propia casa y que además se metieran en mi blog a hablar de mi vida privada. Pues bien si lo que querían era joderme del todo lo han conseguido, tiro la toalla, está visto que no me van a dejar ser feliz en la vida y yo ya no aguanto más :'( Si lo que buscan es mi perdón ese no es el camino, además yo perdono pero no olvido, estoy harta de que me tomen por la tonta a la que se le puede tomar el pelo.

A parte de esto me he dado cuenta que no tengo el nivel suficiente en la cocina como para ir escribiendo el blog. Además no creo que a nadie le importe demasiado que deje el blog, pero repito que el concurso de cocina italiana pase lo que pase sigue en pie.

Quiero pedir perdón a todos mis lectores por publicar este tipo de post, pero era necesario, no puedo ir por la calle con miedo de encontrarme a esta gente para que me sigan insultando por cosas que no he hecho, que además ellos saben que no he hecho, pero es mas fácil echarle la culpa a la gente de fuera que a su propia hija.

Espero decidirme a lo largo de hoy de si seguir o no con el blog.

Un beso enorme para todos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reina de los Higos 2010



Bueno se ve que no tenía bastante con dar el premio del Concurso de Cocina Light que aquí traigo un premio especial para una bloguera que seguramente todos conocéis. Se trata de Ague del blog Ses Cuinetes d'Ague (si alguien no la conoce que visite su blog, es visita casi obligatoria jejeje).

Ague lleva como 2 semanas deleitándonos con multitud de recetas de higos, es por eso que le quiero hacer la entrega de este pequeño premio hecho por mí (solo tengo el Word y el paint así que poco diseño puedo hacer).


¡La nombro REINA DE LOS HIGOS 2010!
Aquí os dejo una lista de sus recetas con higos. ¡Que las disfrutéis! ^-^









Ganador del 1er Concurso de Cocina Light


Aunque el día de hoy haya sido bastante horrible en lo que al tiempo se refiere, tenemos algo que celebrar, y es que después de una larga semana de votaciones ya tenemos a la receta ganadora del 1er Concurso de Cocina Light.

La receta ganadora ha sido BROCHETAS DE PAVO CON ENSALADA DE CANÓNIGOS con un total 54 de  votos del blog Con2Huevos.

¡Enhorabuena María Jesús!

Este premio es tuyo.

Gracias a todos por haber participado en el concurso y recordaros también que ya podéis enviar vuestras recetas para participar en el 1er Concurso de Cocina Italiana.

Ya podéis publicar vuestras recetas.

No he podido publicar antes el resultado porque se había ido la luz por la tormenta, jejeje.

He creado un librito recopilatorio de las recetas del concurso. Pincha aquí para descargarlo.



martes, 7 de septiembre de 2010

Burritos Mixtos con Salsa de Yogur al Curry


Hola amigos, la entrada de hoy es una receta para participar en el concurso de cocina mexicana de Lazy Blog Kitchen Club, cuyo premio consiste en 3 plazas para asistir a un curso de cocina mexicana en la escuela de cocina Kitchen Club de Madrid.



Esta receta la creamos ayer por la noche con unos amigos que vinieron a cenar. Empezamos a sacar ingredientes de la nevera y esto es lo que salió.



También quisimos hacer una salsa de yogur, así que fui buscando recetas por internet y me puse manos a la obra. Cuando la tuve acabada la probamos y era la salsa más ácida que te puedes imaginar, así que la fuimos modificando hasta obtener la salsa de yogur al curry a nuestra manera, jejeje. Espero que os guste.


Ingredientes:

12 tortillas mexicanas
1 berenjena
1 cebolla
1 calabacín
1/2 pimiento rojo
1 lata de champiñones laminados
8/10 espárragos verdes
3 pechugas de pollo
6 frankfurt medianitos
pimienta
sal
finas hierbas
curry
aceite de oliva
vino rosado
kétchup
salsa de yogur al curry

Ingredientes para la Salsa de Yogur al Curry:


1 yogur natural
1 limón pequeño
1 cucharada de aceite de oliva
sal
pimienta
1 cucharadita de curry
1 cucharada de azúcar
C/S nata líquida de cocina

Preparación:

Lavamos y cortamos la verduritas a trocitos regulares y las ponemos a cocer en un wok o una sartén con un poco de pimienta, sal, finas hierbas, curry y aceite de oliva.

