martes, 21 de septiembre de 2010

Premio Princesa



Buenas!!! El otro día mi queridísima Cristina de La Cocina de Cristina (que es súper súper majísima, visitadla si no la conocéis), me entregó el premio Princesa. Desde aquí le quiero agradecer de todo corazón que se acordara de mí y decirle que la quiero y la aprecio muchísimo :)

Este premio viene con un cuestionario, así me conocéis un poco mejor, aquí os dejo las preguntas y mis respuestas.

1. ¿Cuál es tu autor favorito?

Bueno pues aunque nadie se lo crea mi autor favorito es William Shakespeare, las lecturas obligatorias del colegio me hicieron descubrir a este gran escritor, aunque también tengo que decir que para entender sus libros me los tengo que leer mínimo dos veces jejeje.

2. El autor que más detesto:

Mmmm... Pues creo que ninguno, pero hay un libro que se me atragantó en secundaria, fijaos que por 10 páginas no me pude acabar el libro, se trataba de "El Capitán Alatriste", no sé qué tal será la película, pero espero que mejor que el libro.

3. Lo que me emociona:

Pues yo soy súper sensible, me emociono con casi todo, pero sobretodo con los perritos, es que me los comooooooo, no puedo ver a un animalito sufrir. También me emociono cuando la gente valora mis esfuerzos, si es que soy una llorica, jejeje.

4. Algo que odio:

A parte del libro de "El Capitán Alatriste" xD pues... dejarme pensar... odio que la gente critique sin saber, el maltrato tanto a animales como a personas y no sé, seguro que algo mas me dejo jajaja.

Bueno la otra parte del premio es dedicárselo a otras 7 princesitas, y aunque quisiera dárselo a más, solo puedo elegir 7. Ellas son:






María Jesús de Con2Huevos


Ruego me perdonéis las demás por no poder daros el premio a todas, pero todas lleváis una princesa dentro.

7 comentarios:

cristina dijo...

besitos mi niñaaaa a mi tb se me atraganto ese libro jajajaaj y el de la celestina con esfuercitos jajaja tb eran otras epocas quizas el de la celestina me lo volveria a leer ahora para enterARME mejor de la trama jaja besos wapa

Ague dijo...

Mi niña gracias por otorgarme esta vez ya un segundo premio,vamos eres el solete más grande de este mundo,jejejje¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito mi niña.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena Sara, te mereces el premio.
Todavía estás a tiempo de acabar con el Capitán Alatriste, pero la lectura gusta más cuando es porque una quiere, cuando es obligada ya la miras con peores ojos y se atraganta.
Besos guapetona.

Sebeair dijo...

Primero felicidades por el premio te lo mereces me encanta tu blog y eres una chica muy maja y en segundo lugar te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mí a la hora de repartir el premio. Si puedo esta noche lo pongo en mi blog. Gracias cielo. Besos.

Luisa Morón dijo...

Felicidades siempre es una satisfacion que se acuerden de ti.

Sarita dijo...

Gracias por los comentarios wapas, y sobre lo del Capitán Alatriste, lo siento pero no vuelvo a coger ese libro en la vida, es que es superior a mi, me quedaré sin saber el final o me miraré la peli, pero el libro nuuuuu T.T me suspendieron hace 8 años por esas 10 paginas y así pienso dejarlo, jejeje.
Besos!!!

Sara dijo...

Te lo agradezco de corazón, solo el acordarte de mi dice mucho. Mil gracias