En otra sartén ponemos el pollo y frankfurt troceados con sal, pimienta, finas hierbas y aceite de oliva a cocer.

A media cocción echamos un chorrito de vino en ambas sartenes y cocemos hasta que esté listo (las verduras unos 30 minutos).


Calentamos las tortillas en el horno durante 10 minutos a 180ºC (que no se tuesten, solo calentar).


Montamos uno a uno los burritos colocando en el centro de estos un poco de verduras y un poco de carne. Les ponemos un poco de salsa de yogur al curry y kétchup si se desea.

Cerramos los burritos doblándolo como si fuera un sobre abierto (primero la parte de abajo hacia el centro, después uno de los lados al centro y seguidamente el otro lado hacia el centro).


Preparación de la salsa:


Retiramos el exceso de líquido del yogur y lo volcamos en un bol. Añadimos el zumo de medio limón o de uno entero si es muy pequeño, el aceite, la sal, la pimienta, el curry, el azúcar y un chorrito de nata líquida al gusto.


Removemos con las varillas hasta obtener la textura deseada.


¡Listo!

lunes, 6 de septiembre de 2010

1er Concurso de Cocina Italiana



Como ya comenté en algún que otro comentario y en el post del concurso anterior, intentaré organizar un concurso de cocina de temática variable cada mes. Este mes he elegido una de mis cocinas preferidas, la italiana.
También comenté que los premios no son nada del otro mundo, pero mi bolsillo tampoco se puede permitir más, jejeje.



En esta ocasión el premio consiste en:



-Libro de cocina: Pasta (Rápida, versátil y típicamente italiana)
-Libro de cocina: Risotto (Auténtico sabor italiano)



Normas, condiciones y funcionamiento del concurso:



1. Presentar una receta de cocina Italiana, no importa si son entrantes, postres, etc.



2. Enviarla al correo: lowolf_87@hotmail.com adjuntando vuestro nombre, dirección de vuestro blog (si es que tenéis uno), la receta y una foto de la receta (LA FOTO NO DEBE CONTENER NI LOGOS, NI FIRMAS, NI NOMBRES, DEBE SER TOTALMENTE ANÓNIMA!)



3. La receta debe ser totalmente nueva, es decir, no debe haber sido publicada en vuestro blog al menos hasta que termine el concurso.



4. Máximo una receta por participante.



5. Solo se enviará el premio a España, si participáis desde otro país, tendréis que dar una dirección de España para recibir allí el premio.



6. Ser seguidor del blog.



7. Promocionar el concurso en vuestro blog ya sea con un post o con un logo, así será más interesante. (Si queréis añadir el logo solo tenéis que buscar en el lado derecho de este blog el logo del concurso y pinchar en enlázame, y tras confirmar os aparecerá un gadget en vuestro blog con el enlace del concurso).



8. Todas las recetas participantes serán publicadas en este blog y la votación será mediante encuesta de votos (cada usuario podrá votar a una sola receta).



9. Plazo de inscripción del 6/09/2010 al 30/09/2010.



10. Plazo de votaciones del 1/10/2010 al 7/10/2010.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Flan de Chocolate al Microondas


Buenas a todos blogueros/as. Hoy se me está haciendo realmente difícil leer y escribir post de comida porque creo que tengo una gastroenteritis de caballo. Cada vez que veo algo de comer a correr al baño jejeje. Bueno hoy os traigo este flan que es una adaptación de la receta de flan de café al microondas de Verónica del blog La Cocina de Verónica. Pasad a hacerle una visitilla que vale la pena, veréis como os encanta su blog, a parte que es majísima. Ya no me lio mas y os dejo la receta. Espero que os guste!



Ingredientes:

375 g leche condensada casera (podéis usar la de bote)
1/2 litro de leche
4 huevos
3 cucharaditas de cacao en polvo puro (amargo)
agua
azúcar moreno

Preparación:

Colocamos todos los ingredientes en la batidora excepto el azúcar moreno y el agua.
Batimos y reservamos.
En un cacito hacemos el caramelo calentando el agua con el azúcar moreno. Cuando esté listo lo ponemos en el molde o moldes del flan.
Cogemos el batido anterior y lo vertemos en la/las flaneras.
Metemos el flan al microondas (atención: utilizar un molde que pueda ir al microondas) y lo calentamos durante unos 8 minutos/ 10 según el microondas.
Lo pinchamos con un palillo hasta que este nos salga limpio.
Dejar enfriar y a la nevera.
Desmoldar antes de servir.

Nota: Yo utilicé flaneras individuales y me salieron 13 flanes. Para decorar el plato utilicé sirope de chocolate.

Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 15 minutos + tiempo de nevera

sábado, 4 de septiembre de 2010

Leche Condensada Casera



Hola chicos/as, esta receta la he cogido prestada del blog de Mª José del blog Hecho En Casa (os recomiendo que lo visitéis). Os aseguro que el sabor es idéntico al de la leche condensada de bote, es facilísima de hacer.
Yo le he puesto mis propias medidas.


Ingredientes:

200 ml agua
100 g de azúcar glass
100 g de leche entera en polvo

Preparación:

Ponemos el agua a hervir.
Añadimos el agua al azúcar y la leche en polvo y lo batimos bien con la batidora hasta que se haya disuelto por completo.
Dejamos enfriar y a la nevera.
Al día siguiente habrá espesado un poquito.

Nota: Si echamos menos agua nos quedará la leche condensada más espesa.

Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 5 minutos + tiempo de nevera

viernes, 3 de septiembre de 2010

Don Simón


Hace unos días me puse en contacto con la empresa J. García Carrión a través de la web http://www.donsimon.com/ y les conté mi interés por probar sus productos. El señor Juan del Real me contestó casi de inmediato y se encargó de mandarme un lote de productos Don Simón que recibí ayer por la tarde, los cuales os voy a mostrar más adelante.

Quiero darle las gracias a Don Simón por darme la oportunidad de probar y opinar sobre sus productos.

¿Os gustaría ganar un lote de productos Don Simón y entrar en el sorteo de un magnifico viaje de fin de semana a Huelva? ¡Pues no lo dudéis más y participad! Es muy sencillo, solo tenéis que registraros en la página web de Don Simón y contestar a un sencillo cuestionario sobre zumos. (Promoción valida hasta el 29/09/2010)
A continuación os voy a mostrar los productos que he recibido, y en los próximos días los iré probando e intentaré hacer recetas con ellos.

 
Zumo de Naranja Gran Selección:
Contiene el zumo de 15 naranjas exprimidas en 24 horas desde la recogida de la fruta. Podemos encontrarlo en los lineales del supermercado en formato de 1,5 litros, 1 litro y 200 ml. Sin Gluten


Zumo de Mandarina Gran Selección:
Contiene el zumo de 25 mandarinas exprimidas en 24 horas desde la recogida de la fruta. Podemos encontrarlo en formato de 1,5 litros, 1 litro y 200 ml. Sin Gluten


Néctar de Mango:

Elaborado con zumo de fruta (no a base de concentrado). Podemos encontrarlo en formato 1 litro. Sin Gluten.


Funciona Max sabor Caribe:

Bebida de gran valor nutricional al combinar las proteínas de la leche con el poder energético de la fruta. Ideal para reforzar la energía diaria. Podemos encontrarlo en formato 1 litro, 330 ml y 200 ml. Sin Gluten.


Zumo de frutas con Antioxidante:

Contiene antioxidantes naturales de las naranjas, moras, uvas y frambuesas. Podemos encontrarlo en formato de 1 litro. Sin Gluten.


Limonada:

Elaborada con 15% zumo exprimido (no concentrado). Podemos encontrarlo en formato de 1 litro. Sin Gluten.


Simon Fresh Naranja:

Bebida de zumo de frutas sin gas, sin azúcar y sin conservantes con un 15% de fruta. Ideal para los niños en crecimiento y para mantenerse en forma ya que es light. Podemos encontrarlo en formato de 1,5 litros. Sin Gluten.


Té sabor limón:

0 gas, 0 azúcar, 0 calorías. Podemos encontrarlo en formato 1,5 litros y 330 ml. Sin Gluten.


Sanfría:

Sangría sin alcohol. Podemos encontrarla en formato 1,5 litros.


Tinto de Verano:

Con burbujas y sin azúcar añadido. Podemos encontrarlo en formato 1,5 litros.